DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posibles problemas con Star Wars: Episodio VII: un retraso que Disney no quiere

2

Concept art del juego Star Wars The Old Republic

Parece que tanto rumor sobre la fechad de estreno de “Star Wars: Episode VII”, donde a veces se apuntaba a un retraso a finales de 2015 (frente a verano, como se anunció oficialmente en un principio) podrían tener algo de razón, y es que ha salido a la luz una información que apunta a que parte del equipo de la película podría querer retrasar la película, siendo Disney la que se opone a dicho retraso.

Desde The Hollywood Reporter informan que la productora Kathleen Kennedy, así como la mayoría del equipo creativo de la película, le habrían pedido a Disney que retrasase el estreno hasta 2016, algo a lo que se habría negado el presidente de Disney, Robert Iger, y el director J. J. Abrams sería también partidario de no retrasar.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según informan, el guión tampoco estaría próximo a tener una versión definitiva, pese a que el otro día se anunciaba que Lawrence Kasdan y Abrams se iban a encargar de revisarlo. Tal vez esa sea la razón por la que la producción no comenzará en enero-febrero de 2014 como estaba previsto, sino que por el momento tan sólo dicho que comenzará en primavera.

Adicionalmente, algunas informaciones apuntan a que Abrams se habría convertido en algo “autocrático”, arrebatándole algunas de las funciones de control de elección de reparto a la productora Kennedy. No obstante, otras informaciones apuntan todo lo contrario, y que ambos habrían trabajado juntos en las sesiones de elección de reparto.

Esta información, que por el momento hay que tratar con cautela, se sumaría a esa otra que apunta a que el guión de Michael Arndt no convenció mucho a Abrams y Kasdan, teniendo que realizar una profunda re-escritura.

Suscríbete a Disney+

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retraso a primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Diciembre de 2013

Entrada anterior

[Cine] ¿El listado de juguetes de Guardianes de la Galaxia nos revela alguna sorpresa?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que no se retrase… Ojala las cosas se hagan bien!

  2. La verdad es que el no tener ningún actor anunciado, teniendo que empezar a rodar a principios de 2014, no era una buena señal.

Dejar un comentario