Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Posibles rumores de Escuadrón Suicida, sus protagonistas y su enfoque

83

Imagen portada del cómic New Suicide Squad #1

Con buena parte del reparto de “Escuadrón Suicida” confirmado y a la espera de que se confirme si será Viola Davis la que interpretará a Amanda Waller, algo que muchos dan por echo pero que de momento solo ha confirmado Latino-Review, nos llegan nuevos rumores de la película.

Cuentan en el portal Cosmic Book News que un usuario de Reddit habría formado parte de un grupo de sujetos de prueba en una serie de preguntas de Warner Bros. para evaluar sus preferencias en torno al enfoque de la película. Entre todo ello nos encontramos con un resumen de la sinopsis, el tono y un personaje bien conocido para los lectores de DC del que aún no se había comentado nada.

Según el usuario:

  • Pasaron una hora en Warner Bros. él y otras personas. Les mostraron varias cosas que aún están en proceso de perfilarse mientras que otras están ya fijas.
  • Warner Bros. les preguntó por su conocimiento sobre el Escuadrón Suicida, concretando con preguntas de la etapa de los Nuevos 52 y sobre todo de Harley Quinn. Esto lleva a pensar que probablemente la película tenga a Harley como centro.
  • David Ayer, el director de la película, se unió al grupo de prueba para preguntarles si habían visto “Speed” (Jan de Bont, 1994). La pregunta vino porque según dijo Ayer la trama de “Escuadrón Suicida” está muy inspirada en el concepto de “Speed”, es decir, un montón de acción con un conflicto sensible al tiempo.
  • Ayer también habría preguntado a los asistentes qué disfrutan más, una película de acción seria tipo “The Raid” (Gareth Evans, 2012) o algo más de acción con comedia como las dos películas de la saga “Jump Street”.
  • Hacia el final del evento, los participantes fueron divididos en grupos de tres y recibieron una página con un resumen del argumento, tras lo que les pidieron que indicaran qué les gustaba y qué no.
  • De ese resumen se puede sacar que Harley Quinn, ahora distanciada del Joker, debe descifrar la localización de una serie de bombas plantadas por toda Gotham. Se dice que su conocimiento sobre el Principe Payaso del Crimen se usará en la película para averiguar dónde están.
  • Deathstroke es el guardaespaldas personal de Amanda Waller y lo ponen en el Escuadrón Suicida para vigilar que no se desvían de la misión. Hasta ahora sería la primera información sobre la presencia del mercenario, del que todavía no se había mencionado nada ni tenía un actor vinculado.
  • La trama se complica cuando se descubre que el plan del Joker va más allá de las bombas. Con todo esto, se confirmarían las sospechas de muchos: El Joker no pertenecería al Escuadrón Suicida sino que sería el enemigo a batir.
  • Cuentan también que les mostraron otras ideas para la trama en las que podía leerse como Harley Quinn sería miembro del Escuadrón Suicida y los traicionaría por el Joker. En otra, habría una conspiración en la que Lex Luthor estaría trabajando con el Joker. Personalmente, no veo por qué no puede estar todo eso en la misma película, encaja perfectamente con la idea inicial.
  • Antes de acabar, el usuario asegura que sus impresiones generales son positivas. Antes de que todos se fueran, Ayer mostró algo de arte conceptual. Comenta que en general bien, pero que Capitán Boomerang y la Encantadora no le gustaron demasiado. En cambio, le encantaron Deathstroke y su toque “realista pero altamente tecnológico”, afirmando que es seguramente el mejor diseño de Deathstroke que ha visto nunca.
  • El usuario termina añadiendo: “Basándome en lo que he visto, me encantaría ir a ver esta película cuando se estrene”.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierranJai Courtney como el Capitán Boomerang, Tom Hardy como Rick Flagg y Will Smith comoDeadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | CBN vía Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores indican la conexión de Ant-Man con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel y Civil War

Entrada anterior

[Cine] A Jim Carrey no le importaría volver al Universo Cinematográfico DC

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. Bueno, esto tiene una parte buena para mí y otra no tan buena. La buena es que Deathstroke estaría en la película, y es que opino que debe estar en el Escuadrón Suicida sí o sí. La parte no tan buena para mí es que todo parece indicar a que todo girará en torno al Joker o bien Harley Quinn, y sinceramente, me da pereza. El Joker es genial, sí, ya lo sabemos todos, pero es que es la película del Escuadrón. Vamos a ver por primera vez en el cine a personajes como Deadshot, el Capitán Boomerang o (supuestamente) Deathstroke. Quiero que se aprovechen dichos personajes y no que se vuelva a explotar al Joker simplemente por ser más mediático, popular o como queráis llamarlo. Y en mi opinión, el Joker directamente me sobra en la película, ni como villano a batir ni como miembro del Escuadrón, pero ya que está, yo lo habría dejado en una aparición muy breve, quizás para exponer los orígenes de Harley o para presentarlo de cara al futuro. Y ya está.

    Parece que la parte “mala” de que por fin Warner se haya lanzado a su Universo Compartido es que se han lanzado siempre y cuando haya un “factor Batman” en sus películas…

    1. Pues a mi me llama la atención que veremos al Joker antes de batirse de tu a tu a Batman, y esta película sera mas para conocerlo y que nos den ganas de verlo frente a Bats, aparte de darnos mas villanos que son lo mejor se Batman.

      Tambien es para mostrarnos que si se juntan pueden hacer grandes cosas y que solo la liga podría detenerlos

      1. ¿Y de verdad es necesario mostrarlo de villano aquí para querer verlo enfrentarse a Batman? Porque yo creo que no, y más si tenemos en cuenta que ya ha sido el gran villano de ambas sagas live action del cine.

        1. Yo creo que bien quieren hacer del Joker como el “Loki” de su Universo Cinematografico, yo creo que quedaria bien junto a Lex Luthor.

        2. Pues “necesario” no, pero me parece una buena idea. Hasta ahora la gente no friki solo ha visto al Joker batirse con Batman, esto es algo nuevo, el Joker enfrentándose a otros villanos de peso.

          1. A mí más que buena idea me parece una forma de enganchar a la gente a la película, sinceramente. Estamos sufriendo sobreexplotación de los mismos personajes de siempre, y me parece que se debería aprovechar para lanzar a otros personajes menos populares sin tener ningún Joker ni ningún Batman que los eclipsen. Pero bueno, es mi opinión.

            1. Te doy toda la razón, mr.cómic, pero son ciertas concesiones que debemos hacer como fans. Warner se ha mandado a lanzar Suicide Squad pero con el Joker como un seguro adicional, si no probablemente no lo hubieran hecho porque al resto lamentablemente no los conoce la gran mayoría que es la que te llena las salas de cine. Yo estoy dispuesto a entender este enfoque si luego puedo ver al resto de villano batirse con sus enemigos tradicionales(que ganas de ver a Boomerang contra Flash en el cine) sin tener que verlo como villano de relleno, ya que la mayoría del público ya lo conocería.

    2. Bueno yo creo que SI obviamente es un enganche, tan sólo ve el reparto que utilizaran para este proyecto, pero creo que lo usaran además como una introducción del personaje, sin gastar todavia en un duelo con Batman, para ver la recogida del público hacia Leto (que yo en vaeias notas dije que si iba a estae en esta película DEBE ser el antagonista, por todas las comparaciónes y asi), para mostrar las capacidades de este nuevo Joker para incluso reunir al Escuadron, y en mi opinión para usar al Joker en la siguiente BatmanVSuperman, porque algo me dice que haran otra y Lex no será encarcelado y habla el duelo de parejas de nemesis por excelencia.

      Ademas Leto no puede debutar con un simple cameo y NUNCA basandome en los cimientos del personaje, trabajaria en el escuadrón.

    3. mírate la película batman assault of arkham y veras que no es del todo malo que el joker sea el villano de la película, por otra parte me encanta la idea de que slade salga en la película pero debería ser parte del equipo no como guardaespaldas. Lo de que Harley Quinn traicione a los Suicide Squad por el Joker no le veo el sentido alguno ya que Waller los tiene totalmente controlados por las bombas implantadas en la cabeza así que lo vería irreal en ese sentido. También hay que recordar que Harley no siempre ha estado unida al Joker y mas de una vez a querido matarlo, por no decir que también tuvo liada con Deadshot algún tiempo.
      La película debería ser 1/3 cómica y 2/3 de acción ya que si no le quitarían toda la gracia psicótica de Harley y el Joker. Y por ultimo que Luthor trabaje con el Joker no me convence mucho de echo no se que pinta Luthor en esta película.

      1. Pues Luthor puede pintar lo mismo que el Joker, es decir, lo que quieran que pinte. Simple y llanamente. A ver, yo no digo que no puedan hacer una gran película igualmente, pero no me apetece tanta ración de Joker simplemente porque es mediático. Porque no es solo el Joker, es también Harley Quinn. O sea, ración doble.

        No sé, a ver en qué queda la cosa, pero personalmente el Joker me sobra en la película, más que nada porque me da que les va a ser muy difícil resistirse a no darle un excesivo protagonismo, y al final puede resultar una película del Joker, con el Escuadrón Suicida de acompañamiento.

  2. Me gustan estos rumores aunque no creo que todos sean del todo cierto o que vallan a pasar en la película.

  3. Harley Quinn sería miembro del Escuadrón Suicida y los traicionaría por el Joker

    Sería algo sumamente interesante ver eso. Si se aplica bien y como corresponde, podría ser un giro argumentativo bastante bueno, y conociendo la psicología de Harley Quinn, sería bastante oscuro (quizás exagero con lo que digo, pero realmente me gustaría que fuese así).

    Y si sale Deathstroke, mucho mejor, sobretodo si es quien mantiene a raya al escuadron.

    1. El problema viene a ser que, siguiendo la estela de los cómics y películas, todo el escuadrón suicida tienen bombas implantadas en la cabeza si Slade los sigue y Waller se entera de la traición de Quinn le volaría la cabeza sin dudarlo. Y sabiendo que Harley es uno de los miembros con mas longevidad de ese equipo no me gustaría que se la cargaran así como así.

  4. Un plan del Joker, bombas por la ciudad y que no aparezca batman es algo que no me cuadra en absoluto. Bien por que Deathstroke sea miembro del escuadrón, el resto, pues sinceramente no se que pensar, explotar el filón del joker puede ser, para warner, lo más fácil de hacer, pero como decía antes, esto tiene que implicar la presencia, si o si, de batman lo que lleva, por otra parte, a que el escuadrón suicida pueda acabar “suicidandose” ante la presencia de estos dos.

    1. Pues que quieres que te diga, Batman Asssault ON arkham llevando de titulo Batman y saliendo batman en ella es una pelicula del escuadron suicida y muy buena, algo de ese, en el que puedan salir el joker y batman y aun asi tener el protagonismo el escuadron suicida y el Joker de villano ante estos y quizas a la vez batman en un triangulo de accion a mi me llama mucho la atencion y apuesto a que saldria bien

    2. Tmbien podria ser que lo sucesos ocurran en paralelo con BvS y el Joker aprovecha que Batman se encuentra en Metropolis para hacer de las suyas por lo que Amanda Waller debe intervenir con su escuadron suicidad.

    3. Quizás Batman no aparezca por estar ocupado con Superman. Hay que ver en que tiempo sitúan a la película

    4. No si los sucesos del Escuadrón Suicida son a la vez de los que pase en Batman vs Superman, ya que este estaría ocupado con ello como para hacerse cargo del Joker o el Escuadrón Suicida.

      1. Bueno esa seria la idea creo yo…una película donde Batman esta ausente en Gotham por estar tratando con lo que llegue ocurrir en BvS, lo que lleva a Waller tener que usar a esta escoria de la sociedad para hacer cargo de un de los peores psicópatas que a visto Gotham poniendo seguros y condiciones para que hagan lo que ella les ordene. y uno de eso seguro es claramente poner un niñera a pruebas de balas como por lo visto va ser Deathstroke y seguro si algo sale mal el sera el encargado de detenerlo ante cualquier falla que obviamente ocurrirá con Harley…por mi parte me gustaria que la pelicula se sostuviera sola sin la necesidad de la aparición de Batman ya a el lo vamos a ver en BvS ese mismo año a parte la película es Suicide Squad no “Batman:Suicide Squad”.

  5. Ya decía yo… En el grupo falta el Súper mercenario, para una película de Suicide squad es imprescindible Deathstroke en sus filas… (Eso quiere decir que existe Green Arrow en el DCCU. Fue el, quien le atraveso el ojo no?)

    1. Depende de la historia lol

    2. Green Arrow nunca le ha atravesado el ojo, eso es de Arrow xD la que en verdad le hizo eso fue su esposa…

      1. No lo sabia, por eso preguntaba xD

      2. o robin ( damian wayne) que también se lo hizo…

      3. El bueno de Ollie también le atravesó el ojo a Slade, más concretamente en Identity Crisis:
        http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/6/12/arrow-deathstroke-trailer-extendido-serie_3_1254211.jpg

        1. ¿Slade no estaba tuerto antes de Identity Crisis?

        2. En ese tiempo slade ya le faltaba ese ojo; en identity crisis lo volvio a atravesar. Pero no fue ahi donde perdio su ojo.

  6. La verdad el personaje de Enchantress no me llama mucho la atención y peor aun si quieren colocar un toque realista a la película.

    1. Me parece que es un guiño al Dark Universe de Del Toro. Quién sabe, si tiene éxito y la gente lo pide puedan animarse a hacer un crossover.

      1. Yo también he pensado eso, pero no creo que Enchantress logre dar esa emoción, ojala sea una buena protagonista.

        1. yo hubiera preferido ver a killer frost, asi le quitaran los poderes (como decia el rumor) pero habría sido interesante de ver.

          1. Yo también hubiese preferido a ella, quizá como un experimento del gobierno. .

    2. Enchantress fue uno de los primeros miembros del escuadrón, y no nos olvidemos que este no es el universo de Nolan, el “realismo” no es lo que prima. Hay un extraterrestre superpoderoso que vuela y lanza rayos por los ojos, una diosa, un tipo que corre a velocidades inimaginables, y como olvidarnos de Shazam. Este último está íntimamente relacionado con el mundo de la magia, entonces ¿Por qué Enchantress no podría tener su lugar también?. Man of Steel tal vez haya sido seria, y por momentos dramática, pero realista… no.

  7. yo estoy emocionada de ver por primera vez a harley quinn a si que me muero de ganas de ver esta pelicula

  8. Tom Cruise como Deathstroke, por favor.
    http://www.tomcruise.com/blog/wp-content/uploads/2010/04/tom-cruise-collateral.jpg

    1. Mola!! Aunque mi opción para el papel de Slade es Brad Pitt:
      http://www.addictinginfo.org/wp-content/uploads/2014/10/297845-brad-pitt.jpg

    2. Pues no estaría mal pero con el Gran elenco que ya hay veo muy difícil que busquen a otra estrella para la pelicula, tal vez alguien no tan conocido como Stephen Lang (Avatar) sea el mas indicado para el personaje de Deathstroke.
      http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111125557/3505385-8174514789-slade.jpg

      1. Stephen Lang, Norman Redus, o en bueno de Manu Bennet (que putada que lo tengamos en la serie, porque da para el papel de una manera unica)

        1. otro que me gustaria para el papel, es Rodrigo Santoro (para el que no sepa quien es, es el actor que ha interpretado a Xeres en las 2 peliculas de 300), un tiporraco de casi 2 metros, ideal para ponerse en la piel de Deadstroke

        2. Lo malo de Norman Reedus es que es joven para hacer un personaje que casi siempre se lo vio o conoció como un tipo maduro, otra de las contra de Reedus es que necesitaría mas físico y no creo que los de Fox le dejen cambiar tanto su apariencia, no hay que olvidar que el esta muy involucrado con la Serie “The Walking Dead” y su apariencia no puede cambiar.
          En cuanto a Manu Bennett pues la verdad no creo que los de Warner lo quieran de nuevo para el papel y creo que esta bien porque ya su trabajo termino y lo mejor es que veamos un actor nuevo (Si es que “Deathstroke” llega aparecer en la película claro).

        3. Norman Reedus como Deathstroke EPIC WIN!

    3. Hola, nada mas para decir que desde hace unos días ha habído el rumor de que Aidan Gillen será deathdtroke http://www.galacticnewsone.com/2014/12/aiden-gillen-being-looked-at-to-play.html

    4. Yo solo quiero que el Deahstroke tenga la voz del Slade de Teen Titan o el de Young Justice.
      https://www.youtube.com/watch?v=0YuWHJl3KBc

  9. Hubiera preferido una pelicula del Joker solo pero eso puede ser imposible. xD
    Me gusta más Deathstroke como antagonista. Él y el Joker, cada uno por su lado, contra el escuadron.
    En cuanto a Lex y el Joker siento que una alianza asi como asi no me convenceria tendria que ser mas complejo que eso, hay una dinamica muy diferente entre esos dos personajes que valdria la pena explotarla como que Luthor le tiene miedo al Joker por ser tan impredescible.

    1. pues que quieres que te diga, me parecveria muy factible, pongamos que Luthor quiere montar una cmapaña ara erigirse como el salvador del pais, y contacta con el criminal mas loco que pueda encontrar para que siembre de bombas las ciudades, asi mediante el miedo, la gente es mas facil de manipular, me encaja perfectamente con la personalidad de ambos personajes, uno un genio manipulador, y el otro, un sicopata ravioso que no le importa nada con tal de ver todo arder

  10. Como me motiva esta pelicula, tiene un reparto al menos de momento brutal, como inspiren un poquito en asalto a Arkham va a ser la leche, Molaria un Monton que saliera Batman un poco, pero igual es pedir demasiado ya

  11. Me gustan los rumores, pero como que no me late que sean verdaderos. A mí me parece más la creatividad e imaginación de un fan.

  12. Pues en muchos aspectos se parece a Batman: Assault on Arkham. …partiendo por el Joker como antagonista, las “Bombas” y Harley Quinn como Aliada/Enemiga

    ojalá pronto confirmen a Deathstroke igual que la aparición de Batman, porque si ponen puros villanos, aunque esté el Joker y Harley Quinn de principales, creo que la película igual no va a ser exitosa

    podría ser como una película de Batman pero desde el punto de vista de los villanos, igual que las de Tim Burton, por dar un ejemplo

  13. David Ayer, el director de la película, se unió al grupo de prueba para preguntarles si habían visto “Speed” (Jan de Bont, 1994). La pregunta vino porque según dijo Ayer la trama de “Escuadrón Suicida” está muy inspirada en el concepto de “Speed”, es decir, un montón de acción con un conflicto sensible al tiempo.

    Speed me encanta, la considero una de mejores peliculas que pude ver en mi vida y es una de mis favoritas, si la pelicula tiene ese enfoque y resulta conveniente con la historia pues encantado!.

    Ayer también habría preguntado a los asistentes qué disfrutan más, una película de acción seria tipo “The Raid” (Gareth Evans, 2012) o algo más de acción con comedia como las dos películas de la saga “Jump Street”.

    Yo creo que si tenes a Harley Quinn en ese grupo capaz tengamos algun momento gracioso y mal no vendria (Tendria que tirar a la saga Jump Street) pero que no pase los limites como cierta pelicula Cof Cof Iron Man 3.

    Hacia el final del evento, los participantes fueron divididos en grupos de tres y recibieron una página con un resumen del argumento, tras lo que les pidieron que indicaran qué les gustaba y qué no.
    De ese resumen se puede sacar que Harley Quinn, ahora distanciada del Joker, debe descifrar la localización de una serie de bombas plantadas por toda Gotham. Se dice que su conocimiento sobre el Principe Payaso del Crimen se usará en la película para averiguar dónde están.

    Me gusta la idea, genial verla por primera vez en el cine, solo espero que no se lleve el protagonismo porque tambien hay personajes que para mi tambien se lo merecen como Deadshot, Capitan Boomerang …

    Deathstroke es el guardaespaldas personal de Amanda Waller y lo ponen en el Escuadrón Suicida para vigilar que no se desvían de la misión. Hasta ahora sería la primera información sobre la presencia del mercenario, del que todavía no se había mencionado nada ni tenía un actor vinculado.

    Oh dios Deathstroke en el Suicide Squad y siendo un guardaespaldas personal Amanda Waller haria mejor la cosa :D.

    La trama se complica cuando se descubre que el plan del Joker va más allá de las bombas. Con todo esto, se confirmarían las sospechas de muchos: El Joker no pertenecería al Escuadrón Suicida sino que sería el enemigo a batir.

    Al final tenia razon, el Joker no seria miembro. Sigo esperando que confirmen a cierto tanque para el grupo, no se, King Shark por ahi.

    Cuentan también que les mostraron otras ideas para la trama en las que podía leerse como Harley Quinn sería miembro del Escuadrón Suicida y los traicionaría por el Joker. En otra, habría una conspiración en la que Lex Luthor estaría trabajando con el Joker. Personalmente, no veo por qué no puede estar todo eso en la misma película, encaja perfectamente con la idea inicial.

    Harley traicionando al Escuadron seria masomenos como Assault Of Arkham y me gusta, El Joker junto a Lex Luthor ? Wow morire, me emociona mas que ver a Iron Man y Capitan America peleando xD

    Antes de acabar, el usuario asegura que sus impresiones generales son positivas. Antes de que todos se fueran, Ayer mostró algo de arte conceptual. Comenta que en general bien, pero que Capitán Boomerang y la Encantadora no le gustaron demasiado. En cambio, le encantaron Deathstroke y su toque “realista pero altamente tecnológico”, afirmando que es seguramente el mejor diseño de Deathstroke que ha visto nunca.

    Si esto es verdad veo que en base a esa opinion podrian mejorar a Encantadora y Capitan Boomerang, quiero ver esos concept art !! :D.
    Buenos rumores para estallar del Hype la verdad xD ojala que sean verdad

    El usuario termina añadiendo: “Basándome en lo que he visto, me encantaría ir a ver esta película cuando se estrene”.

    1)Batman V Superman
    2)Suicide Squad
    3)Capitan America Civil War
    4)Xmen Apocalipsis
    5)Doctor Strange
    6)Deadpool

    1. Yo ya me lo estoy imaginando…
      http://imageserver.moviepilot.com/jared-leto-joker-fan-art-this-joker-fan-art-is-legitimately-disturbing.jpeg?width=545&height=809
      …y que ganas de verlo en Acción.

      1. hay me equivoque le quería contestar a Julio arb 🙂

      2. Yo me imagino más bien una mezcla de estos dos looks. …

        https://38.media.tumblr.com/224f4e70559cd9bf3ff57fa4f62dfed8/tumblr_nasronq2nK1qj5jqso1_500.gif

        http://www.empireonline.com/images/uploaded/heath-ledger-the-joker.jpg

        Porque seamos “Honestos”. …Jared Leto se parece bastante “físicamente” al fallecido Heath Ledger, y no creo que se alejen mucho de la reivención hecha por Christopher Nolan, tal vez con algunas modificaciones más “comiqueras” de Zack Snyder para hacerlo encajar perfectamente en el DC Cinematic Universe

        1. Es verdad Leto tiene algo parecido a Ledger
          http://img.morphthing.com/i/37614888/2/0/c57182e9/Jared-Leto–Joker.jpeg
          … y también creo que su “Joker” podría ser una mezcla entre el que se vio en “TDK” y al de los Cómics.

      3. en ese look, no me encaja mucho el corte de pelo, por lo demas, perfecto

    2. A mi también me gusta que la cosa vaya perfilandose como una “Assault on Arkham” a la gran pantalla, es una excelente decisión si siguen ese camino… éxito seguro.

  14. Muero por ver la caracterizacion del joker, cuando leto se quite esa melena va a hacer noticia jaj.

    1. Como cuando Karen Gillan se rapo el pelo para hacer de Nebula en GOTG xD

  15. Yo lo que no entiendo es como había gente capaz de pensar que Joker formaría parte del Escuadrón… el payaso solo ha formado parte de grupos de supervillanos de élite y solo para su propia conveniencia, no puedes “dirigirlo” ni “mandarlo”, nadie puede, Joker es la personificación del caos más absoluto. Dicho esto me parece muy buena la idea de colocarlo como antagonista del film, el Escuadrón las va a pasar p*tas para atraparlo 😀

    Me gusta también que Deathstroke no forme parte del grupo, sino que sea el perro sicario de Waller, le da suspense y nervio a la trama, porque por un lado el Escuadrón tendrá a Deathstroke pisandole los talones y por el otro al Joker para darle caza, yo compro… XD

    1. es algo que ya dije desde el momento que saltó la noticia, el Joker, jamas podia ser parte de ese equipo, asi que solo quedaba la opcion de que fuera una intervencion breve, o que directamene fuera el villano

      a todo esto, como algunos estabamos diciendo, tiene toda la pinta de ser una adaptacion muy libre (bastante libre, eso si) de Arkam Assault, salvando algunas diferencias pareceria por este resumen que sigue un esquema similar

  16. Yo quiero una escena así, que quede para la historia xD

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/1503279_10205500063362655_9119596744844291270_n.jpg?oh=b7ecd631b3c143a4da775f61bf74bb00&oe=55339C69&__gda__=1426733506_554c0559adc0ca0ae37f72cef0f27d44

    1. O tal vez algo así ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

      http://goo.gl/LWTCrc

      1. Yo estoy casi seguro que el look de Leto va a ser algo asi:

        http://i.imgur.com/LlG2j4s.jpg

        1. Wow me mola mucho el de la derecha…

    2. Britany Murphy hubiera sido genial como Harley Quinn ;-;
      Quizás una escena así en un posible reencuentro entre Harley y el Joker.

  17. “Basándome en lo que he visto, me encantaría ir a ver esta película cuando se estrene”

    Basandome en lo he que he leido yo tambien quiero que se estrene!
    Solo espero que el diseño de Harley se base mas en la etapa pre-52 al estilo de Asault of Arkham y un breve escena de Batman con Amanda Waller al final de la pelicula al estilo de AoA

    1. Yo me decantaría por los trajes de la Saga Arkham o el del futuro Arkham Knight

    1. Jajajajaja +100000000… me has hecho el día xD

  18. Cuanto hype me ha levantado leer todo esto. Pero sigo opinando que Cara debería hacer de Harley, debido a que tiene mucha más pinta de loca que la otra. Y encima su forma de ser le pega más. Pero bueno encantado de verla igualmente en la película. Sobre lo dicho, ganas de ver a ese Joker toca c**ones de los cómics. Y un Deathstroke brutal, estilo Arrow.

  19. muchas de las cosas que dicen hay ya lo había comentado como posibles argumentos lógicos por donde se podía ir la película, me refiero a la participacion de Harley, el Joker y el escuadron… lo que mas sorprende es lo de Deahstroke

  20. Bueno esa seria la idea creo yo…una pelicula donde Batman esta ausente en Gotham por estar tratando con lo que llegue ocurrir en BvS, lo que lleva a Waller tener que usar a esta escoria de la sociedad para hacer cargo de un de los peores psicopatas que a visto Gotham poniendo seguros y condiciones para que hagan lo que ella les ordene. y uno de eso seguro es claramente poner un niñera a pruebas de balas como por lo visto va ser Deathstroke y seguro si algo sale mal el sera el encargado de detenerlo ante cualquier falla que obviamente ocurrira con Harley…por mi parte me gustaria que la pelicula se sustuviera sola sin la necesidad de la aparicion de Batman ya a el lo vamos a ver en BvS ese mismo año a parte la pelicula es Suicide Squad no “Batman:Suicide Squad”.

  21. No me emocionan tanto éstos rumores, tal vez por lo que no estoy tan familiarizado con el grupo, aún así me gusta el concepto general de lo que se hará.
    Ésta película no me la pierdo.

    PDTA: Recuerden que así empezamos hace más de un año con BVS, rumores de supuestas fuentes, no se ilusionen aún.

  22. Tom Hardy tendría que haber sido Deathstroke, un gran actor y le dan el papel de un personaje clase c.

    1. Ya le dieron el papel de Bane (Villano Clase A) en TDKR, además su constitución es muy similar al Rick Flagg de los cómics.

    2. esperate antes de hablar, que quizas Flag tenga un papel protagonico, recordemos que aqui nadie ha dicho que sea Rick Flag Jr., sino solamente Rick Flag, y el original, es el que en principio reune al grupo, en pocas palabras, el JEFE, el tio que esta al mando, asi que yo no descartaria que asi lo fuera aqui , de hecho, si no reucerdo mal (no soy seguidor de SS , aunque si tengo varios comics), es el unico de los mas recurrentes que no es villano en realidad, sino que es un militar

    3. Pues yo no creo que el personaje sea de “Clase C” es mas creo que “Rick Flagg” es nada mas y nada menos que el Líder del Escuadrón, encima a Hardy ya lo vimos con mascara y siendo puro musculo en “TDKR” esta bien que ahora se lo vea en algo distinto…
      http://imageserver.moviepilot.com/rick-flagg-poster-this-fan-made-suicide-squad-trailer-deserves-to-be-a-movie.jpeg?width=558&height=720

      1. Pues yo lo que creo es que este Rick Flag va a ser la “primera baja” de la película jajaja 😛

        1. Capaz termina como Black Spider …

        2. No por favor no 🙁 …no pueden matar de nuevo a un personaje de Tom Hardy, seria un desperdicio.

  23. La verdad es que con todo lo dicho, parece una adaptación en la pantalla grande de Assault on Arkham (lo cual NUNCA es malo… si se hace bien), vamos, que sólo falta que digan que el Acertijo saldrá (lo cual TAMPOCO es malo… para mi xD).
    Personalmente estoy de acuerdo contigo Javi en que perfectamente Lex puede estar aliado con el Joker, eso explicaria todos los rumores de su aparición en la película. Además, si a Lex lo ponen de presidente, ¿quién dice que no usaría al Escuadrón para sus planes?

  24. Antes de acabar, el usuario asegura que sus impresiones generales son positivas. Antes de que todos se fueran, Ayer mostró algo de arte conceptual. Comenta que en general bien, pero que Capitán Boomerang y la Encantadora no le gustaron demasiado. En cambio, le encantaron Deathstroke y su toque “realista pero altamente tecnológico”, afirmando que es seguramente el mejor diseño de Deathstroke que ha visto nunca.

    wOw, hype por las nubes xD, ya me estoy imaginando un Deathstroke como el de Batman: Arkham Origins.
    http://www.primagames.com/media/images/news/Deathstroke.jpg
    Hasta ahora, todo lo respecto a la película pinta excelente. 😀

Dejar un comentario