Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Posibles detalles sobre Ant-Man y el rol de Hope Van Dyne en la película

32

Evangeline Lilly rumoreada para el papel principal femenino en Ant-Man (2015)

Tras el primer vistazo de la actriz Evangeline Lilly como Hope Van Dyne en el set de “Ant-Man” gracias a unas fotos que ha publicado la propia actriz, ahora nos llegan unos posibles detalles sobre su papel en la película. Hablamos de posibles porque, una vez más, la información tenemos que tratarla de un rumor lanzado por Badass Digest, que parece que intenta arrebatar el título de portal con más rumores a Latino Review.

Por si acaso, lo vamos a tratar de spoilers.

El portal afirma haberle echado un vistazo al borrador de la película, aunque no al guión con el que están trabajando actualmente, y afirman que en dicho borrador el personaje de Lilly no tendría ninguna implicación superheroica, así que si se mantiene la idea podemos descartar una aparición superheroica de Hope Van Dyne. El portal comenta que es muy probable que no se hayan hecho cambios al respecto porque implicarían muchos más efectos especiales.

Sobre Janet Van Dyne, la madre del personaje en cuestión, el portal comenta que no estaría muerta sino que se habría ido, sin dar más detalles al respecto.


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”, “Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”, “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”, “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”, “El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (“Danny Collins”, “Annie”, “The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”, “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”, “El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”, “Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”, “The Wire”), John Slattery (“Mad Men”, “Iron Man 2”) que regresa como Howard Stark, Gregg Turkington (“The Comedy”, “On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”, “Takers”).

Vía información | Badass Digest

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Star Wars Rebels: estreno también en octubre en España y los dos primeros cortos en español

Entrada anterior

[Cine] Scott McNairy deja caer que su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice va a ser importante en el Universo DC

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Como que “no tendría ninguna implicación superheroica” alguien me podría explicar

    1. Que posiblemente no sea La Avispa en esta pelicula

    2. Basicamente que no se convertira en Wasp en la pelicula y quiza eso lo dejen para una secula lo cul seria una lastima

      1. 🙁 yo ya quería ver a la avispa en escena, pero todavía tengo confianza en que será una buena película

      2. De ser así, supongo que será algo peracido a lo visto en Ironman (1y2) con Warmachine. O podría terminar Antman 1 mostrando a Hope convertirse en Avispa y así aparecer posiblemente en Avengers 3.

  2. Asi que janet no estaria muerta… Estaría de parranda xD

  3. Sobre Janet Van Dyne, la madre del personaje en cuestión, el portal comenta que no estaría muerta sino que se habría ido, sin dar más detalles al respecto.

    Por ahí dicen que se fue con Red Skull 😉

  4. Quizas plantean que Janet tuvo los poderes hace años, junto con Hank. Y que por algo desaparecio del mapa. En una potencial secuela pueden explorar ese tema, y asi como Pym le pasa la posta a Scott Lang, Janet se la puede pasar a Hope. Ademas en ningun inicio de franquicia tuvimos al sidekick o aliado del heroe principal: War Machine aparecio en IM2, Falcon en CATWS (y en cierto modo, Bucky), Thor no tiene y Nova probablemente en Guardianes 2

    1. Bueno, tecnicamente Thor tiene a Sif y a los Tres Guerreros…pero ustedes me entienden

  5. Ya que es Scott, espero aprovechen que el tiene los poderes y haga alguna graciosada con alguna chica de la pelicula 😛

  6. no entiendo porqué Marvel tarda tanto en meter más heroinas. Llevan 8 años haciendo peliculas, y de momento aun no hemos visto a una chica con poderes en el cine, resulta cuanto menos ironico, con la de personajes femeninos super queridos que tiene Marvel y siendo el estudio un pionero en esto del mega universo cinematografico.

    Que en 8 años solo hayamos visto a la Viuda, y encima es solo una espia, me resulta muy decepcionante.

    Creo que ya va siendo hora de ver a Wasp y Miss Marvel. 4 miembros femeninos al menos.

    1. Gamora, Wanda, van tres 😉 se acerca Jessica en la series tambien

    2. Si deberían trabajar mas en eso de las heroínas pero también hay que concederles el beneficio de la escasez de licencias ya que las mejores femeninas no están en poder de Marvel Studios (las mejores a mi parecer: Fénix, Spider Woman, Mujer Invisible y la desaprovechada Júbilo) la mayoría de mujeres heroínas molonas están en los X-Men de Fox aunque ahora tendremos a Bruja Escarlata y probablemente a futuro Ms. Marvel y por el momento Scarlett Johanson muy feliz de tener casi el 100% de atención sobre ella grrr!!!

      1. She hulk
        Medusa en la adaptacion de Los Inhumanos
        The wasp si se animan

        Y de villanas esperando que se dediquen a pensar en la encantadora y un cameo de Hela

  7. Janet perdida en el microverso?

  8. tengo la sensacion de que esta pelicula se hace por cabezoneria y no porque realmente se quiera hacer. veo mas facil el fracaso que el exito con este producto

    1. Shhhhh! No lo digas muy alto que nos entierran en arena… pero yo concuerdo contigo xD!

    2. Marvel es experto en vendernos las cosas, es por eso que ninguna de sus peliculas ha sido un fracaso 🙂

        1. Calificar a ironman 2 de fracaso es muy temerario teniendo en cuenta que hizo buena taquilla. Ya se que eso no es significativo de calidad, pero la película no me parece tan mala como para calificarla de fracaso, ni muchísimo menos, en mi opinión.

          1. No la califique de fracaso es que no sabia de Iron man 2 y pregunte eso, porque la mayoria de conocidos que tengo me dijo eso y como que medio no les crei xD

        2. La pelicula ni es pesima, ni es mala, es una pelicula mas, pero te podria asegurar que para Marvel esta lejos de ser un fracaso 😉 Dijo recaudar 620 millones de 200 invertidos, si eso es un fracaso para ti esta bien 🙂

          1. Jajaja no la califique de fracaso ! solo tenia una duda y quise preguntar nada mas xD

            1. OK, lamento el mal entendido. De todas maneras, en temas de cine, no te dejes guiar mucho por la opinión de la gente y compruébalo por ti mismo. Las de películas que decían que eran horribles y me han encantado y viceversa.

        3. Soy el único acaso al que le gustó IM2?

            1. cuando se habla de fracaso de una película hay si se debe mirar la taquilla, fracaso fueron películas de disney como John Carter que la publicidad y presupuesto fue mayor que lo recaudado…

        4. No hombre Iron Man 2 no creo que sea un fracaso, solo es decepcionante en comparación con de primera y vaya que es imposible no hacer comparaciones tratándose de la misma franquicia.

  9. Sobre Janet Van Dyne, la madre del personaje en cuestión, el portal comenta que no estaría muerta sino que se habría ido

    Janet se fue con Howard Stark ?
    Y ya que este es un universo diferente a los comics Janet podria ser la madre de Tony.

    1. Si, o su hermana 😛 Por poder ser…

Dejar un comentario