Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Posibles diseños de los personajes de Star Wars: Episode IX

5

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Mientras esperamos que Lucasfilm nos de alguna cosa sobre “Star Wars: Episode IX” (todos sabemos que el título ya dejará a los aficionados especulando como pasó con los anteriores episodios) tendremos que conformarnos con las filtraciones que nos vayan llegando y tengan cierta solidez como para considerarlas reales.

En esta ocasión os compartimos un puñado de diseños que se habrían hecho tanto de los personajes que ya conocemos como de las nuevas incorporaciones de la película. Entre ellas podemos ver a nuevas incorporaciones como Richard E. Grant y Dominic Monaghan como un oficial de la primera orden y uno de la Resistencia, respectivamente, y el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian. También aparecen diversos aliens y droides, como aquel que en teoría molestará a BB-8 (el droide de la letra B).

De nuestros protagonistas destaca obviamente el aspecto de Kylo Ren, que ha recuperado el casco que lució en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y que destruyó en los primeros minutos de “Los últimos Jedi”.

Para ver todos los diseños podéis hacer clic en la imagen.

Leaked Episode IX Concept Art and Reference Photos from StarWarsLeaks


El noveno episodio de la franquicia cerrará la denominada trilogía secuela y contará con el regreso de J.J. Abrams en la silla del director después de que también dirigiera “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Abrams ha co-escrito el guion junto a Chris Terrio (“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”).

Para el reparto regresarán Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (teniente Connix), además también se espera el regreso de Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams retomando su papel de Lando Calrissian. Se incorporan para la ocasión Richard E. Grant, Naomi Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan. Lo más destacado del reparto es que se aprovechará material que Carrie Fisher rodó para “El despertar de la Fuerza” para crear la última aparición de la general Leia Organa.

John Williams regresará para crear la banda sonora.

El estreno de la película está previsto para diciembre de 2019.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de la Cazadora en el set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Carlos Valdés podría dejar The Flash tras la quinta temporada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Los diseños que más me molan son el de Kylo Ren y el de Poe. Kylo se ve más intimidante con las marcas rojas que tiene su casco y Poe tiene un aire a Nathan Drake de Uncharted. También con esta imagen podríamos confirmar totalmente que Richard E. Grant no va a ser Thrawn, que yo aún guardaba una esperanza (ojalá adapten al personaje algún día). Lando sigue en la linea de siempre, con un look que representa al Ep. V y a su papel en el spin-off de Solo. Y Rey con su look blanco totalmente que es una rima al que tenía en el Ep. VII, no es que me disguste pero me gustaba más su look en The Last Jedi, si le pusieran una capa o algo quedaría más acabada. En general me gustan estos diseños.

    1. JJ es un auténtico maestro a la hora de sacar adelante un blockbuster, así que tengo muy buenas vibraciones para esta película y el cierra de la mitología Skywalker.
      Deseando ver ya el primer tráiler.

  2. No negaré que los diseños de vestuario y personajes son muy buenos y atrayentes. Aun asi sigo tomando a esta pelicula con precaución, ya es un poco raro la ausencia de teaser de Star Wars, asi como nuevos avances como posters promocionales o el nombre revelado (Aunque ahorita el rumoreado “Balance de la Fuerza” es muy sonado)

    Al fin y al cabo a Disney no le importa mucho si al final la saga es dañada, a ellos no les afecta economicamente hablando. Como dice el youtuber RetoYisus, ellos no sentiran ni cosquillas al ser un monstruo que tiene muchas otras propiedades.

    1. Lo último que dices es peligrosamente ingenuo, evidentemente no se irán a la quiebra si Star Wars no genera el pico económico al que llegó entre 2015 y 2017, pero de que Bob Iger y compañía sintieron el bajón de ganancias lo sintieron al ser una rama tan importante, es más de ahí seguro es que no se haya revelado prácticamente nada a estas alturas, porque sí les importa bastante lo que llegue a pasar en este cierre de trilogía.

    2. Lo de los trailers ya lo expliqué: la única película de Star Wars que dejó caer su avance con tanta antelación fue The Force Awakens, en noviembre de 2014, o sea más de un año antes de que se estrenase la película… algo entendible porque era el regreso de la saga pero eso no evitó que el avance recibiera críticas por ser muy cutre y poco acabado (repito, a más de un año). Ni Marvel hace eso. De hecho, TFA es la única película de Star Wars de la era Disney que ha tenido 3 avances: el teaser que ya mencioné de 2014, un trailer oficial que salió en abril y y un trailer final que salió en octubre de 2015. Rogue One y The Last Jedi también siguieron esto, lanzaron sus primeros avances en abril de 2016 y 2017 respectivamente, o sea 8 meses antes de sus respectivos estrenos en diciembre y ambas películas terminaron lanzando sus trailers finales en octubre de sus respectivos años, lógicamente ya más cerca de sus estrenos. De hecho, Han Solo es la única que ha tenido una campaña publicitaria vaga ya que lanzó su primer teaser en febrero de 2018, apenas 3 meses antes de su estreno.

      Remitiéndonos a lo anterior, lo normal sería esperar un teaser o primer trailer del Ep. IX (¿con revelación de título oficial?) para abril y un trailer final para octubre de este año. Venga, como han hecho con todas las películas de Star Wars de esta nueva era (menos Han Solo).

Dejar un comentario