Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Posibles spoilers detallan la trama de Wonder Woman 1984

24

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2019)

La web That Hastag Show publica en exclusiva en base a sus fuentes lo que serían spoilers importantes de la historia que se contará en “Wonder Woman 1984”.

Todo esto hay que tomarlo de momento como cautela y con la condición de rumor, pero igualmente toca advertir de no seguir leyendo aquellos que no quieran que se les destripe la película, en caso de que todo esto resulte finalmente cierto.

Esta información arrojaría luz sobre temas como la misión de Diana en la película, explicación del regreso de Steve Trevor y las ambiciones de Barbara Minerva, alias Cheetah.

AVISO SPOILERS
…..
….

..
.

La película sabemos se sitúa temporalmente en los años 80, durante la Guerra Fría, en la que Driana participará como espía. Su misión será cazar a un espía ruso.

Parece ser que esta película tendría una posible “incongruencia” con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” pues aquí el personaje ya será conocido como una superheroína, frente a lo visto en BvS, en donde Bruce Wayne descubre su secreto.

Imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984 (2019)

A Barbara Minerva la veremos en la película como una gran fan de Wonder Woman que desea ser como ella. Es aquí donde entra en juego Maxwell Lord, quien ya se ha rumoreado en el pasado estará en la película. Frente a los cómics, donde tiene el poder de la manipulación de la mente, en “Wonder Woman 1984” Lord tendrá la capacidad de conceder los deseos de la gente a un precio. De esta forma, Barbara Minerva (Kristin Wiig) se convierte al principio en la superheroína que quiere ser, pero su lado de bestia se vuelve ingobernable. La gente se vuelve contra ella por miedo, forzándola a seguir el camino del villano como Cheetah, y está en manos de Diana detenerla.

Maxwell también sería el responsable del regreso de Steve Trevor (Chris Pine), aunque no profundizan demasiado en este detalle. Sí explican que todo parece parte de los planes de Lord, y que en cierto momento de la película, Maxwell transfiere su alma al cuerpo de Steve, pero no saben cómo resultará todo eso.

Los rumores apuntaban, y es algo que tampoco ha podido confirmar el portal, que Pedro Pascal interpretaría a Lord.

Primer vistazo a Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 (2019)

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer sin censura de The Boys

Entrada anterior

[Cine] El pelirrojo de Zendaya en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa y nuevos pósters para China

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Para mi con la salida de Snyder, Affleck, y Cavill (Seguramente) BvS queda fuera del canon. Aunque en WW Bruce le envía la carta, el no sale físicamente así que no tendría tanta relevancia.

  2. Están jugando con el multiverso sin decirnos que es el multiverso

  3. Si esa fuese la peli me parece como trama un truño así de primeras

  4. “Parece ser que esta película tendría una posible “incongruencia” con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” pues aquí el personaje ya será conocido como una superheroína, frente a lo visto en BvS, en donde Bruce Wayne descubre su secreto.”

    No, en serio? Oigan, si no lo decían yo ni en cuenta. No es como si fuera algo que ya llevabamos diciendo desde hace tiempo: que esta pelicula tendrá muchas incongruencias con respecto a lo establecido a BvS.

  5. Podemos decir que batman vs superman queda fuera del canon…asi que de incongruencia poco

  6. Podemos decir que batman vs superman queda fuera del canon…asi que de incongruencia poco

    1. De incongruencia tiene todo si consideramos que el DCEU todavía es una realidad. Si aceptamos que como tal ya no existe, entonces no, porque esta peli va a su bola, al igual que todos los futuros proyectos.

  7. me van a perdonar, pero me cuesta creer que esta sea la trama, para mi es fake, el propio spoiler es incongruente, dice que Wonder woman es un heroe conocido, pero luego dice que esta trabajando como espia, ¿desde cuando un personaje conocido puede pasar desapercivido como espia?, aparte, me parece todo muy generico, te explica todo el argumento, pero no te dice el porque de lo que hace el villano, que Cheeta, sea una admiradora y quiera ser una heroina como WW, me parece de los argumentos mas trillados que puedan existir (vease , Los Increibles, Ironman 3 mas o menos, TAS 2, todos argumentos que en mayor o menor medida son mas o menos el mismo argumento, con variantes, aunque puedan no ser exactamente iguales, acaban siendo la misma formula)
    o falta muchisima info, o es un fake, por otra parte, el hecho de que el personaje de WW sea conocido, no implica que lo conozca publicamente, porque si se supone que está trabajando como espia, puede iterpretarse como que la gente con la que trabaja conoce su secreto, pero no la gente de a pie

  8. ‘BvS ya estaría fuera del canon’. Qué canon? Qué es eso? Se come? Esto es Detective ‘Multiversos Locos’ Comics.

    1. Posible “incongruencia” con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”

      No hablamos nada de canon, ni de momento se ha dicho nada, habrá que ver cómo se tercia.

  9. No estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, las películas que son canon son MOS, WW y BvS(dejando de lado a Suicide Squad y JL por ser experimentos de Warner) , el resto de películas son un soft reboot, que cada una tira para su lado.

    1. Exactamente.

      Cuando hablamos de “canon” solo podemos hablar de las cintas que comprendían un universo compartido/extendido,osease, MOS, BvS, SS y la primera WW… las películas que vinieron después se empezaron a saltar conceptos establecidos a conveniencia, por lo que son esas las que quedan fuera del “canon”.

      Vamos, es que ya no hay ningún canon, sin más.

      1. Y eso que SS fue alterada de una manera brutal, cuando en un principio Steppenwolf tenía un arco en la película, la cual conectaba con JL part 1 de Snyder.

      2. BvS no era consistente ni con su predecesora directa MoS, al presentar un Superman totalmente diferente a lo mostrado al final de dicha película, mientras que el final de WW no era consistente con lo dicho en BvS sobre que Diana decidió alejarse del mundo de los hombres. La continuidad del DCEU siempre fue un desastre, incluso dentro de las películas del canon “principal”.

    2. Sin Batffleck y sin Cavill…tiene 0 sentido mantener esa pelicula y a la liga en continuidad

  10. No me gusta lo que leo, esoeremos que no sea cierto. Con respecto a la incongruencia, digo, teniendo en cuenta que diana es una semidiosa y que posee contactos con los dioses, no se podria arreglar la continuidad desde ahi???? Con un minimo movimiento de estos la gente al final de la pelicula podria olvidar a diana y su existencia. Somos lectores de comics y hay mil explicaciones (algunas mas rebuscadas, otras no tanto) con la cual la pueden arreglar.

  11. De momento no me convence la trama.

  12. Con las incongruencias que generan solo puedo decirles una cosa. Gozenlo. En estos momentos da igual si no son congruentes…

  13. Yo ya del DCEU no entiendo nada, vale que ahora las películas vayan por su lado, pero si quieren hacer un reboot que lo hagan al completo, no que me pongan un batman ya peinando canas y después un Batman joven, dos películas con el mismo título pero siendo secuela/reboot la una de la otra, que no cierren tramas abiertas ya me parece un poco de traca.

    Por cosas así me da pereza ver estas películas, lo que me da muchísima pena y rabia, ya que en el papel me gusta mucho más DC y siempre he defendido lo que se podría hacer con ese universo en el cine si pusiesen ganas y no solo pasta

    1. A mi me da más pereza tratar de recordar 20 películas para ver una. Esto es un respiro de alivio para la audiencia casual, y confío en Patty porque es la única que logró hacer una película protagonizada por una mujer que no sea polémica.

      1. Pues no te ofendas pero es ser vago de verdad xd. Es mas complicado comerte la cabeza con una cinta que en teoría es una secuela, pero que parece un reboot, tal y como apuntan WW y Escuadrón Suicida. Es mas sencillo tener un universo entero en cuenta y que no haga falta explicar cosas cada dos por tres, ahora dí como es que Diana sí que era una heroína reconocida en BvS nadie sabía nada de ella. Eso es peor, porque no tiene sentido.

        1. Así es… si quieren hacer reboot… que cambien todo el cast… inicio de cero y todo bien, pero esto que tenemos personajes que vienen de otra línea argumental, mezclados con otros que no, no cuadra, si quiere deshacer el DCEU, perfecto, pero que lo hagan como Dios manda… cambian todo y se plantean un película donde nos relaten como nace todo, de donde y xq aparece el primer metahumano y como eso conecta con todos lo demás… a mí esto me parece un despropósito teniendo línea s abiertas por todo lado, en casa de que el nuevo plan no funcione… Xq sí o sí, les guste o no… Shazam y Aquaman, dan continuidad a los visto en BvS y JL… entonces???

    2. Y todo por el exito de WW y la pelicula de Aquaman que ya estaba siendo filmada. Si ninguna de esas peliculas se hubiera estrenado o siquiera filmado Warner habria hecho 100% reinicio. Pero ahora los idiotas se complican la vida solo por querer mantener lo que les funciono aunque eso ocasione congruencias. Siendo ese el caso entonces hubieran continuado con el DCEU asi sin mas pero haciendo las cosas bien.

Dejar un comentario