Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Posibles detalles sobre lo que sucedería en Washington en Batman v Superman: Dawn of Justice

15

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Hace un rato compartíamos con vosotros unas imágenes del set de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en las que se podían ver algunos escenarios de Detroit para caracterizar la ciudad como si fuera la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. En ese momento, no había más información acerca de la implicación de la capital en la película, aunque ahora desde Batman-News afirman conocer detalles sobre la escena en cuestión.

Posibles spoilers.

Lo que afirman desde el portal es que en la escena tendríamos a Superman, que se dirige al Capitolio para responder por lo sucedido en “El Hombre de Acero”, es decir, por la invasión de Zod y toda la destrucción. Por lo visto, habrá mucha gente en contra de lo que pasó y convencidos de que de no haber sido por Superman Zod nunca hubiera intentado invadir la Tierra. Curiosamente, habrá una grandísima escena de acción entonces, escena que ya se habría rodado en el estudio el mes pasado (por eso no tendríamos ninguna imagen filtrada) y que de momento no se sabe a quién implicaría.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Tatooine en el set de Star Wars Episode VII

Entrada anterior

[Cine] A Jon Hamm no le han propuesto ser el Doctor Extraño

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Metallo?? O su versión Beta? xD

  2. suena muy interesante, y de paso, puede ser un enemigo físico que requiera la unión de Superman y batman.

  3. Tiemblo del hype con solo leerlo!

  4. Hay tantas infinitas posiblidades de lo que SE puede hacer con esta peli que… mi imaginación me pone a volar….

    http://katarsisdelirium.files.wordpress.com/2010/08/hombre-volando.jpg

  5. solo espero que snyder nos sorprenda con un buen intro con en whashment o dawn of the dead

  6. Espectacion en el capitolio en el que hay mucha gente en contra de superman y de entre el publico interrumpe metallo apartando a la gente y golpeandole…

  7. suena bien, a ver quienes protagonizarán esa “escena de acción”

  8. no se por qué me huele a otra escena adaptada de TDKR

  9. No se ustedes pero ya quiero ver imagenes filtradas de Eissenberg personificando a Lex Luthor 🙂

  10. Espero muchisimo esta pelicula como todos. Pero siento que va a haber incoherencias en las escenas de accion. No se si Snyder va a poder justificar que Batman gane a Superman

    1. ¿Quién dijo que Batman le va a ganar a Superman?

      1. Esta cantado que eso es lo que va a suceder. O si queres, cambio mi postura. Va a haber incoherencias en cuanto a la pelea entre Superman y Batman…como va a ser creible que Superman no lo derrote al primer encuentro?

        1. Yo creo que va a ser empate, nadie le va a ganar a nadie. Y no creo que el guionista (Terrio…) sea tan poco inteligente para dar tal decepción.

          Confío en que no haya ganador, pero que cada uno de los mejor de sí… y luego se unan.

  11. Mi pregunta es ¿como encaja wonder woman en todo esto?

    1. estaba pensando en eso, y por lo visto es probable que ni siquiera se cruce con batman y superman… tengo una teoria sobre eso.

      pero de igual forma es tan poco lo que sabe de esta pelicula (porque se rumora muchisimo, mas no hay nada confirmado) que podrian hacer practicamente cualquier cosa.

Dejar un comentario