Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Posibles detalles sobre la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

77

Aquaman, Wonder Woman y Cyborg en una imagen de Justice League (2017)El reparto de “Liga de la Justicia” quiso tranquilizar a los fans sobre la tan mencionada vuelta al rodaje que se ha estado llevando a cabo estas semanas, afirmando que es para terminar de pulirla y que no se está rehaciendo entera. Ahora aparece un nuevo artículo en Variety que ofrece datos concretos sobre esto que vale la pena mencionar.

El portal apunta a que la vuelta al rodaje le habría costado al estudio 25 millones (cuando suelen costar de 6 a 10) y que se habrían extendido durante un par de meses en Los Angeles y Londres. Como os podéis imaginar esto habría generado un problema logístico al estudio que debe encajar todas las fechas de sus actores, algunos dispersos en el mundo (Jason Momoa está en Australia rodando “Aquaman”) o enfrascados en otros proyectos.

Este último es el caso de Henry Cavill que está rodando la nueva entrega de “Misión Imposible” para la que tiene que llevar un bigote, Paramount le habría prohibido afeitárselo y por lo tanto desde Warner tendrá que eliminarlo en post-producción.

Pero… ¿de qué va esta vuelta al rodaje? Según explica el portal es para acentuar las conversaciones, algo en lo que destaca Joss Whedon. Comentan que las escenas de acción de Snyder funcionan pero que hacía falta algo para terminar de unir las escenas. Con tanto trabajo, ¿qué crédito se llevaría Joss Whedon? Aunque no sería el de director, dicen que podría llevarse una mención como productor o hasta como guionista.

Por el momento tenemos la versión oficial de que esta vuelta al rodaje ha sido para terminar de pulir la película y a juzgar por estas informaciones esa versión sigue siendo válida. Variety ha diseñado un artículo tan preciso y claro que es complicado pensar que se lo hayan inventado todo, ya que no es propio del portal lanzar informaciones que no tengan bien comprobadas.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Videojuegos] Otro vistazo al gameplay del juego Marvel vs. Capcom: Infinite

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: podría rondar las dos horas y media, vuelven a dejar caer muertes en la película y Avengers 4 comenzará su rodaje en dos semanas

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Pues, a diferencia de otros rumores, suena bastante coherente la verdad. Si el aporte de Joss es mejorar las conversaciones compro, en las dos de Avengers la interacción entre los heroes era muy buena.

  2. Bueno, mas que alarmarme esta nota me ha tranquilizado, leyendo la nota creo que están enfocándose en arreglar los problemas que snyder tiene en la mayoría de sus películas, y eso me da mucha mucha confianza. Sin duda alguna tengo fe en que si la película es obvio que tendra escenas de accion espectaculares, ahora que estan enfocados en pulir los dialogos creo que es para mejor.

    PD: Creo que así es como se deben de hacer las notas, asi debe de ser el periodismo, sin necesidad de andar creando polémicas ni resaltar a grandes escalas lo negativo.

  3. Lo del Bigote me parece una incoherencia total. Parece un chiste. ¿Gastar plata para borrar un bigote en post Produccion? En lugar de negociar con el departamento de maquillaje / prótesis.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/22/33/49/2233499afdb499b32dba6741436d0839–henry-superman-poker-face.jpg

      1. Que lo maquillen como homenaje a cesar romero jajaja.

        1. jajajaaaj XD eso mismo íba a decir.

      2. Ó un nuevo super poder de el super mostacho que va y viene, suena interesante

    1. Debe ser más barato, si solo han rodado unas pocas escenas no sale a cuenta el gasto de tiempo extra que tardarían en ponerle algo que lo tape, en cambio pueden rodar la escena y luego los de post-producción tienen más margen para quitárselo.

      1. Y los de Paramount no le podian poner unos dias un bigote falso? Será que no se han usado veces

        1. Entre arreglar una reunión con Paramount para negociar un bigote o quitarlo en post-producción yo creo que más sencillo era lo 2do, de paso para ahorrar tiempo ya que no queda mucho para el estreno.

        2. Porque Paramount aquí ha tenido el poder y no tenían porque ceder ante las peticiones de Warner. Cavill estaba rodando para ellos Misión Imposible y Warner lo quería para que dejara ese rodaje a un lado durante un par de semanas y volver a Justice League, Paramount no tiene que añadir un gasto extra solo porque Warner quiera a Superman bien afeitadito.

          1. No hombre, ya lo pagarían los de Warner. Pero vamos, es que lo veo mucho más sencillo y efectivo.

            1. Aparentemente ha sido una manera de hacerle gastar mas dinero a la competencia

        3. No pueden hacer como en the Martian, ahí a Damon le añadieron la barba y no se veía falso.

  4. Lo que no se sabe es que JW nunca ha dejado de trabajar para Disney
    y es un infiltrado para boicotear a la LIGA (que avisen a Alfred del taque)
    (jiar, jiar, jiar)
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/drawntogether/images/e/ef/EvilMickey.png/revision/latest?cb=20161103120351
    Ahora que… ¿ un super con bigote ?

    1. No olvidemos que Josh Trank era un infiltrado de Disney en Fox para sabotear a los Fant4stic, pero Disney lo traicionó y lo sacó del spin-off de SW que el iba a dirigir. Todo sea para no levantar sospechas. Lo mismo puede pasar con Whedon, así que ojo e_e

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Espero nadie tenga que leer el spoiler para que se entienda que es chiste (FIN SPOILER)

      1. He leído el spoiler pero ya sabia que era un chiste, pensaba que allí pondrias el plan maléfico de Whedon xD

        1. Yo crei que diria algo como que tambien hay otro director conspirando en universal o paramount xD tan genial que iba el comentario xD

        2. Jajajajjajajjajajaj!!!! Yo también pensé lo mismo. Jajajajajaja

      2. https://ugc.kn3.net/i/760x/http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs6/2437901_o.gif
        (puesto a la inversa para evitar plagio)

  5. Pues, nada que no se supiera. La logistica para los reshots habrá llevado su tiempo y costo, pero los cambios y los reshots habran sido los tipicos en cualquier producción.
    Me causa gracia lo de Cavill y su mostacho. Me recuerda a George Romero en la serie de batman de los 60s…tenia bigote y lo “retocaron” en producción. ?

  6. esto si que es lógico.
    ojala que quede bien lo del bigote, no quiero otro Ares :’v

  7. Yo habría dejado a Superman con bigote xD.

  8. Lo normal. algo que pasa practicamente en todas o por lo menos en la mayoria, pero claro con es la JL y warner pues… Ya me imagino a esos pseudo periodistas trabajando: EHH miren una noticia de DC exageremosla al mil por cierto, O la vieja confiable, si no hay noticias inventemos una..

  9. Reforzar las conversaciones significa reforzar las relaciones entre personajes, me gusta, solo espero que no sean chistes en su mayoría y se que es muy temprano para andar especulando pero, ojalá que veamos una relación de este tipo en la película:
    https://i.stack.imgur.com/6h2yo.jpg
    si saben a lo que me refiero ;v (que se jodan supes y Trevor)

    1. Me da a mi que entre ellos solo va a haber amistad xD

    2. Que asco, espero que no. Bruce es de Selina.

    3. Si hay algún tipo de flirteo entre la amazona y algún miembro de la LIga, ESE debe ser Batman, desde luego.

      1. A mi nunca me ha gustado, me parece más atractiva la relación Superman/Wonder Woman. Pero bueno, gustos son gustos.

        1. la relación Superman/Wonder Woman.

          Ugh… no. Además desde BvS estamos viendo la buena química que tienen la Wondie y Batfleck, esas miradas, esas indirectas… Superman está, vive y muere por Lois, punto.

    4. Siempre me gustó esa tensión romántica entre Batman y Diana en JL.

  10. Según en el panel de JL en la SDCC los actores (Affleck, Gadot, Miller, Momoa y Fisher) afirmaron que ya culminaron su participación en el rodaje y que el resto de reshoots son con otros actores y puliendo escenas en post producción.

    Lei que Whedon cambio al musicalizador, antes estaba Junkie XL y ahora esta Danny Elfman.

    Whedon aparecerá créditos como director junto con Zack Snyder

    Dudo mucho que Cavill haya participado por un tiempo prolongado en la vuelta del rodaje ya que sigue publicando en su instagram imágenes en el set de filmación de MI6.. quizás vuelva para grabar su voz, hacer motion capture o aprovechen su bigote para añadirle barba mientras estaba “dormido”.

    1. Lo de Junkie XL fue por cuestiones de calendario, no podía grabar en el momento (porque ellos necesitan ya la película completa para hacer su trabajo) y como se retrasó la película seguramente ahí estuvo el inconveniente

      1. jjjajajajaj lo mismo me vino a la mente cuando leí lo del bigote… me ganaste de mano!!!

        1. Precisamente ahora la están grabando así que podrian pedirle a Warner la colaboración con el guiño jajaja

  11. Ayer me animé y vi el trailer de JL (quiero evitar trailers por las dudas que revelen mas de la cuenta)… el último que salió. La verdad que nada que ver con BvS… se nota que cambió bastante…me gustó bastante!.
    Le tengo fe y seguro que van a superar a BvS en dinero

  12. Si es para eso, me parece genial la vuelta al rodaje.

  13. ¿Cuan de cierto hay en que debido a este re-rodaje podrían retrasar la peli?

    1. Están regrabando algunas escenas como se hace en la mayoría de películas. No habrá retraso de la película.

      1. Bueno, con 25 millones de “re-rodaje” todo es posible, con menos se hacen películas enteras… a mi no me extrañaría nada que mañana anuncien el retraso.

    2. Si fuera hebr un retraso ya lo hubieran dicho aprovechando el trailer para cambiar la fecha.

      Ademas no es conveniente, pelear contra las otras producciones de Disney que se estrenan despues de esto.

      1. A mi también me pareció muy amarillista el título de la página que ponía algo así: “La Liga de la Justicia podría retrasarse”, y que era basicamente esta noticia, pero quería comentarlo por aquí para confirmar.

    3. Si la fueran a retrasar espero que al menos en España no vuelvan a dejarnos un mes de retraso como con Wonder Woman y Spiderman.

  14. Esta si es una nota con profesionalismo, y sin animos de molestar molestar o causar polemica a alguien para ganar visitas, Variety, gracias por la noticia.

    Que costara 25 millones no me sorprende, hablamos de Warner y de su mejor franquicia, siempre salen costes extras y estan dispuestos a pagarlos.

    Whedon modifica todos los dialogos que sean necesario y necesiten coherencia, pero no me toques esas bonitas frases que suelta Snyder y terrio por favor… Tampoco le pongas sol al DCEU xD

    1. El articulo no dice que Whedon modificó dialogos. Dice que Wheddon está agregando dialogos para unificar escenas

      1. para acentuar las conversaciones

        Dudo mucho que pueda acentuar las conversaciones con solo añadir 3 palabras entre oraciones.
        Talvez no modifique el resultado de lo que quieren decir, pero seguro los editas para decirlo de una forma mas fluida y ligera para el publico. no de gusto le “podrian” nombrar guionista.

  15. es increible la cantidad de cosas que se han inventado de esta pelicula y de DC, cuanto odio!….que a Ben no lo quieren en WB, que josh esta rehaciendo la pelicula, que no se que, que no se cuando….

    pero que rayos le pasa esta gente?

  16. Quisiera ver la versión sin post producción de bigote, sería genial ver al Sups clásico y a la escena siguiente con tremendo bigote xD

    1. y a la siguien sin bigote de nuevo xD
      -Sup que te pasa?
      -Como que que me pasa?
      -De la nada te sale bigote
      le sale de nuevo el bigote y desaparece.
      -Ese Barry, seguro esta jugando con la linea de tiempo de nuevo.

      1. Jajajaa seria como ese episodio que Homer Simpson interpreta a un superhéroe y hay escenas en las que sale todo cachas y otras con superbarriga

        1. Te me adelantaste XD, justo pensé en ese episodio.

      2. Jajajaja que pongan esto de escena post-créditos por favor xD

  17. “La vuelta al rodaje le habría costado al estudio 25 millones”
    Esperemos que Whedon los aprovechara y de buenas conversaciones.
    Sobre Cavill es curioso que Paramount los haga tener arreglarlo luego.

  18. Luego de ver el trailer y el poster ahora estoy muy animado con ir al cine a ver la pelicula y con la confianza que sera la mejor, sin embargo no puedo evitar preocupacion con que Superman llegue aparecer solo pocos minutos en pantalla, eso para mi seria una patada en los huevos y no se lo perdonaria a Snyder. Y con mas razon que me entero que Cavill es el actor que menos chances tiene de hacer redodaje por lo que quiza sus escenas seran eliminadas. Aun asi, tiene bigote y barba no es asi? bien pueden filmar a Superman saliendo de su tumba todo desalineado xD.

  19. Comentan que las escenas de acción de Snyder funcionan pero que hacía falta algo para terminar de unir las escenas.

    Tiene sentido. Es un problema que se notó bastante en MOS pero sobretodo en BvS.

  20. En parte todo lo que menciona la nota e razonable.
    Pero hay otra, como lo del bigote de Cavill…. Es tan fácil como que se afeite y luego para Mision Imposible le pongan un bigote falso xD

  21. Pues eso, pa terminar de pulirla, cosa que Snyder no pudo hacer debido a su tragedia familiar…

  22. No creo que Whedon sea especialmente bueno con el desarrollo de personajes, los arcos de sus personajes en Avengers y Avengers AOU son bastante simples (exceptuando momentos puntuales como con ojo de halcón), pero no se puede negar que sabe crear relaciones, en las dos de avengers y serenity por ejemplo, son grupos en los que sientes la unidad, los puntos de vista y los choques.
    Sin embargo debo decir que dentro del mundillo, los Russo lo superaron con creces en CW, y fuera ya hay pelis del tamaño de The Italian Job y tal.
    Para mi uno de los puntos mas flojo de SS fue precisamente que los personajes nunca se llegan a conocer entre ellos y la audiencia ya lo sabe todo, por lo que intentos de emparentarlos sería redundante, y al final cuando quieren meter el tema de que son una “familia” es imposible creérselo.
    Esto quizá sea, precisamente, lo que necesita esta peli.

  23. Henry Cavill que está rodando la nueva entrega de “Misión Imposible” para la que tiene que llevar un bigote, Paramount le habría prohibido afeitárselo y por lo tanto desde Warner tendrá que eliminarlo en post-producción.

    http://replygif.net/i/154.gif

    Me meo… XDD unos queriéndoselo poner al Jim Gordon de Gotham y a otros se los tienen que rasurar por cgi.

  24. Yo cada vez tengo más sospechas de que la salida de Snyder ha sido algo pactado con el estudio. Que el motivo de la tragedia familiar está ahí, está claro, pero ese motivo ya existía cuando se comenzó el rodaje de JLA. Si hubiera sido simplemente cosa de terminar la postproduccion el papel de Whedon se habría limitado a eso. Si no quedaría muy mal con Snyder. Lo que está haciendo realmente Whedon es rehacer la película y por motivos creativos, porque la acción funcionaba pero los diálogos no y estoy convencido de que Snyder, antes de salirse, lo hablo con el estudio y sabia que iban a cambiar cosas que no funcionaban.
    No hay más que ver el trailer nuevo, que no tiene absolutamente nada que ver con el anterior.

    1. Que el trailer nuevo no tiene nada que ver con el anterior? Wtf?
      Pero si el tono, fotografia, escenarios etc etc son exactamente los mismos y son consecuentes unos con otros

      1. Exacto, de más está decir que sigue viéndose una película made by Snyder, por suerte.

    2. No hay mucha diferencia entre ambos trailers, es la mano de Snyder completamente, pero comparto tu punto de vista y creo que sucedió algo interno, no me parece normal que Whedon entre a grabar nuevas escenas y reforzar interacciones, eso quiere decir que la película tenia fallas y lo mas probable ya existe un primer corte que fue visto por los directivos.

  25. Snyder es excelente en escenas de acción (Y)
    Joss W. es excelente en conversaciones, un guionista nato 😛
    Si tuvieron que invertir 25 millones mas para pulir cosas y entre eso hacer que Flash tenga una conversación con Diana! COMPRO!!
    Bien DCU (:

  26. Pero… ¿de qué va esta vuelta al rodaje? Según explica el portal es para acentuar las conversaciones, algo en lo que destaca Joss Whedon. Comentan que las escenas de acción de Snyder funcionan pero que hacía falta algo para terminar de unir las escenas.

    Esa parte me hace temblar. Espero que no sea para agregarles chistes pedorros como en avengers 1.

    1. ????
      No, bueno. Nada que ver. No tiembles.

  27. Se tragaron esto tambien mejor ya ni den noticias de noticias del universo DC al final todas son rumores que salen a justificarlos al final diciendo alguna cosa, despues les toca subir una nueva donde desmienten esto, sencillo al fracasar con lo del rumor de Ben y las regrabaciones era de esperarse uno nuevo, no pense que seria tan rapido, pobre Zack aprovecharon una tragedia familiar para salir con idioteces aun mas grandes, ya ni respetan eso estos supiestos profesionales, y que algunos se la crean

  28. Todo esto da para pensar y hacer muchas especulaciones, personalmente creo que los directivos tienen que haber visto algún primer corte de la película y no quedaron conformes, no me parece normal que Whedon entre a grabar escenas reforzando la interacción de los héroes, eso quiere decir que nuevamente habían fallas en la película de Snyder tal como paso en BvS (Paso con Rogue One que los directivos de Disney la encontraron demasiado Oscura y mandaron a hacer re grabaciones por varias semanas).

    No creo que WB quiera cometer otro tropiezo , ya que el tono a continuar es el de la Mujer Maravilla.

  29. Podrían no quitarle el bigote y no explicar nada, como la peluca de la de los 4 trankasticos
    (es broma)

  30. Josh Whedon está trabajando en la película, aunque no sea el director, evidentemente será acreditado de alguna manera. Aunque hiciese menos, también lo acreditarian si ha participado en algo.

  31. Creo, en éste caso específico, que la acreditación correcta para Whedon seria la de coproductor ejecutivo. Y listo.

Dejar un comentario