Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Las posibles pistas de los set de LEGO de Spider-Man: Lejos de Casa

14

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Los set de LEGO de “Spider-Man: Lejos de Casa” llegan a Internet despertando nuevos rumores sobre lo que podríamos ver en la película. Esta vez nos darían pistas sobre los villanos de la película, que de manera oficial son esas criaturas llamadas Elementales.

No hay grandes revelaciones detrás de estos sets más allá de que confirman que dos de estas serán criaturas de agua y de fuego, como ya se vio en el trailer. Lo que sí resulta especialmente curioso es que los nombres que se les da en los set de LEGO sean los mismos que tienen dos villanos de los cómics: Molten-Man/Hombre Ígneo y Hydro-Man. A pesar de la coincidencia, parece bastante poco probable que estos personajes guarden mucho parecido con su versión de los cómics.

Hay un tercer set que podría arrojar cierta luz sobre una de las batallas de la película (¿posible batalla final?) que tendría lugar en un jet de Stark pilotado por Happy Hogan. La presencia (aunque sea indirecta) de Stark iría acorde a algunos rumores/teorías que sugieren que Misterio realmente iría detrás de tecnología Stark. En el set, Spider-Man, Nick Fury y Misterio se enfrentan a una serie de drones.

A destacar que en el set de Hydro-Man también colocan al personaje de  Zendaya como “MJ”.

Los tres set de LEGO son:

  • 76128 – Molten Man Battle
  • 76129 – Hydro-Man Attack
  • 76130 – Stark Jet and the Drone Attack

Pese a todo, damos la advertencia habitual, y es que no nos podemos fiar 100% de lo que vemos en los set de LEGO. A veces han estado acertado y otras veces no tanto.

View this post on Instagram

First Look At Leaked Spider-Man: Far From Home LEGO Sets! 《蜘蛛人:離家日》 樂高盒組曝光!  76128 – Molten Man Battle 76129 – Hydro-Man Attack 76130 – Stark Jet and the Drone Attack  Villain Confirmed: Molten Man and Hydro-Man.    #spiderman  #spidermanfarfromhome  #ironmantw #avengersendgame  #avengers  #endgame  #infinitywar  #marvel  #marvelcomics  #marvelstudios  #captainamerica  #ironman  #warmachine #thor  #blackwidow  #hawkeye  #hulk #蜘蛛人 #復仇者聯盟 #終局之戰 #漫威 #美國隊長 #鋼鐵人 #戰爭機器 #黑寡婦 #雷神索爾 #浩克 #鷹眼 #浪人

A post shared by 東尼史塔克 鋼鐵人 Tony Stark Iron Man (@ironman.tw) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] TV Spot de Vengadores: Endgame sin novedades y posible spoiler en un juguete del Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Avi Arad recuerda su marcha de Marvel Studios

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Lo intrigante de todo esto es que aún se siguen refieriendo a Mysterio como un “aliado” y si en verdad es bueno? Y si realmente evitan el twist OBVIO que seria presentarlo como bueno para que al final sea malo? Seria cool

    1. Bufff!! Espero que no, si mucha gente salió molesta por el giro de los Skrulls, imagínate con un villano más conocido como Misterio.

    2. Pues espero que los elementales en su conjunto sean buenos villanosz con buenas motivaciones y no simples monstruos.

      1. Yo que tu no esperaría mucho de los elementos…. Digo los elementales

        1. Jajaja a ver si nos soprenden y el villano detras es otro, y no Mysterio, es lo unico q me gustaría porque si fuera mysterio sería previsible.

    3. ¿”Cool”? ¿Que conviertan a Misterio en bueno te parecería “cool”? A mí me parece “cool” que respeten el material de los cómics. Seré “vintage”.

  2. El set del Hombre Igneo mola, y además no es muy caro. Espero que confirmen también que el Elemental de roca sea Sandman.

  3. Increíble que una película de spider-man que tenga a uno de mis villanos favoritos del trepamuros me genere tan poco hype, homecoming me gusto pero a la vez me pareció genérica u olvidable, me encanto el buitre pero mi problema es el entorno de peter eso de las situaciones random y simplonas como rescatar a sus amigos o quedarse encerrado con una inteligencia artificial sin contar cosas como flash, ned, la tía entre otras cosas(y no lo digo por zendaya, ella es una de mis actrices favoritas ya que fue parte de mi ¿adolescencia?) espero mucho de misterio que fijo se robara la película, ojala logren evitar los clichés y hagan una buena película junto a la publicidad (que también fue pésima en HC) porque a este paso, me intriga mas morbius que FFH

    1. A mi tmb m genera poco hype, como Homecoming, pero me parece original el hecho de que vayan viajando, porque en ninguna otra peli de spidey se sale de NY.

      1. Supongo que eso también puede ser un punto a favor, una de las cosas que me gusto en homecoming fue que lo pusieron en distintos ambientes donde el no se puede balancear (EJ: el vecindario donde estaba o una calle normal)

        1. En la 3a lo veremos en el desierto jaja

          1. Como anillo al dedo quedaria en esa situacion el Spider Buggy xD

    2. A mí me pasa lo mismo y es una pena, porque Spiderman junto con Batman es mi superhéroe favorito. Pero es que estas películas están bien para ver expandirse el UCM, pero como películas de Spiderman mal. Nos ofrecen muy buen Peter y muy buen Spidey pero su universo lo están destrozando con tanto cambio absurdo.

Dejar un comentario