Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Posibles nuevos detalles sobre Kick-Ass 2 la alejan de su cómic homónimo

9

Imagen de Kick-Ass (2010)

Cuando anuncian una nueva adaptación de cómic a película, todos los conocedores de la obra original nos preguntamos cómo de fiel será o si nos toparemos con una buena película aunque sea una adaptación más bien libre. Las dudas siempre están ahí y hasta no ver el resultado final no se terminan de resolver. Es algo que nos encontramos a menudo con todo tipo de adaptaciones y parece que “Kick-Ass 2” va por ese camino ya que de acuerdo con MovieHole.net hay nuevos detalles sobre la trama de la película y que hacen que se aleje bastante de la obra original.

A continuación, a demás de los posibles detalles de la película desvelados por el portal, habrá detalles del cómic, así que se tratarán con spoilers para quién no lo haya leído y tenga la intención de hacerlo.

Lo primero de lo que citan desde la web MovieHole es que el reparto original regresa, algo que ya sabíamos, así que veremos de nuevo en acción a Aaron Johnson (Dave Lizewski / Kick Ass), Chloe Mortez (Mindy MacReady / Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Chris D’Amico / Red Mist). Se confirma desde el estudio el posible regreso de Garrett M. Brown, que interpretaba al padre de Dave y que tendría un papel algo más grande en la secuela. Además, en el estudio han empezado las audiciones para el papel de Uncle Ralph, el guardián de Chris tras la muerte de su padre.

Por lo que respecta a la historia de la película, afirman que será similar a “Superman 2”, de forma en la que habrá gente que descubrirá las identidades de los héroes, sobre todo de Dave y Mindy. La identidad de Dave como Kick-Ass se le revelará tan solo a una persona importante y tendrá repercusiones. Hasta aquí todo bastante parecido al cómic, más o menos, las diferencias vienen a continuación.

La identidad de Hit-Girl será conocida por el público general y eso la pondrá en una posición incómoda con la sociedad ya que mucha gente se reirá de ella a sus espaldas, incluso poniéndole motes e insultándola. Y a pesar de eso, los mayores problemas que tendrá vendrá de una de sus engreídas compañeras en el instituto, Brooke, que es la típica cabecilla del grupito de chicas malas y mezquinas de instituto, que incluso irá ganando control de Lois, una chica que congenia con Mindy. Con el tiempo, Hit-Girl tomará vengaza contra esta banda de chicas de una forma espectacular. Afirman desde la publicación que esta venganza incluirá varios artilugios, vomitos y muchas súplicas. Y continúan diciendo que es todo lo que pide el público del cine en estas escenas.

Es decir, ¿y el argumento original del cómic “Kick-Ass 2: Balls to the walls”? La banda de supervillanos contra los superhéroes, la relación de Mindy con Marcus, su padre adoptivo… Suponemos que so parece haber tomado un segundo plano y no desaparecido por completo, quizás durante el segundo acto de la película, y aunque sabíamos que la primera media hora iba a estar centrada en Hit-Girl no creo que nadie se imaginara algo parecido a una película de instituto con abusos al bicho raro y cosas así. Tendremos que esperar para ver en qué queda todo esto, ya que quizás sorprende y sale bien.

Vía información | MovieHole

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Al actor Aldis Hodge le gustaría interpretar a Black Panther en el cine

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys avanza su figura de Batman de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Dios… El comic es simplemente espectacular como para cambiarlo por una bandita de chicas de instituto 🙁

    1. Tienes razón amigo, el comic tiene una historia tan fuertem, vasta, y madura que no tienen la necesidad de inventarse o descubrir nada con el fin de hacerla mas comercial, si bien lo que se agradecio de la primera fuera que rompiera con los canones clasicos como para volverla mas simplista.

  2. Me encanta lo del bullying a Mindy y su venganza jajaja eso hay que verlo, va a ser algo parecido a “La Huérfana”. Yo creo que lo que van a hacer es juntar cosas del cómic e inventarse algunas partes, porque es que si lo hacen exactamente como en el cómic va a ser aburrido.

    1. En eso tienes parte de razón, pero es normal que genere algo de desconfianza el hecho de que se alejen tanto y añadan cosas así. No es que sea algo necesariamente malo, quizás les sale muy bien y ojalá sea así, pero la duda está ahí.

  3. Cambiaron una adaptacion por una secuela con niñas pijas de villanos…

    Que brujeria es esta?

  4. pus lo cierto es que el kick ass 2 no da para mucho, en la primera tuvieron que omitir muchas cosas y es natural en esta tengan que llenar como puedan, practicamente no pasa nada en 4 numeros y si son 7 ya te imaginaras, ihualmente no le tengo mucho interes

  5. En la primera película agregaron casi un 60% al comic, porque es muy corto y no tiene tanto como la adaptación. Eso si, prefiero el comic, especialmente en como termina su relación con la chica esa que le gustaba. La película convirtió eso en otro cliché de enamorados, y si hicieron eso con la primera no me imagino esto de bulying a una niña que asesina a los mafiosos.

  6. no creo que eso sea el argumento de Kick-Ass 2, una subtrama talvez, pero sería tonto que así fuera

  7. Para los que leyeron hit girl #1 se daran cuenta el caso de bullying en contra de hit girl asi que en cierta forma no se saldra tanto de la raya excepto sobre la identidad de mindy

Dejar un comentario

Más en Cine cómics