Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Posibles nuevos detalles del argumento de Conan The Barbarian

6

Todavía queda un poco para el estreno de la película “Conan The Barbarian”, el reinicio cinematográfico del Cimmerio, pero ya tenemos a nuestra disposición el argumento del cómic basado en la susodicha película.

Es una adaptación de la película, y no sabemos cuánto de fiel a la misma será, pero si bien las adaptación de los cómics a la gran pantalla no son siempre muy fieles, los cómics de películas, sí que son más cercanos (como por ejemplo los de Iron Man).

En definitiva, que este argumento nos aporta algunos detalles más sobre el argumento de la película.

Esta es la descripción del cómic, que curiosamente sale a la venta un mes antes que el estreno de la cinta:

Adaptado de la nueva película escrita por Stuart Moore, y dibujada por el artista Gabrield Guzman [autor también de la portada que acompaña a la noticia] y por Jason Gordder.

A la venta el 20 de Julio, con 64 páginas y por 6’99$.

Trás presenciar como su mujer es quemada en la hoguera, el señor de la guerra Khalar Zym emprende una búsqueda para encontrar la mítica Máscara de Acheron, un antiguo artefacto que traerá a su amada de vuelta a la vida. En su búsqueda por las tierras, Zym destruye un pueblo al note de Cimmeria, donde un niño nacio de una guerra sobrevive y es expulsado al mundo, solo.

Años después, Zym se cruza de nuevo con el niño que sobrevivió, COnan. Él debe ahora lidiar con este molesto bárbaro que ahora ataca en venganza por la masacre de su pueblo. Zym y su hija, Marique, finalmente se enfrentan a Conan en una épica batalla final, cuyo resultado decidirá el destino del mundo.

Basada en Conan the Batbarian, la nueva película protagonizada por Jason Momoa, Rose McGowan y Ron Perlman.

“Conan the Barbarian” lleva en estado de post-producción desde finales de 2010, fase n la cual se añaden los efectos especiales de la película y en la que se convertirá a formato 3D. Dirigida por Marcus Nispel, la película se estrenará en Estados Unidos el 19 de Agosto de 2011. Todavía no hay fecha para España, pero a otros países de Europa llegará entre esa segunda quincena del mes de Agosto y comienzos de Septiembre.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth habla de su contrato con Marvel y asegura que Natalie Portman estará en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Angela Bassett no sabe si Amanda Waller estará en otras películas de DC Cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Alvaro,¿seguro qe es Achron y no Acheron?ya qe es una ciudad perteneciente a la mitologia de Conan,(hasta se la menciona en ese episodio de Hercules de hora y media en el qe convirtieron la peli del gran Rey Kull)

  2. Sí, es cierto, me comí la “e” al transcribir. Gracias por la corrección 😉

  3. Tio,como sigamos asi voy a empezar a cobrarte

  4. Jajaja, al final me va a salir caro el tener el blog jajajaja

  5. tratandose de Conan, estaria wapo ke hubiese sangre por un tubo en la peli, al estilo 300 o como la serie Spartacus jajaja

  6. estaria muy bien k fuera como dices the lion por k 300 y spartacus son buenisimas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics