Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Posibles spoilers del papel de Matt Smith y una sorpresa de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

8

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

El primer trailer de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” nos dejó un interesante vistazo al Episodio IX con perlitas como los restos de la Estrella de la Muerte o la sorpresa que dan en los últimos segundos, lo que podría traer un importante giro en los acontecimientos de la franquicia.

Ahora, desde Making Star Wars publican unos rumores que arrojarían luz sobre asuntos destacados de la trama de la película, y sobre todo, sobre el papel que jugaría tanto esa sorpresa del final del trailer como el actor Matt Smith en la película, una de las incorporaciones al reparto para este Episodio y sobre el que no se ha dado la más mínima pista, y de hecho, él desmiente su participación.

Hablamos de posibles de spoilers importantes, por lo que proceded con precaución.

…..
….

..
.
El trailer nos reveló el regreso del Emperador Palpatine, no sabemos aún en qué forma pero, según el nuevo rumor que suena, Matt Smith interpretará a una versión reencarnada del Emperador. Aparentemente, es poseído por el espíritu de Palpatine. Ya entrando en especulaciones/teorías, se dice que el Líder Supremo Snoke en realidad era el Emperador hablando a través de él y esta situación es la que había deteriorado el cuerpo de Snoke.

Según continúa el rumor, acabaremos teniendo una intensa batalla con Rey y Kylo Ren formando equipo contra Smith/Palpatine. Se dice que Kylo consigue matar al villano, pero se acaba convirtiendo en el nuevo huésped del Emperador. A pesar de que lucha por recuperar el control, le ruega a Rey que lo sacrifique y, aunque no está claro si ella está de acuerdo, el sitio afirma que así ocurre para asesinar a Palpatine definitivamente (¿posible referencia al sacrifico que ya hizo Darth Vader?).

Desde luego estaríamos ante una revelación importante de la película y una forma de cerrar la trama de Kylo.

Imagen de Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983), el Emperador

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Superhéroes RetroGames: Justice League Task Force

Entrada anterior

[Cine] Star Wars volverá a los cines en las navidades de 2022, 2024 y 2026

Siguiente entrada

8 comments

  1. Mierda, pedazo spoiler de ser real. Aunque tiene buena pinta xd

  2. Huh, con que el Emperador ahora es Chucky y los Skywalkers los nuevos Andy, cada un en su tiempo xD

  3. Perdon, se que me diran hater pero…No me gusta xD.

    Ahora resulta que Snoke fue todo el tiempo el Emperador, vaya manera de ahorrarse la explicación de su origen diciendo que siempre fue él. Pero lo que mas me incomoda es ese tema de “posesión” de cuerpos, aunque claro, en Leyendas Obi Wan “poseyó” el cuerpo de Luke para que pudiera salir aioroso de su primera pelea contra Darth Vader, pero no abusa de ello.

    Para los que se critican los huecos e incoherencias en Endgame, aqui habra muchas de ellas y tambien Deux Machine.

    1. Tal vez Abrams así lo tenía planeado pero con la muerte de snoke le cagaron la revelación que debía hacer el mismo líder para después poseer a kylo y no tener que recurrir a otro personaje(Smith) para luego pasar a kylo.

    2. en la trilogia de comics Dark Empire, se revela que el emperador tenia una fabrica de clones de su cuerpo. Transfirio su espiritu a uno de estos cuando cayo al reactor de la Death Star, pero los cuerpos son defectuosos y envejecen rapido. Su jugada final es tratar de poseer un cuerpo joven, real y con afinidad fuerte en la Fuerza: el recien nacido Anakin Solo (tercer hijo de Han y Leia, hermano menor de los gemelos Jaicen y Jaina). Dale una leida a esa historia si queres familiarizarte con el concepto de “posesion” en el universo Star Wars

      1. Asi mismo! Y tambien en ese mismo comic, es donde Luke utiliza la fuerza para crear su imagen a distancia y asi salvar a sus amigos, al igual en EP 8.
        Eso significaria que Snoke fue uno se sus clones, pero como no soporto la fuerza empezo a deteriorarse.
        Todas mis conjeturas eran ciertas! Al terminar de ver el EP 8, senti que estaba familiarizado con todo!
        Nada descabellado todo esto que pueda ocurrir, porque si recordamos en el EP 3, Palpatine se jactaba de poseer los conocimientos para prolongar la vida…

  4. Después de volverse un parricida creo que sería su unica forma de redención de Kylo

Dejar un comentario