Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Posibles detalles sobre Star Wars Anthology: Rogue One, el primero de los futuros spin-offs cinematográficos

7

Logo de Star Wars Anthology: Rogue One (2016)

Sin que se haya estrenado todavía “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, séptimo episodio de la saga galáctica, poco a poco vamos recibiendo detalles del primero de los tres futuros spin-offs cinematográficos confirmados. Lo poco que sabemos de “Star Wars Anthology: Rogue One” es que la historia estará centrada en un grupo de luchadores de la resistencia durante una misión para robar los planes de la estrella de la muerte, algo que desde que se supo nos llevó a pensar que estaríamos ante películas para cubrir huecos en la saga.

Según fuentes de JoBlo, eso sería efectivamente así y aseguran que esta película estaría situada entre “La Venganza de los Sith” y “Una Nueva Esperanza”, tercer y cuarto episodio, respectivamente. Durante ese momento el Imperio estaba en su punto álgido y eso podría hacer que la película fuera más oscura. El portal asegura que el director Gareth Edwards estaría interesado en hacer algo similar a las películas de guerra de la vieja escuela.

Continúan diciendo que los Stormtroopers se verán como antaño, que habrá muchos extraterrestres de formas diversas como el Admirante Ackbar. Incluso que un nuevo droide sería parte de la resistencia para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Añaden también que el personaje de Felicity Jones, una de las actrices confirmadas, será un soldado rebelde. En la película veríamos populares vehículos como At-Ats, X-Wings, Y-Wings, At-Sts y Yavin-4.


“Star Wars Anthology: Rogue One” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.

La película la dirigirá Gareth Edwards y estará protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Sam Clafin y Riz Ahmed. El argumento estará centrado en un grupo de luchadores de la resistencia que se unirán para una misión en la que deberán robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Vía información | JoBlo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo poster de Batman: Arkham Knight con el Pinguino y nuevo trailer

Entrada anterior

[Cine] La nueva película de Masters del Universo podría estar paralizada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Veremos a un Darth Vader en sus inicios. Esa es la principal atracción. Esperamos también ver al maestro Yoda en su retiro y a Obi-Wan. Pese a que la premicia y la sinopsis sean muy interesantes, la atraccíón de ésta película dependerá bastante de la presencia y el desarrollo de éstos icónicos personajes.

    1. No creo ni que Yoda ni que Obi-Wan sean necesarios para el desarrollo de la historia. Con una simple mención (y ni eso) sobra. Recuerda que viven en el exilio. Nadie sabe que siguen vivos. ¿Por qué deberían aparecer?

      Darth Vader sí es más necesario. Si quieren robar los planos de la Estrella de la Muerte, tanto Vader como el Emperador deberían hacer acto de presencia.

  2. Espero al menos un cameo de vader, con Hayden en el traje o no.

  3. estaria ubicado en la misma epoca de star wars rebels? tal vez veamos a ezra y compañia por ahi?

    1. Pues no te extrañe. Una de las teorías más extendidas en internet es que el papel de Felicity Jones en esta película no es otro que el de Sabine, la mandaloriana de la serie Rebels. su parecido físico es notable y sería una buena manera de relacionar productos.

      1. Es que se rumorea que “Star Wars Rebels” forma parte del universo cinematográfico Star Wars, ¿no?

  4. Y hablando de Star Wars ,ya se sabe quienes inrerpretan a los hijos de Han y Leia,y que personajes interpretan Oscar Isaac y Adam Driver en el Despertar de la fuerza si alguien del blog me pudiera informar?

Dejar un comentario