Aquaman (2018)Booster Gold (???)Cine cómicsCine DCCyborg (2020)Dark Universe / Justice League DarkDestacadaGreen Lantern Corps (???)Justice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Man of Steel 2 (???)The Batman (2021)The Flash (???)

Posibles novedades sobre Green Lantern Corps, sus miembros y muchos rumores del DCEU

75

third army

Pese a la reticencia de muchos y al confuso “Unite the Seven” que fue interpretado como una pista de que los miembros de “Justice League” iban a ser siete, desde el primer momento el grupo inicial ha estado compuesto por seis héroes. Sin embargo, los rumores sobre Green Lantern han estado revoloteando por ahí desde el principio, y ahora añadimos más a todo eso.

Por un lado, un vídeo publicado por Jason Inman, presentador de DC All Access, en su cuenta de Youtube personal. Allí nos habla de varias cosas que, si bien no están confirmadas aún, no podemos tomarnos a la ligera. Al fin y al cabo es el presentador de un programa oficial de DC y de vez en cuando lanzan exclusivas. Por otro lado, una nueva lista de rumores del DC Extended Universe que sí tenemos que tomar con pinzas.

Todo a continuación.

  • Lo primero que comenta Inman, respondiendo a la pregunta de un fan, es que por ahora no se sabe quién será el Green Lantern principal del DCEU, aunque acaba por susurrar a la cámara que será Hal Jordan. Puede que solo sea una teoría suya, pero ahí queda.
  • Inman comenta que Kyle Rayner estará en “Green Lantern Corps”. No sabe si como personaje principal o solo de forma testimonial, pero estar estará, según dice. De hecho, comenta que todos los Lanterns de la Tierra estará en la película.
  • Según él, en “Justice League” se mencionará a Green Lantern o a los Green Lantern Corps. No aparecerán, pero sí que se les mencionará de alguna forma, tal vez mostrando un anillo.
  • Lo que suceda en “Justice League” será el detonante para que los Green Lantern Corps regresen a la Tierra. Estarán en “Justice League 2”. La explicación de que no hayan aparecido aún es que Hal Jordan y John Stewart llevan un tiempo lejos de la Tierra haciendo otras cosas relacionadas con los Corps.

Y si bien estos comentarios proceden de una fuente más o menos oficial, no podemos olvidar que Inman no está implicado en el DCEU, así que quizás solo son especulaciones. Especulaciones de una fuente oficial, así que tomadlo como prefiráis.

Tras esto, os dejamos con una nueva lista de rumores salidos de fuentes menos oficiales. Tomadlos con pinzas porque pueden ser cualquier cosa:

  • “Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal. Nightwing estaría en ella. Cyborg aparecerá también, así como en la película de Flash. Barry Allen y Victor Stone se conocen del instituto.
  • El papel de Deathstroke fue ofrecido a varios actores pero al final cayó en manos de Joe Manganiello.
  • La secuela de “El Hombre de Acero” se lanzaría en 2020 y no tendrá la palabra Superman en el título. Vuelven a decir que el villano será Brainiac. Duncan Jones y J.J. Abrams están considerados como directores, entre otros. Supergirl y Superboy podrían aparecer. Lex Luthor sería un personaje importante en el origen de Brainiac, como con Doomsday. De hecho, mencionan que Lex usaría tecnología kryptoniana para mejorar LexOs y así se crearía a Brainiac. Brainiac tendrá forma física y no será solo una inteligencia artificial controlando máquinas.
  • Edgar Wright está siendo considerado para un proyecto del DCEU.
  • Están intentando que “Justice League” no esté sobrecargada y todavía hay mucho trabajo que hacer. Parece que será una película larga y que saben que no pueden cortar muchas cosas para evitar errores pasados.
  • El villano de “Justice League” será Steppenwolf. La Liga pelearía contra parademonios buena parte de la película. Lex sale de prisión e intenta que el público lo ame de nuevo intentando manipular a la gente para que odien a los héroes como Batman y Superman, sin conseguirlo. Lex ayuda a Steppenwolf a llegar a la Tierra a cambio de tecnología y conocimiento. Este Lex estará más calmado y será menos histriónico que en “Batman v Superman”. Más terrorífico. Habría una escena tras la unión de la Liga en la que Joker y Harley están cometiendo un crimen y esperan que Batman aparezca… y aparece toda la Liga de la Justicia. Sería un momento incómodo para ellos, en plan “Bueno… mierda”.
  • La Liga peleará contra Steppenwolf con dificultad para vencer. Superman regresa y consigue debilitarlo. La Liga está entera por primera vez y juntos consiguen derrotar a Steppenwolf en una batalla final que recordaría a la de “Los Vengadores”, con todos teniendo un papel destacable en la lucha.
  • Superman tendría barba, pelo largo y un traje negro. Estaría más delgado de lo habitual, debilitado (no tanto como en “Flashpoint”). Poco a poco iría recuperando su forma y sus poderes completamente, con la exposición al sol.
  • Green Lantern aparecería al final, final de la película, en lo que podría ser una escena de mitad o final de los créditos.
  • Habría un avance de Darkseid, aunque no necesariamente para “Justice League 2”.
  • “Justice League 2” podría contar o no con Darkseid como villano. Existe preocupación con la comparación con Thanos. Podrían reservarlo esperando que se asiente el revuelo que causará “Infinity War”. Otros villanos a considerar serían la Liga de la Injusticia, el Sindicato del Crimen o La Sociedad. Querrían múltiples villanos para la secuela. “Torre de Babel” se estaría discutiendo como posible trama.
  • “Justice League 2” podría atrasarse hasta finales de 2019 para dejar espacio para “Justice League Dark”, que cambiaría de título para no confundir a los espectadores. No se descartaría “Dark Universe” u otro.
  • “Aquaman” se lanzará en agosto de 2018 con Black Manta como villano. Todavía no hay actor. Los concept arts que se habrían visto serían una pasada, con cierto toque de Darth Vader, con presencia y voz intimidantes y aterradoras incluso sin estar luchando. Aqualad estaría en la película y ayudaría a su padre, Aquaman, en buena parte de ella. Habría una escena de lucha con los dos peleando contra Black Manta y su ejército antes de que Aquaman peleara mano a mano contra Manta en el combate final.
  • “The Flash” se estrenaría en marzo de 2018 y tendría a los Rogues como villanos, liderados por un Capitán Frío bastante aterrador, en el mal sentido parece. La película sería muy divertida pero Capitán Frío sería raro. Llevaría un traje mecánico con un esquema de color similar al que usa en los cómics. Intentarían dar su propio giro a las escenas de la SpeedForce después de ver que en la serie han funcionado bien.
  • La película individual de Batman, todavía sin título, se estrenaría el 5 de octubre de 2018. La trama contaría con Máscara Negra como villano principal intentando sacar a los villanos de Arkham para matar a Batman. Joker y Harley tienen una subtrama para explotar a todos los presos una vez Batman los vuelva a capturar y acabaría con Harley abandonando al Joker por los abusos y Batman intentando rehabilitarla. Deathstroke entraría en juego a causa de Amanda Waller para controlar la situación y poder controlarlos para sus propios fines. Batman pelea contra Deathstroke y promete a Waller que después irá a por ella. Deadshot también está pero escapa de Arkham para estar con su hija en vez de ir a por venganza contra Batman. Hay una escena con Black Mask delante de una fila de villanos preguntando quién quiere su venganza contra Batman (la escena se centraría en las reacciones de Deadshot, mostrando que solo quiere su libertad). Muchos de los villanos quedaría en libertad al final, con Batman prometiendo que les daría caza a todos. La película acabaría con Batman vigilando Gotham desde las alturas y viendo como un villano de segunda (todavía no han decidido cual), comete un crimen.
  • Luke Evans ha sido contactado para ser Sinestro en “Green Lantern Corps” pero no se sabe si ha aceptado o no. Podéis ver un fan-art de Boss Logic al final de la noticia. La película será esperanzadora y divertida. El tono será similar al de los seriales de ciencia ficción de hace años. El villano sería Sinestro, se avanzaría a Atrocitus (líder de los Red Lanterns) hacia al final. Eso podría cambiar. Querrían explorar los diferentes Lantern Corps en estas películas y las secuelas.
  • Black Adam en “Shazam” será algo fresco y nuevo. Dwayne Johnson habría mantenido comunicación constante sobre lo que deberían hacer para hacer mejor la película. Billy Batson es un fan enorme de la Liga de la Justicia y los conocería al final de la película, ya como Shazam. Misha Collins, Channing Tatum, Milo Ventimiglia, Steven Yeun y Jake Gyllenhaal habrían sido contactados para varios papeles.
  • Rob Lowe habría sido contactado para ser un villano en la película de Flash. Emily Blunt, Rosamund Pike, Alexandria Daddario y Jessica Chastain también habrían sido contactadas para otros papeles.
  • Los trailers completos de “Wonder Woman” y “Justice League” harían énfasis en lo divertidas que serán ambas películas. El trailer “Wonder Woman” mostraría por fin al villano.
  • Se esperan numerosos anuncios de reparto, cambios en las fechas de estreno, más películas añadidas al calendario, planes para series del DCEU y películas animadas dentro del DCEU. Todavía no se sabrían cuáles en ningún caso.
  • Las series ambientadas en el DCEU irían a HBO exclusivamente. Entre las ideas que circulan estarían “Birds of Prey”, “Nightwing”, “The Question” (podría ser la primera de todas), “The Phantom Stranger”, “Zatanna”, y “Doctor Fate”.
  • Las películas animadas mostrarían qué han hecho algunos otros los personajes durante los eventos de las otras películas.
  • “Escuadrón Suicida 2” se estrenará después de 2020, probablemente en 2021. Las filas del Escuadrón habrán cambiado y no estará dirigida por David Ayer.
  • El DCEU tiene planes, de momento, hasta 2025.
  • La película de Booster Gold y Blue Beetle está en el aire. Podría convertirse en una serie de HBO.

Fan-art de Luke Evans como Sinestro

Vía información | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imagen de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch caracterizado

Entrada anterior

[Series] El estreno de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.EL.D. se titulará The Ghost

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. “Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal. Nightwing estaría en ella.

    Las series ambientadas en el DCEU irían a HBO exclusivamente. Entre las ideas que circulan estarían “Birds of Prey”, “Nightwing”, “The Question”

    Ojalá estos dos rumores sean ciertos… quero a Nightwing ya leñe!! XD

    1. igual y me equivoco, pero veo que esas series, estan enfocadas en una parte hacia el Dark Universe (el Phantom Strange, Dr Fate, Zataman, inclus The Question, se podria relacionar con ellos de alguna manera), y luego las otras con Batman, en general me gusta mucho todo lo que leo, salvo que yo le daría una nueva oportunidad a Ayer, y que no veo a Luke Evans como Siniestro (es un grandisimo actor, pero no se , ese fan art no ayuda mucho), ¿Channing Tatum como Shazam quizas?, yo compro, me he tirado todo el año pasado criticando que no me gustaba para Gambito, porque de verdad no me gusta, fisicamente lo veo demaciado robusto para un tipo que tiene la caracteristica de ser musculoso pero a la vez bastante estilizado, pero con Shazam, es distinto, a este personaje si que le queda bien el fisico de Tatum, ver a Eisenberg vajandole 2 cambios al istrionismo, nos puede dar ese Lex Luthor que yo creo que es el adecuado, sigo pensando que fué un buen villano, y que estabamos viendo los orugenes del personaje, ahora si esto es verdad, se podrá ver de verdad a ese Lex de los comics, siempre he comentado que me parecía el enfoque correcto, pero habian exajerado el planteamiento

      ahora por otra parte, tambien tengo que reconocer que hay un par de cosas que me hacen dudar de si esto son solo elucubraciones de algun fan con mucha imaginacion, o si es verdad, lo de la pelicual de Batman en solitario con Black Mask como villano, me parece mas un intento por juntar y dar consitencia a todos los rumores que han ido saliendo, otra que me hace dudar, es la participacion de Darksair, donde dicen que puede que aparezca… o puede que no, o quizas, o yo que se, declaraciones muy vagas sobre un villano que se podria decir es el pilar fundamental de la historia que estan empezando a contar, es posible que no tengan claro como, pero de seguro ya desde BvS que saben en que pelicula va a aparecer

  2. No se si serán ciertos o no, de hecho algunos me gustan y otros nada de nada, pero me quedo con esto: Parece que le están dando cohesión a todo el DCEU, y a largo plazo, algo que en Marvel han hecho y siguen haciendo muy bien, donde radica parte de su enorme éxito, así que me alegro de ver aquí esa especie de macro planificación a varios años para conectar de manera coherente las películas dentro de sus propias individualidades. Con Snyder al frente de este universo mientras dirigía películas de gran envergadura era inviable, no se puede estar a todo.

  3. -Lo de Cyborg me gusta, mucho..
    – Lo de la comparación Darkseid-Thanos es inevitable.. carajo DC, tanto tiempo que tuvo para hacer su Universo…
    – Será que ahora si vemos al Lex que conocemos?.. No entiendo realmente que querían hacer con él en BvS
    – Al parecer el Joker TAMPOCO será tan relevante en la película de Batman.. lástima..
    – Alexandra Daddario?… De una, mamasita…
    – Espero mucho que ese enemigo de WW sea Ares..
    – De las posibles series de HBO, algunas realmente meh… pero Zatanna y Dr Fate, me gusta MUCHO
    – Lástima por Booster Gold y Blue Beetle…

    1. el Joker TAMPOCO será tan relevante en la película de Batman

      Y una Mi&rda!! cuando van a dejar brillar a Leto, la P#ta Madre!!..

      *Me voy a Warner y quemo Todo*

  4. No está mal. Algunos molan, y yo compraría sin duda una serie de The Question.

  5. De tanto oir “HBO” ya no me lo creo. Claramente son deseos fan. Hay mil cadenas. Pero los fans solo piensan en HBO.

    Aunque me gustaría que fuese cierto solo para que Lex crease a Brainiac y reirme por que nadie se quejaría de su origen cambiado xDDD

    1. No, yo me quejaria. Puede que solo en silencio o con algun comentario por aqui, ero no me gustaria un coj*on que no fuese de Colu o la supercomputadora de Krypton. Vale que lo de embotellar ciudades puede quedar un poco bastante friki, pareciendo un plan del Dr Maligno ju ju, pero… Cambiamos embotellar por destruir Kandor y con Supergirl puede ser una amenaza mundial con redencillas personales.

  6. Lo de un Lex más serio me lo esperaba tras la rapada de BvS.
    Me gusta lo que leo mayoritariamente salvo lo de que Brainiac también esté creado por Lex y la insistencia en el tono divertido, que parece que creen que es solución a todos los problemas….

  7. DIOOOS MIOOO. Demasiado bueno, mucho por asimilar! Todo, absolutamente TODO, me encanta. Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad…

  8. En general la mayoría de rumores son demasiado ideales. Tiene pinta cosa de fan hasta que se confirmen. Lo de los GL me ha gustado.

    El fanart de Evans es feo de pelotas.

  9. Me he saltado algunos por eso de que serían spoilers y tal, pero, aunque podría tener algo de consistencia con los rumores anteriores, es todo demasiado bonito para ser cierto.

    Habría una escena tras la unión de la Liga en la que Joker y Harley están cometiendo un crimen y esperan que Batman aparezca… y aparece toda la Liga de la Justicia. Sería un momento incómodo para ellos, en plan “Bueno… [email protected]”.

    “Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal.

    Sería DEMASIADO bueno. No me lo creo.

    Los trailers completos de “Wonder Woman” y “Justice League” harían énfasis en lo divertidas que serán ambas películas.

    Esto si me lo creo xDD

    1. Es que toda la noticia es muy en plan: la gente se queja de 100 cosas, pues vamos a hacer las 100 que quieren. Si luego resulta verdad, estupendo. Pero así a bote pronto…no me lo creo.

      Me ha hecho mucha gracia lo de la Liga y que no quieren recortar mucho xDD

      1. Precisamente por eso. Es demasiado bonito, estoy completamente seguro de que si hubieran incluído un “Aunque actualmente un sector de los ejecutivos quieren que X sea Y. Aún no se ha decidido” sería un 100% más fiable.

        Me ha hecho mucha gracia lo de la Liga y que no quieren recortar mucho xDD

        xDDD

        El problema no es ese. El problema es que ya van 2 películas masacradas por la crítica que se pegan una hostia en su segunda semana de taquilla.

        Cada vez tienen más presión, y el problema es que quizá metan mano a Wonder Woman (me gusta como suena xD) para hacerla buena y contentar a todo el mundo (según ellos, claro).

        Esperemos que Geoff se haya comprado una AK-47 y los mantenga bien lejos de la sala de edición.

        1. Hay una cosa que mucha gente no entiende. Los testing no son una cosa de Warner exclusivamente. Básicamente todos los blockbuster lo hacen, y si las reacciones son negativas (bien por calidad, tono etc) en todas se harán cambios. Mira sin ir más lejos Rogue One.

          Dicho eso, si vas a empezar a parchear la película, ponte a hacerlo bien. Fíjate la cantidad de problemas por ejemplo que hubo con Ant-man en el rodaje, el director y actores pirándose al poco de ir a empezar…y al final salió una película maja. En cambio en BvS por ejemplo tienen que recortan hora y algo…pero en el cine dejan cam lenta y escenas que no hacían falta mientras que descartan otras que habrían estado way como la de Super en el Capitolio, o que te rellenan huecos en la trama. Eso es incompetencia pura y dura.

          Yo tengo confianza en que con Johns va a meter poca mano Warner. Y no es porque con él vaya a ser determinado tono, se apunte a otro target o porque Geoff tenga un poder impresionante. Simplemente, porque es un buen guionista y con sus supervisión las pelis creo que van a ser mejores (y si no mejores, al menos coherentes). Y solo con eso, ya tienes bastante garantizado que en condiciones normales, los testing van a ser más positivos entre la gente y habrá poco o nada que cambiar xD.

          1. No se puede decir mejor. Mis +1000

            Eso es incompetencia pura y dura.

            Bueno, mis +100000

        2. Esperemos que Geoff se haya comprado una AK-47 y los mantenga bien lejos de la sala de edición.

          Es que lo del montaje en las pelis del DCEU da para escribir un libro. Primero Warner le dio manga ancha a Snyder para hacer lo que quisiera, y parió un montaje malo y otro pésimo. Warner dijo entonces, jo, vamos a tener que meter mano, y entonces pasó lo que pasó con SS, peor el remedio que la enfermedad. Si alguna de las tres películas hubiera tenido un montador competente, con la de material rodado que había, habría dado para algo mucho mejor.

          1. Exactamente.

            Incluso había algunas críticas hacia el montaje de MOS (lleno de Flashbacks mal colocados etc.) cuando resulta que es el mismo director de montaje que BvS!

            Mirándolo por el lado positivo, que SS teniendo más chistes que BvS sea peor recibida, debería demostrarles que el tono no es el problema.

  10. No me entusiasman demasiado los rumores. Una pena. Ademas, tengo la sensacion que no tienen claro todavia lo que quieren hacer, y lo que es peor, como lo quieren hacer.
    DCEU mis pelotos. Yo veo MOS y SS y no veo cohesion por ningun lado. De hecho la importancia de la primera pierde mucho fuelle en importancia dentro de este universo si existen encantadoras con un poder de Diosa que puede destruir el planeta creando magicamente una “maquina” y a la vez ser detenida por un tio que lanza boomerangs, una psicologa que debe autotratarse con un bate y un tio que hace explotar una bomba de un disparo.
    A falta de ver WW y JL, que en principio me gusta lo que veo, SS ha conseguido que me baje del tren del DCUE.

    1. De hecho la importancia de la primera pierde mucho fuelle en importancia dentro de este universo si existen encantadoras con un poder de Diosa que puede destruir el planeta creando magicamente una “maquina”

      This ^

      En serio, es ver la maravilla creíble, dentro de lo que cabe, que fue MOS y luego ver “Adoran a las máquinas? Pues creare una que los doblegue a todos. Baila conmigo, hermano” y me da un bajón importante.

      1. Y si al hermano de ese mismo superser le matas con una jod*da mina…como que resulta paradójico y todo. Que al tema de esto…me hace gracia que Ayer no metió a King Shark (aunque en algunos borradores estaba) porque le daba reparo un personaje 100% CGI, y luego se cascan a un Incubus que cantaba más que Pavarotti.

        Ah, otra cosa que no he comentado es que lo de la peli de los Titanes con Deathstroke podría molar. Hay mucha gente que le tiene bastante cariño a la serie de animación.

        1. me hace gracia que Ayer no metió a King Shark (aunque en algunos borradores estaba) porque le daba reparo un personaje 100% CGI, y luego se cascan a un Incubus que cantaba más que Pavarotti.

          EXACTO!

          Por no hablar de las declaraciones (como siempre muy majo el tío) diciendo que su película no iba a ser “como la típica [email protected] donde tienen que detener a un alienígena y que iba a ser la película de superhéroes 2.0”

          Como siempre, humildad ante todo.

        2. Yo mismo, Teen Titans es mi serie de superheroes favorita. Me encantaría ver una película con los mismos integrantes y con Deahtstroke de villano. Fácilmente podrian usar el Contrato de Judas como historia.

    2. Opino lo mismo, creo que todavía no saben que dirección tomar y todo por que querían comerse cuanto antes el pastel que Marvel lleva comiendo durante 8 años. Aun así están a tiempo de cambiar a mejor si deciden hacerlo con calma y no con prisas pensando solo en el dinero y en que lo oscuro y realista es cool y lo demás es para niños XD

  11. La mayoría de los rumores suenan muy bien. Lo que no me gusta es Superman para 2020. Lo veo muy lejano. Lo de Nightwing en Teen Titans me encanta.

    1. Que dejen fuera a David Ayer me parece perfecto, no tubo valor de defender su versión. Y aceptó lo que salió. Me ha fallado.

    2. Sere de los primeros que quieren una secuela de MOS, pero hay que reconocer que Superman esta bastante desubicafo en este momento. Para ser mas concreto su ubicacion es bajo tierra y a Clark no creo que lo volvamos a ver. Me da tanto miedo lo que se pueda hacer con el. Desde que lo conviertan en el tirano de Injustice porque el comic vende, hasta que por intentar alejarle de la critica de que Superman no sonrie ni es amable, cosa que no comparto, lo conviertan en SuperLopez.

  12. Si todo esto es cierto, nos esperan los mejores años de cine de supers hasta el momento, junto con la culminación del MCU.

  13. Osea que volvemos a dejar al Joker en segundo plano. No me gusta NADA como le están tratando. J*der, que es el Joker…

  14. Estos rumores son tipo las noticias del Marca. Hay tantos que alguno tendrán que acertar.

    1. O como el horóscopo, dicen tantas cosas que alguna aciertan… XD

    2. Cada semana salen rumores sobre este universo.

  15. Habría un avance de Darkseid, aunque no necesariamente para “Justice League 2”.

    http://imagesmtv-a.akamaihd.net/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/05/4064766-4576703989-thano-1430491858.gif?quality=.8&height=267&width=300

    “Justice League 2” podría contar o no con Darkseid como villano. Existe preocupación con la comparación con Thanos

    Con el “Avance” de Darkside en JL1 ya habría miles de comparaciones

  16. Suena todo a deseos de fanáticos no obstante voy a comentar algunas cosas como si fueran verdad:

    “Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal. Nightwing estaría en ella. Cyborg aparecerá también, así como en la película de Flash.

    Genial :-D, Cyborg podría ayudarles a formar el equipo y a tener un cuartel general y al final tener tan buen rollo con los miembros del equipo que decide quedarse con ellos. Incluso tengo una formación en mente para la primera película:
    Nightwing (L)
    Supergirl (o Starfire)
    Cyborg
    Beast Boy
    Aqualad

    La secuela de “El Hombre de Acero” se lanzaría en 2020 y no tendrá la palabra Superman en el título.

    Y yo que quería que se titulara “Superman:Rebirth”.

    Vuelven a decir que el villano será Brainiac.

    Cuando el río suena es porque agua lleva (Aunque a veces es solo un tío intentando imitar el sonido de un río xD), personalmente me hubiese gustado ver a Metallo en esta película.

    Duncan Jones y J.J. Abrams están considerados como directores, entre otros.

    Espero que entre esos otros esté Sam Raimi.

    Supergirl y Superboy podrían aparecer.

    Creo que Supergirl debería aparecer y ser una parte importante de la película.

    Lex Luthor sería un personaje importante en el origen de Brainiac, como con Doomsday. De hecho, mencionan que Lex usaría tecnología kryptoniana para mejorar LexOs y así se crearía a Brainiac. Brainiac tendrá forma física y no será solo una inteligencia artificial controlando máquinas.

    Pues prefería el rumor de hace unas semanas.

    El villano de “Justice League” será Steppenwolf. La Liga pelearía contra parademonios buena parte de la película

    Mientras todas las peleas no estén encadenadas, por mí bien.

    Lex sale de prisión e intenta que el público lo ame de nuevo intentando manipular a la gente para que odien a los héroes como Batman y Superman, sin conseguirlo.

    J*der, me imagino a Luthor como uno de esos chalados que te gritan cuando sales del Supermercado “El fin se acerca” xD.

    Lex ayuda a Steppenwolf a llegar a la Tierra a cambio de tecnología y conocimiento.

    Suena bien.

    Este Lex estará más calmado y será menos histriónico que en “Batman v Superman”. Más terrorífico.

    Me encantaría que pareciera que está curado pero en el fondo es el mismo.

    Habría una escena tras la unión de la Liga en la que Joker y Harley están cometiendo un crimen y esperan que Batman aparezca… y aparece toda la Liga de la Justicia. Sería un momento incómodo para ellos, en plan “Bueno… m*erda”.

    Esto me sobra completamente.

    “Justice League 2” podría contar o no con Darkseid como villano. Existe preocupación con la comparación con Thanos.

    Normal, Avengers 4 y JL2 se estrenan el mismo año.

    Podrían reservarlo esperando que se asiente el revuelo que causará “Infinity War”.

    Reservadlo para la tercera parte y ya.

    Otros villanos a considerar serían la Liga de la Injusticia, el Sindicato del Crimen o La Sociedad. Querrían múltiples villanos para la secuela.

    Preferiría al Sindacato del Crimen.
    Todo lo relacionado a Aquaman me gusta.

    La película individual de Batman, todavía sin título, se estrenaría el 5 de octubre de 2018. La trama contaría con Máscara Negra como villano principal intentando sacar a los villanos de Arkham para matar a Batman.

    No conozco mucho a Máscara Negra pero preferiría a otro villano.

    Joker y Harley tienen una subtrama para explotar a todos los presos una vez Batman los vuelva a capturar y acabaría con Harley abandonando al Joker por los abusos y Batman intentando rehabilitarla.

    ¿Otra vez?

    BlackAdam en “Shazam” será algo fresco y nuevo. Dwayne Johnson habría mantenido comunicación constante sobre lo que deberían hacer para hacer mejor la película.

    Yo creo que toda la trama será algo fresco y nuevo para el cine de súperhéroes.

    Misha Collins, Channing Tatum, Milo Ventimiglia, Steven Yeun y Jake Gyllenhaal habrían sido contactados para varios papeles.

    Ahora que lo pienso, me gustaría ver a Jake Gyllenhall siendo Shazam.

    1. Pues prefería el rumor de hace unas semanas.

      A mi tambien, prefiero mil veces la parte esa en la que Zod combate contra Brainiac a la de que lo crea Luthor, a parte de que se veria un ser mucho mas amenazante saber que lleva tiempo ya por ahi de galaxia en galaxia haciendo de las suyas a imaginarlo como una especie de Ultron de DC

  17. Hay rumores que me gustan …. pero capaz queden de esa forma. Una lastima. Espero que lo de Brainiac no se cumpla (Su origen).

  18. Ja’ de inmediato imagine a Tatum como Shazam.! Es cierto a Luthor lo pueden mejorar la interpretación no fue mala.!
    Aunque ver a Siniestro de nuevo… no se.! Evans tendría que lucirse y quitarnos el mal saber de boca.!
    Las actrices para Flash Blunt, Rosamund Pike, Daddario y Jessica Chastain pues genial.!
    Imagino a Daddario como Iris West y es *—*
    Lo de Cybord genial, hace rato que pedimos la película de Teen Titans.! Y que Víctor halla conocido a Allen en el instituto daría el pego =D
    Mucho rumor mucho hype esperemos a ver que se confirma (:

    1. No tardan en venir a molestar con lo de chastain… ya los veo :S

      y pues ami me vale, la sigo postulando, ya que no fue Mera me parece que podria hacer una buena Poison Ivy

  19. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de que Lex salga de la cárcel en Justice League xD

    Primero, le mandan a Arkham, y segundo, vaya mi3rda de Señora Justicia si Lex sale tan rápido de la cárcel. A no ser que Snyder para redondear quiera que pasen 3 años desde BvS a JL por eso de la resurrección de Jesucristo/Superman en tres días/años , pero lo dudo por qué sigue siendo demasiada poca condena.

    Vamos, rumores fans.

    1. Poderoso caballero es don dinero

  20. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido lo de las series y peliculas animadas de Dc, para empezar porque me encanta la idea de peliculas animadas en el MCU y tambien porque si hacen una serie de Nightwing y nos lo ponen en Teen Titans, harian conexion de tv&cine algo que Marvel no ha hecho ni tiene pensado hacer hasta donde sabemos. Se me hace que capaz Warner los tenga mejor puestos que Marvel y lo conecten antes, siendo que Marvel empezo antes con su universo.

  21. para mi de alguna manera todos estos rumores lo lanza la misma warner par ver como reaccionan los fans, recuerdo que en una entrevista el ceo de warner tsushijara creo que así se escribe, dijo: que todos los rumores que salen en internet de alguna manera ellos los discuten en las oficinas de warner pero que siempre desechan ideas, algo así dijo.

    a lo que voy es que de alguna manera algunos de los rumores aquí presente deben ser cierto y otros falsos o desechados, pero el problema es saber cuales, porque son muy buenos todos.

    pd: ojala se cumplan la mayoria.

  22. Hay que admitir que algunas cosas entusiasman, pero siendo sincero se nota a leguas que son falsas. Otras que técnicamente ya están confirmadas (peli de Bats, amistad de Cyborg y Flash, etc); lo que más me llamó la atención es lo dicho por Inman , en lo personal yo mantengo la esperanza de que GL aparezca al final de la película de JL.

  23. Madre de dios… lo mejor y con diferencia (que Batman me perdone) es esto:

    Las series ambientadas en el DCEU irían a HBO exclusivamente. Entre las ideas que circulan estarían “Birds of Prey”, “Nightwing”, “The Question”

    https://media.giphy.com/media/Vu8nIaC6rSVi/giphy.gif

    Pero en general TODO muy zuculento lo que leo… 😀

    1. serie de nightwing solitario no lo veo, y birds of prey… para eso que hagan Titans. La de The Question si es justa y necesaria! 😛

    1. El segundo mola mucho, pero le ha puesto demasiado pelo a Cavill.

    2. ¡Esa primer imagen, que dolor Por Dios! Me da Epilepsia :O

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/althistory/images/d/d1/Acid_trip_epileptic_seizure_warning_by_orgeston-d5cn93z.gif/revision/latest?cb=20140120042455

  24. El Joker nuevamente relegado a una subtrama?

  25. Dicen que hay preocupación por meter a Darkseid debido a las comparaciones con Thanos, pero luego dicen que la estructura de “Justice League” sería la misma que la de “Avengers”… ¿No habrían mayores comparaciones en esto, algo bastante más notorio?

    De entre los rumores, doy por hecho el regreso de Superman con su traje negro y físico desaliñado, debido al gusto de Snyder por las referencias y porque es un paso casi obligado luego de la muerte del personaje. No hay sorpresa en eso.

    Series y pelis animadas de DC que vengan de a montones, por favor. Al diablo la supuesta “saturación”.

    1. Yo veo lógico que tengan miedo de que la gente compare a Darkseid con Thanos y defina al primero como una copia del segundo dado que Justice League 2 y Avengers 4 se estrenan el mismo año.

      1. La gente no definirá nada. Supondrá/creerá, y con el tiempo e interés, se informarán algunos de la realidad. Aún así, esto es irrelevante. Las comparaciones llegarán sí o sí, ya sea que ambos debuten en el mismo año o con dos de diferencia.

        1. Sí, creerá suena mejor xD.
          Yo creo que si Darkseid se enfrentara a la Justice League dos o tres años después de que Thanos llegara a La Tierra sería algo bastante mejor aunque personalmente pienso que la solución ideal sería estrenar Justice League 2 unos meses antes que “Infinity War part 2” así Darkseid no sería visto como una copia ya que se enfrentaría antes al grupo de héroes y Thanos tampoco ya que debutó antes.

  26. Todo bien menos esto:

    Lex usaría tecnología kryptoniana para mejorar LexOs y así se crearía a Brainiac. Brainiac tendrá forma física y no será solo una inteligencia artificial controlando máquinas.

    No, por favor, otra “originalidad” no.

    Y muy contento con lo de la serie de Nightwing en HBO, de ser cierto voy a ser el hombre más feliz de la Tierra 😀

  27. “Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal. Nightwing estaría en ella

    Ufff man <3

  28. A ver, a ver, parad el carro… ¿Lex Luthor como creador de Brainiac, a través de LexOs? No, no, no, no, y no. Deberían buscar recuperar la mitología de Superman, no desgraciarla aún más. Eso sí, el resto de los rumores me encantan, aunque es improbable que sean ciertos, precisamente porque son demasiado buenos. Veremos qué sale.

  29. “Cyborg” estaría cancelada y sustituida por una película de los Teen Titans con Deathstroke como antagonista principal.

    que parece que por fin escuchan a la gente, sobre todo con lo de Lex Luthor…

    Joker y Harley tienen una subtrama para explotar a todos los presos una vez Batman los vuelva a capturar y acabaría con Harley abandonando al Joker por los abusos y Batman intentando rehabilitarla.

    esto si puede terminar muy mal…

    “Escuadrón Suicida 2” se estrenará después de 2020, probablemente en 2021. Las filas del Escuadrón habrán cambiado y no estará dirigida por David Ayer.

    Las series ambientadas en el DCEU irían a HBO exclusivamente. Entre las ideas que circulan estarían “Birds of Prey”, “Nightwing”, “The Question”

    las buenas noticias

    Habría una escena tras la unión de la Liga en la que Joker y Harley están cometiendo un crimen y esperan que Batman aparezca… y aparece toda la Liga de la Justicia. Sería un momento incómodo para ellos, en plan “Bueno… [email protected]”.

    y lo totalmente innecesario

    1. cuando digo sobre todo por Lex me referia a esto

      Este Lex estará más calmado y será menos histriónico que en “Batman v Superman”.

      no ha esto que me parece una cagada

      Lex usaría tecnología kryptoniana para mejorar LexOs y así se crearía a Brainiac.

      no veo porque tienen que estar repitiendo formula, ya eso lo vimos con doomsday y no termino bien, de hecho hubiese pasado mas que manipulando la tecnología kriptoniana hubiese activado o corrompido una IA que lo de Doomsday en su momento pero ya visto eso yo paso…

  30. Batman ¿ Estos rumores son verdad?

    [/img]https://media.giphy.com/media/ZuM7gif8TCvqU/giphy.gif[/img]

    buff Iluso de mi por creer que si 🙁

  31. Edgar f*cking Wright en el DCEU!!! si solo un rumor pudiera ser verdad que esa ese… pero para YA!

    1. A mi también me encanta la idea. Wright es una de esas mentes pensantes que de vez en cuando hace maravillas. Scott Pilgrim rules. Eso sí, que se rumoree para el DCEU es un claro síntoma de que Warner pasa ya del oscurantismo depresivo y prefiere hacer películas en general, porque Wright es la antítesis de la oscuridad y el realismo. Y creo que es precisamente lo que le hace falta a este universo, un toque de fantasía y buen rollo.

      1. muy de acuerdo, a mi me parece que le vendria perfecto a la peli de Shazam por ejemplo 🙂

  32. Hay tantos rumores que deseo que sean verdad, pero es que hay otros que directamente me parecen una cagada, no se, por ahora me mantengo neutral. igual no creo que ni la mitad de los rumores sean reales, y aun si lo son, con mi mala suerte, apostaría a que solo lo serian aquellos que detesto…..

  33. Si hay algo que fue bueno y destacable dentro de la espantosa película de Green Lantern (2011) fue la elección de Sinestro (Mark Strong). …yo al menos conservaría ese casting para la película Green Lantern Corps y la adaptación de Sinestro Wars, el cambio de Hal Jordan es inevitable porque Ryan Reynolds ahora es Deadpool

    La verdad pienso que Luke Evans puede ser un excelente Nightwing/Dick Grayson tanto en una serie de TV para HBO como para el cine haciéndole compañía a Ben Affleck (Batman), aunque mi elección sería Orlando Bloom quién es más joven y me recuerda a la versión de Son of Batman, verlo en ese Fan-Art o Concept Art como Sinestro la verdad no me convence y por eso preferiría conservar a Mark Strong

    El tema de la Justice League (2017) creo que es inevitable y hay que asumirlo, y es que veremos a Steppenwolf encabezando las hordas de Parademonios antes de la llegada de Darkseid al muy estilo Thanos (Josh Brolin) como cierre de todo el plan de DC Films

    También asumiría que Joe Manganiello será Deathstroke/Slade Wilson y tendrá apariciones tanto en Suicide Squad 2, Teen Titans y la película de Batman con Ben Affleck

    Por lo visto en la película de Aquaman (Jason Momoa) habrían optado por el Aqualad que es hijo de Black Manta y de color, si cambiaron a Iris West (Kiersey Clemons) en la película de Flash (Ezra Miller), ya me estaba imaginando que con Aqualad, el clásico asistente y amigo de Aquaman iban a hacer lo mismo jajjajajaj

    El tema de la armadura del Capitán Frío la verdad no le veo mucha lógica, prefiero un look más urbano pero respetando lo clásico como lo mostrado por el Capitán Boomerang (Jai Courtney) en Suicide Squad, el tema de los rayos congelantes puede ser un rifle de STAR Labs igual que en la serie de Flash (Grant Gustin) a menos que hayan optado por la versión de los New 52 antes de Rebirth que tenía “poderes congelantes” como un típico metahumano mientras Heatwave/Mick Rory seguía conservando su rifle de fuego

    El tema de que Brainiac sea creado por Luthor (Jesse Eisenberg) me está recordando mucho a Smallville y la saga Amazing Spider-Man de Marc Webb, que todo era culpa de Luthorcorp y Oscorp respectivamente, si van a adaptar a Brainiac como un androide prefiero que sea igual que en la serie animada de los 90’s, que era la “Inteligencia Artificial Suprema” del planeta Krypton y había escapado antes que el planeta explotara, o sino puede ser la versión del planeta Colu de la película Superman Unbound, aunque si fuera un híbrido de ambas versiones la verdad no me molestaría

    Me tinca que Justice League Dark o Dark Universe, no importa como quieran llamarle, será parecida a la versión animada, o sea que sus integrantes serán reclutados por Batman (Ben Affleck) y servirá de conexión para la Justice League oficial de Zack Snyder

    Yo la verdad pondría a Edgar Wright en Shazam después de su trayectoria en Ant-Man (2015), al menos para redimirse y demostrar que puede hacer una adaptación de comic de superhéroes con humor, porque Flash (Ezra Miller) ya tiene a Rick Famuyiwa en la silla de Director

    Pienso que Rob Lowe podría ser Flash Reverso/Eobard Thawne en la película de Flash (Ezra Miller), la verdad no lo veo siendo el Capitán Frío, en ese caso preferiría a Channing Tatum que me recuerda bastante a Wentworth Miller jajajjajjaa

    Pienso que Booster Gold y Blue Bettle/Jaime Reyes tendrán más éxito como serie de TV, no los veo en HBO, si Greg Berlanti hiciera la serie en el Arrow/Flashverso pienso que podría tener mucho éxito, ya que después de todo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rip Hunter (Arthur Darvill) es hijo de Booster Gold (FIN SPOILER)

    Me alegra que DC tenga planes hasta el 2025. …ojalá todos se concreten de la mejor manera y gusten a los fanáticos jajajjjaja

    1. Si hay algo que fue bueno y destacable dentro de la espantosa película de Green Lantern (2011) fue la elección de Sinestro (Mark Strong).

      Era la perfección.

  34. Se leen muchas cosas, sin embargo me acaban de dar con un MAZO y me han matado el hype. Primero Superman el 2020? y segundo en “The Batman” Máscara Negra y Deathstroke suenan interesantes pero sin el Joker y sin Catwoman, adiós a todo mi hype 😛

  35. – Lo de Cyborg ALELUYA. Sería un regalo de navidad, a nadie le interesa su película. Mucho mejor una de los Teen Titans, más aun con Deathstroke de villano principal. El equipo de DC que más me interesa ver además de la JL.
    – En general, todos los rumores de Green Lantern Corps me gustan, incluso los relacionados con Justice League. Sobre lo de Luke Evans, me gusta para el papel pero lo sigo queriendo en el MCU como Namor.
    – Lo de Lex creando a Brainiac me parece una cagada. Venga, ahora todos los villanos de Superman son marca Luthor.
    – Lo de las comparaciones de Thanos y Darkseid pues, DC debe entender una cosa: ellos llegaron tarde a la fiesta. Las comparaciones ya deben aceptarlas y seguir adelante. MoS ya tuvo en su momento comparaciones con Batman Begins y Superman 2, BvS igual con Civil War y ahora SS con Guardianes. De igual manera cuando llegue Wonder Woman la comparan con Ms. Marvel cuando llegue, Justice League con The Avengers y si les da la gana de sacar Flashpoint pues que sepan que la compararan con Days o Future Past o si hacen Under The Red Hood pues la compararan con The Winter Soldier. Así que ya a este punto, preocuparse por eso es estúpido.
    – Todos los rumores de la película de Batman me encantan, TODOS.
    – No me interesa ningún proyecto de DC para la HBO. Sólo, quizá, Nightwing.

    1. – En general, todos los rumores de Green Lantern Corps me gustan, incluso los relacionados con Justice League. Sobre lo de Luke Evans, me gusta para el papel pero lo sigo queriendo en el MCU como Namor

      Sería interesante como Namor en el MCU. …aunque si hay que ponerlo en el DCEU yo no lo descartaría como Ocean Master/Orm, aunque quien sabe que modificaciones le hagan a la raza atlántica en este universo si Aquaman (Jason Momoa) ya es hawaiano jajajjajaj

      1. Como Ocean Master me gustaría más incluso. Es sólo una opción. De igual manera pienso que de adaptar a Namor, seguramente buscaran a un actor asiático.

    2. Así que ya a este punto, preocuparse por eso es estúpido.

      seguro? porque pienso que todas esa comparaciones los haría ver como poco originales a los ojos del espectador comun y pensarían que es un recalentado de lo mismo por lo cual no llamaría la atención de ir a verlas teniendo una repercusión negativa en la taquilla.

  36. Ojalá sean ciertos los rumores , aunque para siniestro la verdad es que el actor de la película de Green lantern se parecía más al personaje.

  37. F*ck! confirmen series de DC en HBO ya!!!!

  38. por una película de los Teen Titans

    Compro, quisiera ver a los personajes de la serie animada, y por que no, algunos nuevos, con el universo DC comenzando con héroes ya establecidos, tampoco descartaría una cinta como young justice en el futuro, creo que sería una idea novedosa en el cine.

    La Liga peleará contra Steppenwolf con dificultad para vencer. Superman regresa y consigue debilitarlo.

    Vamos, sería cometer un mismo error de nuevo, la muerte de superman debe ser algo bien explorado, el peso de su muerte debe sentirse en la peli y su regreso no es para menos. Si va allegar de buenas a primeras a la batalla final, va a ser un desperdicio.

Dejar un comentario