Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Posibles primeros detalles de Cara Delevingne como Enchantress en Suicide Squad

57

Cara Delevingne será Enchantress en Suicide Squad (2016)

Aunque la producción de “Suicide Squad” está prevista que empiece el próximo mes de abril y se extienda hasta septiembre, la pre-producción de la película ya está en marcha en Toronto, Canadá. Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) han hablado ya un par de veces confirmando que su preparación para sus respectivos papeles ha comenzado, pero hasta ahora nunca habíamos tenido noticias de Cara Delevigne más allá de su confirmación como Enchantress.

De la mano de Daily Star nos llegan los supuestos primeros detalles de la interpretación del personaje por parte de la modelo convertida a actriz.

Según el portal, Cara deberá lidiar con el peso de llevar por primera vez un papel algo más importante en una película y con la esquizofrenia o doble personalidad del personaje. En los cómics, es un personaje que está poseído por la malvada entidad Enchantress, que la convierte en una temible villana cuando se hace con el control. Sino, ella es una chica aparentemente normal y dulce llamada June Moone. Por lo que cuentan, algo así es lo que veríamos en el cine e incluso aseguran que la actriz está viendo a un psicoterapeuta para ayudarla a entender a la gente con trastornos similares para el papel.

Añaden que Delevigne está muy contenta y entusiasmada no solo por la oportunidad sino por trabajar con un equipo de cineastas y actores tan reconocido y experimentado. Ella ha llegado a confesar que esto será un gran paso adelante en su carrera y que trabajar con Will Smith y Jared Leto es un sueño hecho realidad.

Para todo esto no hay confirmación oficial, así que nos lo tenemos que tomar con cautela. No es que suene muy descabellado, pero con estas cosas nunca se sabe.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, el personaje de Rick Flagg podría ser interpretado por Joel Kinnaman y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Daily Star

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Constantine no está cancelada aún, podría salvarse en mayo

Entrada anterior

[Series] Powers: Primer featurette y primer vistazo a Inventor Harley Cohen / Triphammer

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Ohh Cara!!! tan zukulentha :v.. ojala lo haga bien 🙂 que vaya con una psicoterapeuta te dice que se lo esta tomando muy en serio.

  2. Sigo pensando que pegaba más como Harley Quinn, pero bueno pienso que lo hará genial en el papel que le toca. Ya que también está “loca” xD

    1. En la vida real igual xD
      https://33.media.tumblr.com/41143f96c651697a5d7f3719bc8d140a/tumblr_mxwujj5zXG1s97rxbo1_400.gif

      1. Por eso me pegaba más por Harley Quinn, a parte de por el aspecto físico (sí, le falta delantera) la cara y y su forma de ser encaja perfectamente con Harley xD. Pero bueno si la Encantadora de DC está loca lo hará genial. Aunque no conozco a la de DC, sólo a la de Marvel.

    2. También yo. Para mi es la perfecta Harley Quinn.

  3. ¿Soy el único que tiene más ganas de ver esta película que la de “Batman v Superman: Dawn of Justice”? En serio, es que todo lo que sale me gusta, y me demuestra que si bien aún no sabemos si la cinta será buena o mala, tanto los actores como el director ganas le están echando.

    1. No, no no eres el único, la verdad yo le tengo más ganas a esta película que BvS 🙂

    2. lo dices en serio ? pues no digo que seas el único y es respetable que pienses así pero vamos es “Batman” y “Superman” juntos por primera vez!
      Yo a “SS” la espero con ansias pero no tanto como a “BvS” o “X-Men: Apocalypse” o a la gran “Capitan America: Civil War”.

      1. Totalmente. “Batman v Superman: Dawn of Justice” se está haciendo tanto de rogar que, aunque quiero verla como el que más, me está comenzando a dar mucha pereza, la verdad. Por no decir que tampoco es que vea nada en los actores que me diga que están con tanto entusiasmo como han demostrado Margot Robbie, Cara, Jared Leto o incluso el propio Will, por no hablar del director, Ayer. Es cuestión de gustos, nada más. Aunque siempre me ha gustado Batman y “Man of Steel” me gustó, ya los he visto tantas veces en la gran pantalla que no hay nada salvo el verlos juntos por primera vez que me llene de ganas de querer ver la película ya como sí me produce “Escuadrón Suicida”.

        Claro, que esto lo digo sin haber visto el tráiler. Cuando lo vea seguro que las cosas cambian xD

    3. Para los fans de DC un Batman vs Superman es casi el no va más, y es difícil que una peli sobre el “Escuadrón Suicida” le despierte más interés que ver a la Trinidad en la misma cinta. Esta película pinta muy bien, y de hecho se puede hacer bien con ese director y esos actores. Y al final puede ser buena o mala, cierto, como cualquier otra película.

      1. Ahí le has dado. A mi me pasa lo mismo, no soy ni de Dc ni de Marvel, me gustan ambas y por ejemplo, espero más Capitan América: Civil War que Infinity Wars, o Deadpool antes que Apocalipsis. Aunque eso s, BvS es la que más espero no porque me parezca la que presenta más cosas que me gusten, sino por lo que supone, esto es, el primer crossover del Universo Dc en el cine.

    4. debe ser porque los villanos atraen mas que los superhéroes (?).

      1. O quizás porque supone ver a personajes nuevos además de Superman y Batman en el cine. Yo creo que ambas tienen su atractivo, y el suficiente como para generar un gran hype. BvS es el primer crossover DC, el primer paso en el Universo Compartido, son Batman y Superman juntos, pero es que SS es la primera adaptación de personajes que no sean Batman o Superman en bastante tiempo, es el primer proyecto arriesgado realmente de Warner/DC y cumplirá el deseo de muchos fans de mostrarnos a varios personajes en el cine que nunca antes hemos visto.

        Por lo tanto, vuelvo a lo de antes: creo que ambas tienen cierto atractivo que ayuda a generar mucho hype. Luego ya depende de cada uno cuál espera con más ganas.

    5. Personalmente espero mas BvS que SS, pero tu punto de vista y el de muchos es muy valido por ciertos factores, creo yo:

      1. Cada que sale una noticia de SS, es por lo general algo confirmado, en BvS salen rumores de los rumores y rumores a desmentir rumores.
      2. En teoria el cast de SS es mejor que el de BvS y hasta que el de JL.
      3. El director de SS a sido bastante comunicativo con detalles menores que alientan el hype, lo que a compartido Snyder a pesar de haber hecho explotar internet, se nota que el lidera el secretismo que hay alrededor de Bvs, cosa que no digo que este mal, esta bien para llegar “virgenes” al cine.
      4. La frustracion por el teaser a sentado en la moral del fan, la gente no quiere declaraciones de Amy Adams o de la chica que hizo de militar en MoS, la gente quiere el teaser ya (en esto no tiene ninguna culpa WB, todos lo sabemos, a sido por tercerceros y lo peor es que los fans lo creen, me incluyo)

      Para terminar mi opinion, creo que lo que esta jugando en contra de BvS son sus tiempos, se confirmo en 2013 (por lo menos que iba haber el crossover), se grabo en 2014 y se estrena en 2016 (disculpen las obviedades), son tres años, de un evento que todos queremos ver en el cine, y pues este mundo moderno a hecho que seamos personas impacientes y lo querramos todo ya. En cambio SS tiene unos tiempos digamos que normales para una pelicula de esta envergadura

      1. Touché. Creo que ese es el problema del por qué espero más una que la otra.

        1. Yo espero el Escuadrón Suicida más que Batman vs Superman. Es nuevo, fresco, diferente, arriesgado… Una película protagonizada por individuos de dudosa moralidad da mucho juego. Puede salir una gamberrada de las buenas. Además estando David Ayer en el guión y dirección me da cierta tranquilidad aunque tampoco me llegue a entusiasmar este director. Batman vs Superman es única, la primera unión de ambos en cine y un largo etcétera, pero no deja de ser batman y superman, a los cuales hemos visto muchísimas veces ya. Seguro que será muy buena, pero con tanta adaptación de comics es lógico que llame la atención algo como el Escuadrón por lo novedoso y diferente que es, como pasó en Marvel con los Guardianes de la Galaxia.

    6. ¿Soy el único que tiene más ganas de ver esta película que la de “Batman v Superman: Dawn of Justice”?

      https://imgur.com/AYch4Io.gif

      Me has dejao mareao y to’ XD quítate ese avatar ipsofacto BlackArrow, no eres merecedor de portar la imágen de los MÁS GRANDES diciendo lo que dices… XD

      Osea, que sí, que yo también le tengo muchas ganas al SS pero coñ* estamos hablando de Batman y Superman! JUNTOS! primera vez en la historia! interactuando, dandose hostias, robandose las novias, la belleza de ver una capa negra y roja juntas en pantalla… Snyder lo ha dicho: “No hay nada más grande que esto”… y es verdad, pero de la buena además XD

      1. Hey! ya hubo cross-over entre Batman y Superman en el cine…
        http://4.bp.blogspot.com/-W4qEy3gwi_8/UlUKKUS4cvI/AAAAAAAAM8g/kL6UaobUZic/s640/d1.jpg
        http://4.bp.blogspot.com/-qcUv-tVCVkg/UlUKR18F4vI/AAAAAAAAM8k/wQPFn6PfnWo/s640/d2.jpg
        http://i.ytimg.com/vi/aENqMnqx18o/maxresdefault.jpg
        XD

          1. Falto el de cuando Charles Xavier le rompe los dientes a Star-Lord.
            http://31.media.tumblr.com/f9614a79d56d40e77077937a064ef343/tumblr_n6mmc4PVx31ql6kzio1_500.gif
            jajaja xD

          2. a mi me parece mas irónica esa escena donde un batman sadico asesina brutalmente al joker con un hacha (American Psycho)

            1. Que bien sabes 😉
              http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/04/dancing-christian-bale.gif
              Pobre Jared Leto xD

        1. De haber existido la intención a comienzos de los años 90, hubiera sido espectacular ver a Keaton y Reeve interpretando estos personajes en el cine y estando latente Linda Carter o John Wesley Shipp

      2. Es cierto. Pero también existe la posibilidad de que a alguien le entusiasme más algo en esta vida que BvS xD

        1. Por supuesto, por supuesto… pero que BlackArrow se cambie el avatar a uno de su “esperado Suicide Squad” XD

        2. Es normal, por ejemplo yo espero mil veces más “Deadpool” que “CA:CW”.

          Osea ver al mercenario bocazas por primer vez en el cine, a excepción claro de ese deadpool sin boca del 2009, era para sacarse los ojos cuando me enter como era realmente el personaje xD

          1. Es a lo que me refiero arriba. Cada película tiene motivos para generar hype, y ya depende de cada uno cuál le produce más ganas y cuál le produce menos.

            1. Amén xD

      3. Seamos sinceros. Que espere más “Suicide Squad” no significa que “Batman v Superman: Dawn of Justice” no me genere hype. Por no decir que la imagen de mi avatar mola mil xD

        1. Por supuesto, te lo decía en broma (lo del avatar XD) es comprensible que SS genere tanta expectación, yo también quiero ver nuevos personajes de DC nunca antes adaptados al cine, en especial tengo mucha curiosidad por ver adaptada a Harley, cada persona tiene sus gustos y motivos personales para esperar más una u otra cinta, la única verdad es que el 2016 va a ser “EL AÑO” del género de superheroes, creo que ningún otro va a tener tantos y tan variados estrenos dentro del género… nos vamos a gastar en entradas lo que no está escrito XD

          1. La verdad que 2016 tiene pintaza de ser increíble. La única que ni fu ni fa es “Doctor Extraño”, y eso que han contratado a un titán como Cumberbatch, pero es que lo místico nunca me ha atraído demasiado. Pero el resto tengo unas ganas increíbles. Esta y “Civil War” las que más. Esta por lo ya dicho (y también tengo ganas de ver a Harley concretamente) y la otra por ser mi evento favorito de los cómics. Pero el resto te aseguro que las veré todas, y algunas como “Batman v Superman: Dawn of Justice” varias veces xD

            1. Pues macho, igual que a mí, lo “místico” me da una flojera… aún así la veré por supuesto, no hay peli de superheroes que no vea, si me vi hasta la de los 4 Fantásticos, esa que rodaron en una tarde y de la que ahora muchos añorarán su fidelidad… XD

    7. Me pasa algo parecido pero no tanto, por ej preferiria que haya mas noticias de Doctor Strange que Civil War y obviamente como que le tengo muchas mas ganas, despues de ver a Benedict Cumberbath en El Codigo Enigma y ademas del lujazo de Traje que piensan mandar con Black Phanter vistos esos concept art no me quiero imaginar el traje de Stephen, ademas de ver a Mordo, Dormammu, obviamente el lado mistico del MCU y ademas de que ahora Spiderman esta en el MCU podrian mandarse la historia “Fiebre”. Ahora con BvS me pasa tambien que obviamente es la que mas espero, pero ya como que es mucha espera desde que la anunciaron y todo lo que hubo en el camino y como que bajonea un poco todo lo que fue con los teasers rumores bla bla bla, en cambio Suicide Squad me gusta mucho el rumbo, los actores, el compromiso y la buena onda del director (Al igual que BvS con Snyder, Cavill y Affleck) Cada una tiene algo para generar hype.

      1. es mucha espera desde que la anunciaron y todo lo que hubo en el camino y como que bajonea un poco todo lo que fue con los teasers rumores bla bla bla

        Tú me entiendes.

  4. y para que un psicoterapeuta? alguien puede ayudarme a entender , el personaje es macabro a tal punto , o es solo por prevenir algo

    1. Es para preparar el personaje. El psicoterapeuta se supone que le ayudará a meterse psicológicamente en él. Es un personaje un poco extremo, como casi todos los que salen en el Escuadrón.

  5. Con lo del psicoterapeuta la cosa va en serio. Profesionalismo puro y duro… si es que resulta ser cierto.

  6. Espero que esta chica que veo en todas las publicidades y centros comerciales acá en Chile no nos salga con problemas por su supuesta drogadicción y sea responsable con la película

  7. Yo es que veo a esta niña y solo me viene a la mente Harley Quinn…

    http://ftape.com/media/wp-content/uploads/2013/05/Cara-Delevingne-terry-richardson.gif

    Sé que Margot seguramente le de varias vueltas interpretando, pero espero que no se hayan equivocado a la hora de repartir los roles en el casting… XD

    1. mama querida! xD esa si que tiene pinta de chica cuckoo xD

      como dije en el caso de Ezra Miller con Flash, por algo Snyder lo eligio y lo digo aqui xD por algo Ayer eligio a Margot 😀

      1. Ahora también te digo… si me preguntan cual de las dos tiene más pinta de haber sido una psiquiatra, pues ahí el punto va para Margot, es más creíble, se le ve más mujer, en todo… XD

        1. Yo creo que el casting debió haber sido al revés. Delevigne como harley y Margott como The Enchantress.

          1. Ahora que sé que la Encantadora sufre de doble personalidad ya no sé que papel es más complejo, si el de ella o el de Harley Quinn, como dices pareciese que los papeles debieron invertirse, pero si Margott está al frente de la payasita será porque tiene más peso y protagonismo en la cinta que la Encantadora, creo…

        2. El papel de Harley Quinn va a ser más importante que el de Enchantress. Harley tiene además que interactuar con el Joker, es decir, con Jared Leto. Es normal que la elegida para ese papel fuese Margot y no Cara Delevingne que no tiene las tablas como actriz que tiene Margot. Margot además es una de las actrices del momento después de su papel en el “Lobo de Wall Street”. Es verdad que Delevingne pone caras muy graciosas y que ella misma se ha definido como muy risueña pero con éso no se acaba de montar el papel de Harley.

          1. Justo acabo de decir eso arriba… XD

            1. ah, jaja… Yo es que veo a la pareja Margot-Leto y me parece una gran elección.

    2. espero que no se hayan equivocado a la hora de repartir los roles en el casting… XD

      ¿Errores a la hora de repartir roles como poner a Will Smith como Deadshot en lugar de ponerle a interpretar a alguno de los varios personajes que hay en el Escuadrón con los que encaja más físicamente? xD

      1. Yo creo que lo hicieron porque Will Smith no suele aceptar otro papel que no sea el protagonista, y como es un actor con gancho y muy cotizado, pues no iban a dejar que se les escape.

        Además viendo al Deadshot de Assault on Arkham, yo no lo veo tan descabellado xD

        http://goo.gl/x6xvp2

        http://goo.gl/pFCQWd

      2. Pues mira, tú ya sabes como opino al respecto de estos temas… XD Smith es un tipo de un carisma y simpatía que solo por eso a mi me tiene comprado, como actor cumple, no es un “De Niro” pero para hacer de Deadshot va sobrao’, que podrían haberlo puesto de Black Manta o Black Spider? (que racistas que son estos nombres, ya sabemos que son negros no hace falta gritarlo a los cuatro vientos XD) pues sí, tienes razón.

        Pero no por haberlo elegido como Deadshot se han “equivocado” en el casting, me conformo con que me haga un buen papel y le de al personaje la esencia de los cómics, antes que sea de la misma raza que el personaje en las viñetas, además Floyd Lawton es moreno, de pelo, pero moreno al fin ya al cabo y creo que también mean de pie, así que tienen ciertas similitudes… XD

    3. Me parece que a Margot le dieron el de Harley por ser una actriz de más peso y por ser un personaje muy importante, quizá sea protragonista junto a Will. Cara recién está empezando en el mundo de la actuación, antes era modelo. Supongo que por eso xD

  8. Me gusta que estén comprometidos con lo que hacen.
    Ésta película cada vez más genera buen ambiente.

  9. Me gusta me gusta, si no mal recuerdo ledger hizo algo parecido para interpretar a su joker..

  10. la actriz está viendo a un psicoterapeuta para ayudarla a entender a la gente con trastornos similares para el papel

    http://goo.gl/yRU9Bm

  11. Esta actriz es la que menos entusiasmo de da del casting, espero que se prepare bien.

Dejar un comentario