Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Posibles spoilers de la amenaza que habrá en Capitán América: El Soldado de Invierno

25

Captura del primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Poco más de dos meses nos separan del estreno de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y con tanta sequía en cuanto a detalles de la trama, era cuestión de tiempo que empezasen a saltar spoilers sobre la película, aunque esta de aquí hay que tratarla con precaución.

La información que se apunta va referida sobre la amenaza que tendremos en la película, que va muy relacionado con esa conspiración que oficialmente ya nos han dicho que tendremos en la secuela.

Avisamos de spoilers importantes, de ser cierta la información.

Los detalles se reducen a estos dos puntos:

  • HYDRA volverá a ser “el villano” de la película, con una serie de agentes durmientes que habrían sido reactivados en la actualidad. Entre esos agentes estaría Alexander Pierce (encargado por Robert Redford), que no pilla por sorpresa a nadie; el senador Stern (encarnado por Garry Shandling en “Iron Man 2”) e incluso el agente Jasper Sitwell (encarnado por Maximiliano).
  • Además, en esta película se introducirá igualmente al villano Baron von Strucker, que como sabemos estará en “The Avengers: Age of Ultron”, interpretado por Thomas Kretschmann, aunque esto lo señalan como posibilidad. Recordemos que el casting de Kretschmann se realizó prácticamente hace una semana., por lo que especulo que será una aparición menor (¿quizás la escena post-créditos?).

El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | ThisIsInfamous

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Jo… Yo quería a un Robert “Barón Zemo” Redford xD. No sorprende nada la verdad, solo Sirwellm pero meh. Y al Senador Stern viento fresco xD. Si al final tenían razón con aquello de que sería similar a la serie animada xD

    1. si esto ya me lo temia y te apuesto lo que quieras que AIM/IMA estará involucrada y también HAMMER aun que lo mas seguro es que sea Craneo Rojo quien vuelva de alguno de los 9 reinos

      1. Craneo Rojo creo que se lo guardaban para la tercera (Weaving no quiere repetir al parecer, a ver que hacen). Si son listos que usen a AIM en Agents of Shield, MODOK siempre me ha hecho algo más de gracia que de miedo xD

  2. A esto me referia, por ejemplo.

  3. Tienes que abrir ambos ojo. Ya se a lo que se refería Fury

    1. Sii por que fury no podía hacerlo xD
      Lo de redford no me extraña, lo de stern puede explicar la lucha por el traje de Iron Man 2 y lo de sitwell explica (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las imágenes del capitán golpeándolo (FIN SPOILER)

      1. Ademas explica la reunión de Sitwell y el Senador Stern

  4. El senador me cayo bien en Iron Man 2 :v sobre todo en la escena final xD

  5. HYDRA volverá a ser “el villano” de la película, con una serie de agentes durmientes que habrían sido reactivados en la actualidad.

    Tambien podria estar incluido ahi el Soldado de Invierno siendo un arma de Hydra.

  6. Igual suena un poco a ida de cabeza , pero y si alexander pierce , resulta ser alexander lukin…y supongo que algunos de vosotros si habeis leido la etapa de el nuevo capitan america , el soldado de invierno y demás en los comics , sabreis quien se esconde tras alexander Lukin…Son suposiciones nada más…

    1. muy rebuscado pero podria ser. A mi me gusta lo que leo.

  7. Nunca perdais la fe en el Baron Henrich Zemo, legitimo lider de los Amos del Mal los cuales se aliaron en un par de ocasiones con Ultron, mi voto post-creditos va para el, larga vida a Zemo (es mi supervillano favorito de todos junto con doc doom)

    1. Jajajaja tienes una malsan obsesión con los amos del mal, Jason.

  8. Yo creo que el enemigo final de la peli será Zola en su forma androide y también creo que tiene lógica estos spoilers, lo más seguro es que crossbones sea uno de esos agentes infiltrados.

    1. Sii y extraño no recibir imágenes de Zola en forma androide pero de seguro lo guardan para el gran final que se revele entre las sombras como el jefe del soldado de invierno ya que el le hizo algo en capitan america :el primer vengador

    1. Pues aca hay uno que lo dice

      Osc12 dice:
      30 abril 2013 a las 15:34
      De seguro que este agente (no recuerdo su nombre) esté aliado con Winter Soldier y le descubren.

      Esto me da a pensar que el Soldado de Invierno no sera soviético sino una creacion de Hydra y sera reactivado por los agentes infiltrados en SHIELD. O siempre fue de SHIELD y Alexander Pierce lo usa para atacar a Nick Fury.

  9. Con todas la imagenes que hemos visto parece ser que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Soldado de Invierno no sera un arma soviética sino una creacion de Hydra y sera reactivado por los agentes infiltrados en SHIELD mas precisamente por Alexander Pierce. (FIN SPOILER)
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23856.jpg Este personaje va a ser una gran representación de lo que pasa en algunos gobiernos este es un verdadero doble cara.

  10. Por si acaso, según lo que yo se el soldado de invierno (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue encontrado en el lugar en el que se accidento por HYDRA en el cual Cráneo Rojo le puso un brazo metálico multiuso por lo que el perdió un brazo en la caída del tren en el que iba con el Capi en la primera pelicula (FIN SPOILER)

  11. Strucker dirigirá HYDRA desde las sombras, y casi toda la película el capi intentará averiguar quién está al mando ahora… Algo así como con Moriarty en la primera película de Sherlock Holmes.

  12. cada vez que leo algo de esta película me dan mas ganas de verla no puedo esperar

  13. Por favor que Reford sea el Baron Zemo, sería muy feliz. Y el Senador Stern, bueno no me esperaba que fuera alguien de HYDRA, por eso era tan irritante en Iron Man 2. No puedo esperar a ver esta película, tiene muy buena pinta.

    1. Es que a mí con que sólo digan Zemo… Ya se me revuelve algo… xD. Ese porte, ese estilo, esa frialdad, un villano donde los haya, se podría decir que de la vieja escuela xD. Y Redford interpretándolo, un plus. Ojalá, lo llevo rogando desde que le incorporaron…

  14. Para mi, Redford se vuelve en el Baron Zemo, el soldado de invierno se nota que es una creacion de HYDRA, el capi pierde su escudo, y el Baron Von Strucker salen en una escena post creditos,y quizas en al peli haya alguna referencia a Ultron.

Dejar un comentario