Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Posibles detalles sobre la introducción de Spider-Man en Capitán América: Civil War

49

Spider-Man y Capitán América en Civil War

El gran misterio de “Capitán América: Civil War” sigue siendo la participación de Spider-Man de la que, aunque se espera que no sea demasiado grande, no sabemos prácticamente nada de forma oficial. Marvel está guardando el secreto recelosamente y lo único que nos va llegando son rumores más o menos descabellados que intentan dar con la tecla correcta.

A continuación os dejamos con el último de ellos, que se aventura a decir por qué Spider-Man se une a la trama y de qué bando se supone que va a estar cuando estalle la Guerra Civil de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Lo que cuenta el portal Geek.com es que el trepamuros va con Tony y compañía porque creció siendo un gran admirador de Iron Man. Hay que tener en cuenta que la historia de la primera película de Iron Man tuvo lugar ocho años antes de Civil War, así que Peter Parker era un niño todavía. Eso no quita que el principal motivador de Peter Parker para convertirse en Spider-Man siga siendo el tío Ben y su muerte, pero la inspiración de Iron Man está ahí también. Stark le hace una visita cuando escucha sobre Spider-Man y Peter no puede rechazar la oportunidad de unir fuerzas con su héroe.


“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Geek.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

49 comentarios

  1. Suena logico, que ganas de que sea mayo!!

  2. Pues yo si fuera Spider-Man tendría como inspiración y héroe al Capitán América. Igual me gusta lo que leo pero espero que ese rumor de que Stark iba a ayudar a Peter sea falso.

    1. Sí, pero lo que dice el rumor también tiene sentido. Quiero decir, yo puedo admirar mucho el juego de Maradona que si me meto a futbolista seguramente sea gracias a Messi. Más que nada porque es el actual, el que veo.

      Lo mismo con esto. Es normal que admire a Tony si es un héroe actual. El capi fue un héroe hace mucho.

      1. Además que seguramente no solo admira a Tony como superhéroe, sino como la gran mente científica que es.

    2. Admira a Stark por que es un genio como él.

    3. en el MCU(o sea en el universo ficticio) iron man es mas popular, pero mas popular que el capi. esto es simple y tiene mucho sentido, a mi me gusta. a parte peter es un cerebrito, es imposible que no tenga como heroes a tony, bruce banner o hank pym.

      1. En el mcu el Capitán es un Héroe histórico, se supone que lo deberían conocer todas las generaciones y incluso hablar de el en clases de historia, más allí en Estados Unidos

        1. PEro volviendo a las analogías, si ud le pregunta a un chico de 16 años a quien admira más, entre un Pelé o un Maradona y un Messi o un Ronaldo, seguramente elegirá a uno de los dos últimos…

        2. pues el policía en “the avengers” no lo conocía mucho eh? ni nadie…

          1. Si claro el policía de Avengers va a saber en un principio que el era el real Capitán América… Y que la gente no lo conoce? De donde sacó coulson una colección de cromos? Por que hay una exposiciónes suyas en los museos? Y en el final de Avengers los civiles lo reconocen como tal… XD así que fíjate si nadie le conoce

    4. Coincido contigo, de hecho en los comics Spidey admira mucho al Capi desde su código moral y de ahí su pugna interna, ya que también hay cierto sentido de lealtad hacia Stark con el que finalmente termina chocando en Civil War. A ver cómo lo manejan.

  3. tiene sentido algo en plan , Tony buscando refuerzos para su bando y escucha de este chico con una genialidad prometedora pero muy reservado y perdedor , alguien que necesita una guía. Jarvis o mas bien Veronica le dice “jefe encontre al chico , quiere que venga a la torre” y Tony responde “no , iré a verlo personalmente”

    1. *Viernes, no Verónica.

  4. Será su ídolo hasta que conozca al Capi. Por que en ideales e incluso moralidad , Tony y Peter se parecen lo mismo que Luke Cage y Harry Potter. Steve y Parker son mas afines diría yo.

    Es fácil que una vez conoces a Stark se te caiga del pedestal…

    1. Bueno, creo que en la parte heroica y leal, el Capi y Spiderman se parecen, y en los colores que ambos visten, pero vamos a ver: Tony y Peter son genios, son chistosos y en ciertos puntos arrogantes, usan tecnología, son mujeriegos.. Alguien más tiene similitudes?

      1. En personalidad si , pero luego comparas los actos de cada uno , sus decisiones , sus ideales y motivaciones , y difieren bastante. Luego pones a Parker en situaciones en las que haya estado Steve , y probablemente actuaría igual. Como por ejemplo negarse a construir un arma capaz de destruir planetas por si no pueden detener las incursiones. Parker no hubiese estado a favor , ni de coñ4. Todos los Illuminati menos Rogers estaban a favor.

        Vea más lógica una relación Steve / Peter , por muy de moda que esté Tony…

        1. Cuando éstas en desacuerdo con tus amigos, y deciden lobotomizarte xD pobre capitán

    2. A mi Tony nunca me cayó bien, es un personaje interesante, pero no lo trago. Ni al del comic desde Civil War, ni al chistoso. Lo cual repito, no quita que sea interesante, esto es mas una opinion personal mia.

  5. Suena lógico, además de las afinidades en el ámbito personal entre ambos, es como cuando ves que tu actor o cantante favorito comparte gustos contigo y te identificas más con él que con otros. Además esto lo asemejaría más a la historia de la Civil War original y daría pie a ver algún discurso del Cap cuando al final Peter decida cambiar de bando. Me gustaría que en ese sentido sí fueran fieles al cómic y usarán aquel discurso que el Cap le suelta a Spiderman en el arco de Civil War que le pertenece a Spidey en sus cómics. Me refiero al discurso que cita de Mark Twain:

    ¿Quién es el país?
    ¿Es acaso el gobierno que de momento está a cargo? No. El gobierno es solo un siervo temporal; no puede ser su derecho decir qué es lo correcto y qué está mal, y decidir quién es patriota y quién no. Su función es obedecer órdenes, no crearlas.
    ¿Quién es entonces El País? ¿Es el periódico? ¿Es el púlpito? No, estas son pequeñas partes del País, no son el todo; no pueden mandar, sólo tienen su pequeña parte en el mandato.
    En una monarquía, el rey y su familia son el país; en una república, es la voz del pueblo. Cada uno de ustedes para sí mismo y bajo su responsabilidad, debe hablar.
    Es una solemne y dura responsabilidad y no debe ser fácilmente dejada de lado bajo la presión del púlpito, la prensa, el gobierno o la vacía palabrería de los políticos.
    Cada uno por sí solo debe decidir qué está bien y qué está mal, cuál es el camino patriótico y cual no. No puedes evitar esto y ser un hombre.
    Decidir contra tus convicciones es ser un traidor imperdonable, tanto para ti mismo como para tu país. Deja que los hombres te califiquen como quieran.
    Si solo tú de entre toda la nación elige un camino, siendo este el correcto según tus convicciones de lo correcto, has cumplido tu deber para ti mismo y para tu país. Mantén la cabeza en alto. No tienes nada de qué avergonzarte.
    No importa lo que diga la prensa. No importa lo que digan los políticos o las masas. No importa si todo el país decide que algo malo es algo bueno.
    Esta nación se fundó sobre un principio por encima de todos: la exigencia de que nos levantemos por lo que creemos, sin importar el riesgo o las consecuencias.
    Cuando las masas y la prensa y el mundo entero te dicen que te muevas, tu trabajo es plantarte como un árbol junto al río de la verdad y decirle al mundo entero… “NO. MUÉVETE TÚ.”

    Simplemente fantástico.

    1. Ese discurso…

      http://29.media.tumblr.com/tumblr_lsin9rhCOP1qbe30io1_500.gif

  6. Seria todo un homenaje a los fans ver en este spiderman ese niño que llevamos dentro y que sale cuando vemos a nuestros supers en la pantalla grande y en los cómics. Pensar que este spiderman fue un niño fan cómo nosotros me saca las lágrimas. Claro, solo es un rumor

  7. Iron Man en realidad sucede 6 años antes que Civil War. Iron Man ocurre en 2010, confirmado por la linea de tiempo lanzada por Marvel en 2012, y acorde con los Russo Civil War sucede un año despues de AoU 2015 osea en el 2016.
    IM 2010
    IM2, Thor y Hulk 2011
    Avengers y IM3 2012
    Thor 2 2013
    Cap 2 y Guardianes 2014
    AoU y Ant Man (confirmado por la campaña promocional de la pelicula de WHiH) en 2015
    Y Civil War en 2016

    1. Creía que Iron Man 2, Hulk y Thor ocurrían en 2009

      1. No, en Avengers Nick Fury se refiere a la llegada de Thor a la tierra como “el año pasado”

        1. No me acordaba xD. Entonces cuando Tony se convirtió en Iron Man Peter tenía unos 9 Años.

      2. Noup @MCU Fan IM2, Thor, TIH ocurren en 2011. IM en 2010 así que sí Peter tiene 15 en el momento de Civil War (2016) eso quiere decir que nació en el 2000 o 2001 y para Iron Man como bien dices tendría sus 9 bien cumplidos. Suficiente para que un millonario con armadura se gane su admiración.

  8. No me gusta nada de nada. Iron man hasta en la sopa. Ahora Spidey va ser un fanboy.

  9. Tendría sentido ya que cuando salió “Iron Man” Peter tendría unos 7 años y en la batalla de New York unos 11.
    Lo único que espero es que Peter no cambie de bando y que le den una escusa a la Tía May explicando porque su sobrino va a estar fuera unos días.

    1. En el momento de la batalla de New York Peter tendría 12 y en IM 10 años

      1. Avengers ocurre en el 2012 (No se sabe el mes) por lo que si Peter en Civil War tendrá 15 años (Estoy segurisimo) y esta ocurre en 2016 entonces la edad de Peter sería de 11 Años aunque la verdad es que dejamos fuera datos relevantes como:
        En que días de que mes ocurre Avengers y Civil War.
        La fecha de nacimiento de Peter Parker.

        1. Avengers debería ocurrir entre Junio y Julio ya que Iron Man 3 sucede 6 meses después de los Vengadores, en diciembre (es navidad en la película)

  10. suena bastante lógico,de cualquier manera la primera aparición de spidey en el mcu sea como sea sera recordada por siempre.

    por cierto una pregunta ¿alguien sabe cuando se estrenara en México? ya que como en algunos países de Sudamérica se estrena el 28 de abril y en España el 29, quisiera saber si de igual manera la adelantaran . gracias

  11. http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/9/c0/51ae8d159c87b.jpg

    Pues en la serie animada Ultimate Spider-Man se nota que el personaje es “demasiado” fanático de Iron Man (Robert Downey Jr.), porque con el Capitán América (Chris Evans) no tienen el mismo tratamiento. …de hecho en la película no me extrañaría que le dieran un tratamiento similar, y como Iron Man (Robert Downey Jr.) es el “Batman” de Marvel Studios jajjajajaj, no me extrañaría que el Peter Parker de Tom Holland sea el grupie de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y que le haya hasta creado una página en Facebook jajajajajja

  12. En mi opinión, me parece una idea muy simple..o sea se une al bando de iron man por que es su idolo y este le pide que se una y ya esta?
    no es el mismo argumento por el que ant man se une a capitan america? aunque de esto último no estoy seguro..
    espero que este rumor no sea cierto..

    1. Hombre si tú eres un niño de 15 años, tienes gran admiración por los Vengadores y un día el primer vengador
      de tu vida te digera que tienes talento y que quiere ayudarte a cumplir tu sueño de ser un heroe y un vengador permitiendote trabajar a su lado
      ¿Le rechazarías?
      P.D:Casi ni te reconozco xD.

      1. no me refiero a eso..de hecho, eso me parece totalmente logico, que peter parker tenga de idolo a iron man, teniendo en cuenta que tal vez sea el superheroe más público y famoso para el universo marvel, y uno de los primeros en aparecer.
        me refiero a su presentación, a su entrada en escena..o sea, van a ir por el recurso más facil?
        igualmente esto depende..si spiderman se alia con iron man en plena batalla a mi personalmente me va a desagradar bastante, por que voy a sentir que fue puesto por calzador. En cambio, si se conocen antes, y en la pelicula van desarrollando la amistad de peter con tony, una evolución en su relación a tal punto que Peter vea en Tony un amigo, un confidente, un compañero o quizas el padre que no tuvo..entonces compro.

        1. Y quién te dice que spiderman va a aparecer de repente de la nada y dice “Ala, me uno a vosotros”.

          1. who knows…quizas si, quizas no. Yo confio en los Russos en que van a mostrar un desarrollo en la relación entre peter y tony..
            pero que al principio de la pelicula tony le diga peter “ven spiderman, unete a mi en la lucha contra los criminales” y despues spiderman recien aparezca al final de la batalla, no es algo descabellado..pero a mi personalmente no me gustaria nada si fuese asi.

            1. Todavía es pronto para especular nada de spiderman porque no se sabe nada de él.
              Tú mismo lo dices, los Russo están ahí, ellos querían al personaje en civil war, no hay de qué preocuparse.

        2. No creo que se conozcan en plena batalla en plan “pasaba por aquí y como Iron Man me parece mas chevere pues decidí ayudarle a él” xD. Creo que “Iron Man” oirá hablar de un nuevo heroe o se encontrará con él y al ver que es solo un chavalín decidirá volverlo su aliado para que no tenga problemas con la ley y a la vez tener una ventaja la proxima vez que se enfrente al Cap.

  13. Pregunta, ¿Cómo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se enteraría Tony que Peter es Spider-Man? (FIN SPOILER)?

    1. quizás se refieran a que lo busca como Spiderman, todavia no sabemos nada sobre si dará a conocer su identidad a Tony, también podría al buscarlo confiar en el por las mismas razones que se le une y a raiz de eso es que se vuelve tan cauto con su identidad, podría ser el detonante del porque se vuelve tan paranoico con su identidad ya que debido a este conflicto podría poner en riesgo a su familia al darle la espalda a Tony. si el es quien lo va ayudar con el traje como se ha comentado no seria descabellado que confié en el.. creo que el motivo de como descubre la identidad de el es lo mas fácil de adaptar ya que no hace falta unas razones de peso para poder darle credibilidad al hecho…

  14. Na, me tomo este rumor con cuidado. Algo me dice que es el típico rumor creado por algún fan.

  15. Mmmm, no me quiero hacer chaquetas mentales con la posible aparición de Spider-Man así que solo diré: “Marvel, sorprendeme”.

  16. Pues suena bien la verdad.

  17. la verdad no se, yo tengo entendido que SPIDER-MAN por naturaleza es él personaje legendario de Marvel Cómics es el emblema es el sello, ahora de que sea un fanático de Tony Stark no me convence :/ creo que ya basta y sobra con que Tony le modifique los lanza redes, desde mí punto de vista no me gusta esa idea. De momento habrá qué esperar que ocurrirá con todo ese asunto. Pero para mí SPIDER-MAN es y sera el personaje más importante de Marvel Cómics de eso no me cabe la menor duda amigos saludos. 😀

  18. Me pongo a pensar su primer encuentro con TODOS los vengadores y tiemblo, ni me creo que falten 4 meses para que verlo ahí, de una pu* vez con su familia heroica, donde siempre tendría que haber estado!

  19. Por favor, lo que sucede es que van seguir parte del argumento de Civil War, donde Peter Parker está en el bando de Iron Man, incluso, es el primero en descubrir su identidad secreta, Stark le ragala a Parker su traje de araña robótico, después, la araña se une al bando del Capi. Se que no van a ser fieles al impreso, pero sin duda van tomar varios de los arcos principales del comic y la relación Spider man/ Iron Man es una de ellas.

Dejar un comentario