Aquaman (2018)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Posibles detalles del traje de Mera que llevará Amber Heard en Justice League

18

Fan-art de Aquaman y Mera en Justice League

Lejos ya de los problemas recientes con su divorcio, que casi la alejaron del papel que interpretará en el DC Extended Universe, Amber Heard ya se está preparando para ser Mera y debutar en “Justice League”. De hecho, ya se la ha visto en Londres entrenando, porque ya está allí para el rodaje de la película.

A través de una página de fans desde Twitter leemos cómo sería el traje que lucirá el personaje.

El traje de #Mera de #AmberHeard es fantástico. Es básicamente un traje hecho con escamas verdes que gradualmente se vuelven transparentes y se integran.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y por si la queréis ver en Londres, también hay fotos de la actriz entrenando en lo que es parte de su rutina diaria (tres horas de ejercicios y sesiones de cardio junto a combate y entrenamiento de escenas de acción).


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Suscríbete a Disney+

“Aquaman” se estrenará el 27 de julio de 2018.

Vía información | Daily Mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Stephen Amell comenta la posibilidad de un Green Arrow cinematográfico y alaba el episodio 100 de Arrow

Entrada anterior

[Fan-made] El trailer de Batman v Superman al estilo retro, con escenas de series y películas de hace años

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Soy el único que sigue viendo a Khal Drogo bajo el agua? XD

    Al contrario que a la mayoría siempre me ha caído bien Aquaman y no me entusiasmo el cambio radical para “imponer y dar respeto” pienso que solo habría que haber sabido llevar al personaje…

    P.D. Sobre el traje viene a decir que empezara vistiendo de verde pero que acabara desnuda, no? jeje

    1. Han hecho una aproximacion fisica al Aquaman de los 90, respecto a ese no hay tanto cambio radical

      1. Si se asemeja al de los 90 que tambien fue usado en la animación de la JL del 2000

    2. estoy completamente de acuerdo con tu opinión, no era necesario poner un cavernícola para imponer respeto… arthur rubio y en mallas, podría perfectamente si es el personaje es coherente, me preocupa que vaya a ser solo un físico perdiendo la esencia del verdadero acuaman.

    3. ya de por si en los comic ser rubio tiene su razón de ser, no es algo que solo tenga el personaje porque si, eso se definió hace rato y se le dio una explicación, forma parte de su mitologia y como esta construido en cuanto a como lo tratan los atlantes…

  2. Que bien pinta Aquaman estando Johns en el DCEU ahora. 😀
    Me encanta lo que leo.
    Mi unico pero es Momoa pero espero que sorprenda.

    1. Yo al contrario, estoy deseando ver a Khal Drogo en una película de superhéroes XD

      1. Este Aquaman es perfecto para muchos memes de Game of Thrones xD

  3. Me habría gustado ver a Amber Heard como Poison Ivy/Dr. Pamela Isley. …pero ya es Mera, habrá que conformarse y esperar el resultado final jajajjaja

    1. Yo por mas que la veo siempre veo a una Black Canary en lugar de a Mera :/

      1. Supergirl!! aunque este vieja.

  4. Tengo muchas ganas de verla caracterizada como Mera, espero que no sea solo físico y nos dé una buena actuación. Del trailer de Justice League Aquaman fue el único que no me convenció… Me da igual que este inspirado en la etapa de los 90 me parece que han desvirtualizado la esencia del personaje para volverlo badass a costa de ni siquiera reconocerlo… Creo que podrían haberlo hecho igual de rudo sin perder su aspecto físico característico.

  5. Puede gustar o no el aspecto que le han dado a Aquamoa, pero de funcionar a funcionado, al menos en mi circulo social, los cuales siempre han bolaseado a aquaman y tras ver el tráiler es al que mas quieren ver.

    A mi no me gusta que lo hayan cambiado pero es innegable que necesitaba ese cambio para las masas, asique lo acepto sólo por eso, gracias Hanna barbera.

    Amber heard es hermosa, menos mal que no se bajo por sus quilombos. Como hablan del traje parece que sera como orgánico, unido a ella, como una sirena digamos, piola.

    1. A mí el cambio me gusta, ya que es un personaje que en los cómics no genera mucho interés de por sí. La personalidad de este Aquaman, viendo el trailer puede aercarse más a la de Namor. Que es su contrapartida en Marvel, y un personaje más interesante que Aquaman, desde mi punto de vista.

      1. De namor conozco lo basico asique no sabria decirte, si me recomendas algun comic mejor, pero lo que dices de Aquaman que no es interesante en los comics me parece raro, ya que es todo lo contrario, te recomiendo la etapa de Geoff johns de los new 52 o la de peter david, de la cual estan sacando para este aquaman. Al personaje le hizo mucho daño los dibujitos de los superamigos y su propia serie de dibujitos o animacion como le llamen en donde vives, ahi se difamo todo pero veras que es bastante interesante una vez se lo conoce

        1. Así de pronto me viene a la cabeza, La aparición en el nº4 de los 4 fantásticos. La etapa de Byrne está bastante bien. O la novela gráfica: Namor, En las profundidades. Aparece en muchos grandes eventos.
          Es un tipo muy serio, de porte regio y a la mínima ya está hecho una furia. No tiene problemas en partirse la cara con cualquiera. Es de trato difícil.
          Lo de Aquaman, más por como sea el personaje en los cómics, me refiero para un público más general o por la imagen que tiene, no resultaba atractiva y menos si lo pones con el estilo surfero.
          De primeras Namor parece un personaje que atrae más, que es su contrapartida en Marvel y que también fue creado antes.

        2. Ahh, también están publicando en Marvel Gold Los Defensores, que es un grupo al que perteneció. Por lo menos al principio.

  6. Es cierto Aquaman siempre ha sido un marginado…
    Quizás sea Hora de demostrar el potencial de Arthur y por eso necesitaban un salvaje que incluso diera miedo…
    Y pues esperemos el traje de Mera permita contemplar la belleza física de Amber H. *—*

Dejar un comentario