Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Posibles primeros detalles del reparto de Gambit

29

Gámbito en el cómic X-Men Origins: GambitCon un estreno fijado para octubre de 2016, “Gambit” ha estado un poco ausente de las noticias cinematográficas ya que solo sabemos que contará con Channing Tatum en el papel principal y que Rupert Wyatt la dirigirá. Por suerte ha surgido ya el llamado casting call y con él los primeros detalles del reparto que acompañará a Tatum.

Antes de entrar en las descripciones decir que parece que empezará a rodarse este octubre como ya nos avanzaban y que será bajo el nombre en clave “Chess”, palabra inglesa que se traduce como Ajedrez.

Louis: Varón, sin etnia definida, entre los 40 y los 50 años. Elegante e inteligente, un emprendedor interesante con un lado oscuro inesperado.

Vera: Mujer, sin etnia definida, entre los 20 y los 30 años. Preciosa, inteligente, dura, intensa e impredictible.

Wes: Varón, sin etnia definida, entre los 20 y los 30 años.Con aspiraciones pero sin determinación. Conmovedor y sensible.

Fritz: Varón, sin etnia definida, entre los 40 y los 50 años. Un ladrón profesional, timador con carisma. De buen corazón pero no se puede confiar en él.

Nash: Varón, sin etnia definida, entre los 20 y los 30 años. Una potencial amenaza, heredero del negocio de su madre. Malvado.

Willhelm: Varón, sin etnia definida, en sus 30. Un peligroso criminal callejero, protector y muy leal con su familia. Violento.

Gary: Varón, sin etnia definida, entre los 20 y los 30 años. Un poco simple, tonto y pasivo.

Nonna: Mujer, sin etnia definida, entre los 20 y los 30 años. Nerviosa, trabaja en una corporativa, viciosa y es una persona sexual.

Joe: Varón, sin etnia definida, en sus 30. Es un matón, la oveja negra de la familia. Viene de una familia de clase trabajadora.

Ben: Varón, sin etnia definida, en sus 20. Ahora se está convirtiendo en adulto. Es un niño de la calle, una persona que no ha recibido afecto, un huérfano.

Boris: Varón, hispano en sus 20. Encantador, atractivo y peligroso.

Clarissa: Mujer, multiracial, 10-12 años. Delicada y parece que viva en otro planeta. Muy expresiva.

Wolfgang: Varón, francés auténtico en sus 40. Un criminal francés.


Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Gambit” será la segunda película individual que Fox realizará en esta nueva etapa de los mutantes después de “Deadpool”. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por Channing Tatum, tiene un estreno previsto para el 7 de octubre de 2016 en Estados Unidos. Un primer borrador ha sido entregado por Josh Zetumer. Su rodaje está previsto que empiece en octubre de 2015 en la ciudad de New Orleans, en Estados Unidos.

Por el momento se desconocen detalles de la trama o del resto del reparto.

 

Vía información | Showbiz411

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Una imagen del set de Escuadrón Suicida nos lleva al pasado de un personaje

Entrada anterior

[Cine] Mejor vistazo a la imagen del Batman de Ben Affleck mostrada en la San Diego Comic Con de 2014

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Interesante. Así a primeras se me ocurre que en FOX no serían tontos, y para que la película atraiga más a los fans, hubiesen puesto a Pícara en ella. Creo que Pícara podría ser Vera, aunque espero que cambien eso de sin etnia predeterminada XD.
    Los demás no tengo ni idea. Me esperaba a Mr Siniestro, pero no he leído nada de científico por ahí, aunque siempre puede ser una versión más libre. Si él aparece, ojalá que también lo hagan los merodeadores.
    Mucho interés hacia esta película.

    1. Sería genial ver Mr. Siniestro, es muy importante en la vida de Gambito y aunque sea como cameo tendría que aparecer. 🙂
      Lo que no me gustaría es que cambien a la actriz que interpreta a Rogue.

      1. A mí tampoco me gustaría, me gusta mucho la actriz. El único problema eran los poderes, pero molaba.
        He leído por abajo que hablabas de los clanes de ladrones. Opino igual. De hecho creo que esa tal Vera será Belladona. Clarissa podría ser una joven que sustituyes a Tormenta en la relación amistosa que tiene de joven con Gambito.
        Y si. Mr Siniestro DEBE aparecer. Quizá sea Nash, una libre adaptación, para desvincularlo de Apocalipsis.

        1. Es verdad, quizás busquen desvincularlo de Apocalipsis (lo cual no me gustaría 🙁 ).
          Y lo de Clarissa, es muy probable, no lo había pensado.

          Que ganas a ésta película!!! 🙂

  2. Como el traje sea tan fiel como el de Deadpool, ya me doy por satisfecho.

  3. Me parece que son integrantes de las familias LeBeau y Boudreaux (los clanes de ladrones y asesinos).
    Para mi Vera es Belladona Boudreaux y Joe su hermano Julien .
    Louis puede ser Jean-Luc LeBeau

  4. No le tengo muchas esperanzas a esta pelicula, gambito no es un personaje lo suficientemente importante como para tener una pelicula en solitario, ni siquiera tiene villanos propios, y encima sus poderes tampoco son muy espectaculares que digamos, por lo menos tengo la esperanza de que si fox se atreve a hacer una pelicula de gambito, haber cuando hacen una de mercurio xD

    1. Gambit tiene su propia historieta mejor revisala, de ahi sacaron muchas ideas para el mundo X men ademas de que tuvo un rol importante en la era de Apocalipsis.

    2. Deadpool tampoco tiene fantásticos super poderes ni villanos exclusivos. Me parece que va en el personaje, el que tenga una película en solitario o no. Y en ese sentido Gambito es un gran e interesante material a trabajar

      1. Deadpool tiene a Ajax,Dr.Killerbrew,
        T-Ray,Mr.Siniestro etc… como enemigos algunos de ellos exclusivos del personaje.

  5. Mi teoría es la siguiente :

    Van a intentar adaptar una especie de variante de la primer miniserie de Gambito.
    Tendríamos una historia que incluya la rivalidad entre los gremios de ladrones y asesinos, a BellaDona y su relación con Gambito ,a Candra y quizás un cameo epico de Mr.Siniestro. (itroduciendolo para una eventual secuela, o para ser el villano de una película de X-Force).
    😀 😀

  6. Soy un fan de los x men, pero si no aparece rogue ( y Ana PAquin interpretandola) dudo muchisimo que me llegue a interesar. Soy muy abierto a las libertades que se dan en el cine con respecto a las historias de los comics, pero personalmente eso no lo aceptaria.

  7. Los poderes de Gambito pueden ser muy espectaculares a no ser que alguien no conozca mucho del personaje y diga que sus poderes no lo son, el hombre se ha enfrentado a tipos duros como un Ares, y ni hablar si esta a su máximo poder(su versión maligna creo). Tiene mucho potencial en sus poderes, puede hacer una gran historia con un director como Rupert Wyatt. Espero que el traje sea tan fiel como el Deadpool y genial como el de Magneto.

    1. Ya pero aparte de lanzar cartas que exploten y usar el baston tampoco tiene mucho mas, no se no me imagino una pelea epica con esos poderes.

      1. Se pueden lograr batallas bastante buenas con esos poderes si los usan bien.

        1. No importa el poder del personaje sino como dicho poder es usado.

          1. Igual que Deadpool puede ser épica mostrando escenas de lucha, no necesita tener grandes superpoderes. Ant-Man igual, dos personajes se encogen y pelean en un tren de juguete, pero veo a muchos diciendo que fue muy buena la escena, me gusto. No se necesita tener grandes poderes para lograr una escena épica. Como ya dijeron se pueden lograr batallas bastante épicas si usan bien sus poderes.

        2. Solo que lo pongas como un excelente acrobata y que sepa pelear bien, ahora combinalo con sus poderes, ya tienes un buen espectaculo

      2. Depende también del villano que escogerán, en una película lo que hace tan grande a un héroe es su villano. Y si el villano es una gran amenaza podrían hacer que Gambit demuestre todo su poder como se ha visto en cómics(no se porque ahora no encuentro esas imágenes :v me gustaría compartirlas :/). Y espero que ese villano sea Mr. Siniestro.

        1. Muy de acuerdo, pero también agreguen el echo de que Gambito es uno de los mejores artistas marciales de los X-Men.

      3. Segun investigue puede crear explosiones donde el decida hacerlo ya que tiene mucho mas poder pero fue bloqueado no recuerdo si se opero o fue el profesor. El tiene cierto nivel de poder psiquico por eso las mujeres normales no se le resisten, ademas de una destreza sobrehumana y el uso de diferentes armas convencionales ademas de una punteria que supera a muchos superheroes y mutantes.

        1. su poder se lo redujo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) siniestro (FIN SPOILER)

  8. No se porque despues de haber visto Antman y despues de leer tantos nombres se me ocurrio que podria ser una pelicula de robos

  9. Por el bien del género, apoyo esta producción. Sin embargo tengo que decir que la campaña en publicidad tendrá ser muy inteligente porque mas expectativa hay por Deadpool que por Gambit.
    Aún así su recaudación será discreta.

  10. Aaaahhh… Me encanta, este personaje es demasiado bueno, ya era hora de explotarlo, es tan distinto a todos los otros superhéroes(antiheroe)?? ladrón, acento francés y pícaro, Yo feliz, Me encantaría ver a siniestro..

  11. La lista de personajes grita por todos los costados liga de ladrones y asesinos.

    Me parece muy interesante toda esa historia, porque puede salir una pelicula de lo más original y muy diferente al resto de peliculas en solitario, que son mas de “salvar el mundo” “el gran villano destructor” y demas. Esta parece que será una pelicula mas personal, y centrada en los personajes y el mundo de las bandas de ladrones, corrupcion y todo eso, asi que ya con esto me atrae bastante.

    Por cierto, ya sale alguna fuente diciendo que la pelicula puede estar ambientada en el presente…. asi que veremos qué se traen entre manos, porque si la pelicula es en presente… ya sabemos las opciones que permite…. din din (Picara, Tormenta, Masacre, X-Force…)

    1. Por cierto, ya sale alguna fuente diciendo que la pelicula puede estar ambientada en el presente

      Ojalá!!!.
      Hacer la película en el pasado cortaría muchas posibilidades.
      Ojalá sea en el presente.

  12. lo que pasa es que gambito es un personaje mas interesante por la cantidad de capas que tiene y tampoco es que tenga muchos enemigos de donde explotar pero Siniestro es enemigo numero 1 de Ciclope y Jean, creo que teniendo los dos actores jovenes y nuevos creo que en una posible secuela ya dejando atras a Mistica y wolverine deberian ser ellos los protagonistas indiscutibles de la pelicula y tratar sobre la clonacion, quien quita que veamos por hay una madeline Prior y un posible bebe natham, podrían introducirnos a Cable en una secuela de Deadpool y luego hacer un crossover y decirnos que es el bebe y que viene del futuro, tendríamos las primeras apariciones de Cable en plan misterioso, seria increíble…

  13. muchas veces la palabra familia jeje
    me causa intriga esta peli, a esperar…

Dejar un comentario