Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Posibles detalles de Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

37

Michael Chernus es Phineas Mason / The Tinkerer (El Chapucero) en Spider-Man: Homecoming (2017)

A la confirmación de ayer de Michael Chernus como Phineas Mason / The Tinkerer (El Chapucero) en “Spider-Man: Homecoming” podemos añadir los primeros posibles detalles del personaje en la película. Los rumores los ofrece Heroic Hollywood, portal con un largo historial de aciertos y fallos en este tipo de cosas, así que tomadlos como lo que son.

Lo dejamos como posibles spoilers por si acaso.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según cuenta el portal, Mason será un ex-empleado de Stark Industries despedido personalmente por Tony Stark unos años atrás, justo después de “Los Vengadores”. El motivo del despido, el uso de tecnología Chitauri, con la que Stark tiene cierta aversión por todo lo ocurrido. A partir de ahí, se convierte en un villano como en los cómics, un científico malvado que proporciona tecnología a algunos villanos, siendo en esta película El Buitre y Shocker (según el portal estaría confirmado con Bokeem Woodbine, rumoreado hace nada) sus dos mejores clientes. Además, por lo anteriormente mencionado, sería tecnología Chitauri.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Reiteran que el crossover será entre Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow con presencia de Supergirl y Grodd y Gorilla City regresan a The Flash

Entrada anterior

[Series] Greg Berlanti explica que por ahora Constantine no volverá a Arrow

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Pues me parece bastante bien traído. Es una especie de actualización de la primera aparición del Tinkerer + origen probable en el MCU, me gusta.

  2. Ya que en las pelicula no hemos visto que paso con toda la tecnologia Chitauri que quedo en New York (no sabemos bien como la consiguio y la transporto Struker con Nick fury supuestamente al mando de todo en ese entonces) seria una buena forma de explicarlo y tambien podría tener sentido ver a Tony Stark en la pelicula al saber un poco de su anterior empleado.

    1. no hemos visto que paso con toda la tecnologia Chitauri que quedo en New York

      Se ve que no le dieron el mismo uso que a la tecnología abandonada por los extraterrestres en “Independence Day 2” 😛

      PD: Qué pena que el Chapucero no sea el viejales huraño de los cómics clásicos, pero bah, como últimamente hay que cambiarlo todo…

      1. Eso es lo único que me parece que vamos a echar de menos

        1. lo del “empleado despedido que se vuelve malo” tampoco es algo nuevo, en sí, no hay nada novedoso, no por eso será malo, pueden contar eso de una manera entretenida y funiconará igual.

      2. Obviamente se vio que toda la tecnologia chitauri fue a dar al castillo de strucker, todo lo que desarrollaron (los primeros drones de ultron) y los trajes que tenian los soldados de hydra, asi que si le dieron uso pero fueron los villanos.

        1. Obviamente se vio que toda la tecnologia chitauri fue a dar al castillo de strucker

          Lo cual no deja de resultar chocante, porque seguramente todo Nueva York debía tener montones de tecnología desparramada por las calles, es muy inverosímil que el gobierno o incluso civiles no pillasen trozos por todas partes.

          1. Aparentemente Tony recuperó mucha de esa tecnología, y por el corto Item 47 deduzco que más de un civil agarro algo pero no deben haber podido hacerlo funcionar. Sin mencionar que SHIELD se encargó de recuperar lo más posible

  3. Uno de los aciertos de Amazing fue unificar los orígenes de varios villanos (en este caso en Oscorp) y me parece un acierto que aquí hagan lo mismo, además usando como punto de apoyo lo que ya ha sido contado en el universo cinematográfico de Marvel para cohesionar todo mejor. Me parece buena idea!

  4. Eso de que la tecnología del buitre Y shocker sea basada en tecnología chitauri no me gusta, a ver que tal

    1. Esto venía a decir. Que bajona.
      Casi preferiria que puestos a justificar, lo hiciesen a través de que son planos robados del traje del Halcón, pero no que metan lo chitauri otra vez… Porque si hacen esto con Buitre y Shocker, me huelo unos seis siniestros en el futuro con mucha basura chitauri de por medio, y hasta un Green goblin con genes chitauri o algo así XD

      1. Mató un perro y Mataperros le llamaron…

      2. Opino lo mismo, también pensé lo de halcón y me hubiera gustado más que usar de nuevo lo de tecnología chitauri, miedo me daría si lo hicieran con todos los villanos u.u

        1. Si, tanta referencia y dependencia de avengers comienza a cansar, Ojalá lo piensen bien y no nos metan a los chitauris otra vez

        2. Me recordaste a ultimate Spider-Man donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) casi todos los villanos actuales tienen tecnología y armaduras de hydra o son provenientes de ahi (FIN SPOILER)

  5. Me llama la atención,me gusta

  6. Tres villanos en su primera peli? Take my money Marvel, ya estaba harto de pelis de heroes en las que solo sale un villano, Nolan demostró que se pueden meter dos villanos (uno principal y otro secundario) sin que sean un estorbo:

    -Begins: Ras Al Ghul y el Espantapájaros. Zsas de cameo.

    -TDK: Joker y Dos Caras.Espantapájaros de cameo.

    -TDKR: Bane y Catwoman (aunque es más antiheroína. Espantapájaros de cameo.

    En este caso supongo que el principal será el Buitre, el secundario Shocker y como cameo o complemento el Chapucero.

    1. Creo que el record lo tiene El Soldado de Invierno con cinco villanos. Batroc, Rumlow, Soldado de Invierno, Zola y Pierce.

      1. Y Von Struker en la escena post-créditos xD

      2. Cierto. Y a pesar de tener 5 villanos sigue siendo magnífica.

        @Ultimate, no te olvides de Talia en TDKR.

      3. De hecho creo que los X-men ganan. (Ayuda el hecho de que todos trabajen como un equipo, en vez de tener planes independientes)

  7. Pues al final parece que Shocker será el otro villano xD. Me gusta eso de que el chapucero sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un ex empleado de Stark Industries (FIN SPOILER)aunque no me gusta que use tecnología Chitauri.

  8. Bastante similar al rumor de hace tiempo. Me parece bien.
    Lo de la tecnología chitauri (ademas de Tony) conecta de forma directa al MCU y me emociona xd
    No veo problemas con que tenga tres villanos la verdad, seguro Shocker sera la misión del día y ya. Buitre es lo que importa acá.

  9. Me gusta mucho a idea!!!!

  10. creo que están allanando el camino de ese modo para hacer en el futuro los 6 siniestros, lo mas lógico es que los personajes salgan de a poco…

  11. Tomalo niñoooo shocker!!!!!!,vámonos!!!!

  12. No suena tan mal el rumor pero sería muy contradictorio que Tony Stark lo despida por eso y luego un tiempo mas tarde Tony decida utilizar el cetro de Loki… No creo que importe de cualquier forma ya sabemos que onda con Tony.

    Si termina apareciendo Shocker va a ser genial.

  13. interesantes detalles o3o

    lo de Tinkerer ex-empleado de Stark esta bien, lo de la tecnologia Chitauri esta entre un bien en saber que paso de ello después de la batalla en 2012 (claro en AoS tambien se mostro que paso de ello) pero usarlo en los villanos no se xD en el caso de que si lo usan para potenciar mas su equipo que ellos (Buitre y Shocker) lo hicieron esta bien pero que todo su equipo este hecho de la Chitauri Tech no se, no cuadra bien

    pero bue ya veremos en que queda

  14. Emm me gusta , me gusta

  15. pues ya se viene rumoreando desde hace rato y solo faltara comprobarlo y esto justificaría aun mas la presencia de Tony

  16. Me gusta mucho la idea de que shocker pueda salir, asi la gama de enemigos de spidey en el cine crece sin repetir mucho, aunque sean franquicias diferentes: Duende Verde, Octopus, Sandman, Venon, Lagarto, Electro, Rhino, Buitre, Shocker… esperando por ver Scorpion, Misterio, Kraven y Carnage!!

    1. Imagínate una película de spiderman con kraven y Black panther en la selva.PEPINO!!!!

      1. Spiderman en la selva? La única “selva” que Spiderman debe ver es Central Park.

  17. Me Gusta que sea ex-empleado de Stark (Robert Downey Jr.). …así al menos justifican la aparición del Vengador Dorado, sobre el tema de la tecnología Chitauri No Me Gusta mucho, los trajes del Shocker y el Buitre fácilmente pueden ser creados con tecnología Stark que se vende clandestinamente y en el mercado negro, pero veamos como sale, pero el tema Chitauri sigue sin gustarme mucho, por ahora

  18. Me mola mucho esto. Ojala pueda ver un Rhino como se merece en alguna secuela.

  19. Pues yo prefiero eso (que la tecnologia chitauri lo utilicen los villanos) a que todos los enemigos de spiderman vengan de la fabrica Oscorp como TASM y Spectacular Spiderman.

  20. sin animos de entrar en polemica.
    todos los fanaticos por años pidiendo a gritos a spidey en el MCU.
    y ahora cuando los guionistas-productores tratan de darle un transfondo conectado al MCU (lease stark industries, tecnologia chitauri, etc), ahora no gustan y quieren que sea independiente.
    coherencia por favor.
    a ver que sale. Marvel se las juega todas en el 2017 con 3 peliculas al año.
    ya se puede hablar de saturacion del genero?¡

Dejar un comentario