Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Posibles nuevos diseños para los cascos de los Stormtroopers en Rogue One: A Star Wars Story

1

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Después de un inesperado cambio de título en la película y alguna otra novedad reciente, parece que “Rogue One: A Star Wars Story” va a sorprendernos con algo más cuando se estrene en cines.

A través de una imagen publicada en Instagram por Donnie Yen, uno de los actores confirmados en el reparto de la cinta cuyo papel aún se desconoce, se han podido ver posibles diseños diferentes para los cascos de los Stormtroopers en esta película. De momento no hay más información al respecto ni detalles sobre quién usaría esos otros cascos en el spin-off.

Captura del Instagram de Donnie Yen en la que se ven diferentes cascos de Stormtroopers


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chiwetel Ejiofor habla de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Max Landis habla de sus ideas para los Cuatro Fantásticos y de Josh Trank

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mmm, si durante las precuelas vimos como la armadura de los clones, inspirada en la armadura mandaloriana de Jango, iba evolucionando poco a poco hacia la que todos conocemos en la trilogía orginal, parece que en esta aún veremos algún diseño intermedio. El casco de la derecha parece una versión anterior del casco de scout trooper que se ve en El Retorno del Jedi. Mientras que el primero de color negro parece un casco de piloto. El blanco es un clásico de los toa la vida.

Dejar un comentario