Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Posibles pistas de Vengadores: Endgame a través de unos sets de LEGO

7

Imagen promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Han llegado a la red un puñado de imágenes de los set de LEGO de “Vengadores: Endgame” dejándonos lo que podría ser algún potencial spoiler de la película. Como siempre solemos decir, estos juguetes no son completamente fiables para conocer informaciones sobre las películas, a veces muestran información real pero en otras son situaciones completamente inventadas por la empresa juguetera.

Aquí vemos los set 76123, 76124 y 76126 en los que tenemos al Capi en un moto, una nueva Hulkbuster inspirada en Máquina de Guerra, de hecho se le llama War Machine Buster, y el Quinjet de los Vengadores.

En estos sets tenemos nuevamente a los Vengadores llevando sus trajes blancos, que se rumorea serán para viajar al Reino Cuántico. Las criaturas a las que se enfrentan parecen ser los Outriders, el ejército de Thanos, aunque otros apuntan a que serían los Chitauri, el ejército que Loki usó en su invasión en “Los Vengadores”.

Set LEGO 76124 de Vengadores: Endgame (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×14: calaMity

Entrada anterior

[Cine] ¡Shazam! ha obtenido la calificación PG-13

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ese es war machine o la hulkbuster? Jjajaa

  2. Y sigue sin aparecer el título EndGame. Cada vez tengo más claro que ese no será el título definitivo.

    1. Creo que estos juguetes llegaron los almacenes o distribuidoras antes de que el trailer saliera, por eso no se los pusieron, para que no se spoileara antes de que saliera el primer trailer, no creo que a esta altura cambien el tìtulo, serìa extraño… Al menos que en la mìsma pelicula sea otro el tìtulo, pero no se cual querrìan que fuera el efecto de eso…

    2. Tampoco se veo en el spot de tv…. ni en algunas promociones…. tambien creo de que no es el verdadero igual qie en su dia lo hicieron en menor medida con el titulo de civil war

      1. En el Spot si sale, abajo de APRIL, se lee #AvengersEndgame…

  3. en la mano izquierda de ironía man se nota el dispositivos que se ve en las imágenes filtradas de hace un tiempo esas en las que parecían estar en la batalla de Nueva York

  4. pues no revelan mucho aunque no hay que tomarlos como algo definitivo

Dejar un comentario