Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Posibles spoilers sobre Capitán América: Civil War sobre el acta de registro y las identidades secretas

184

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016)

Hasta ahora, hemos leído qué es lo que provocará los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” y esa división interna entre los héroes, dando lugar a dos facciones que se enfrentarán mutuamente por diferencia de opiniones. Los detalles no están confirmados totalmente pero todo parece apuntar hacia esa dirección.

Desde Birth.Movies.Death van más allá y hablan concretamente del papel que juegan el acta de registro tan conocida en los cómics y las identidades secretas. Y según ellos, esa va a ser otra gran diferencia respecto al cómic

… porque no habría Acta de Registro.

No hay acta de registro. Hay Acuerdos, un movimiento global para gobernar a los superhéroes… muchos de los gobiernos del mundo están preocupados sobre una fuerza unilateral super-poderosa que responde ante nadie ahora que S.H.I.E.L.D. ha sido destruido. La división entre Capitán América e Iron Man conduce a la famosa frase en latín que nos dio uno de las mejores historias de cómic de la historia: ¿Quién vigila al vigilante?

Así que no tendríamos un acta de registro de superhumanos sino una especie de control por parte del gobierno. Acuerdos para controlarlos y decirles qué pueden hacer y qué no.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¿Deben los superhéroes ser libres para hacer lo que quieran, superhombres infligiendo su voluntad en el mundo? ¿Deben los superhéroes estar atados por los caprichos de los políticos y sus vientos cambiantes, incapaces de ayudar a la gente simplemente porque un dictador que tiene lugar en el consejo de Naciones Unidas no quiere que nadie interfiera en sus abusos a los derechos humanos? Tony Stark se ha vuelto cada vez más consciente de su responsabilidad con el mundo y Steve Rogers, que ha visto de todo, cree que está desvirtuado cuando S.H.I.E.L.D. fue revelado como un frente de Hydra.


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | Birth.Movies.Death

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] El Punisher británico Outlaw regresa para All-New All-Different Marvel

Entrada anterior

[Series] Lexi Alexander muestra otro vistazo a Lady Cop en la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

184 comentarios

  1. Nada que no supiéramos, dado que en el MCU no hay apenas identidades secretas es lógico que lo si que mantengan del Acta de Registro de los cómics es la parte de que los superhéroes deben ponerse al servicio del gobierno y que este les marque sus objetivos.

    1. Antes o después el tema de las identidades secretas acabará cobrando relevancia en el MCU porque, al igual que en los cómics, siempre ha sido una de las maneras más eficaces de hacer daño a los héroes. Eso sin mencionar que es algo que forma parte de la idiosincrasia de muchos los personajes.

    2. las identidades secretas no existían, pero con la incorporación de Spiderman Daredevil y mas personajes que llegaran ya son una realidad den el MCU.

  2. La verdadera acta de registro y que ocasionara el conflicto, sera la costosa cuenta del bar por daños causados a las instalaciones.

    1. Lo siento pero tengo que decirlo: un poco cansino ya lo de la pelea de bar!! al principio tubo su gracia!
      Me disculpo de antemano el porque un desconocido total en el blog dice esto.

      1. Siendo un desconocido tu opinión sigue teniendo la misma validez que la del compañero @TerminusMax que por cierto parece que seguirá comentando lo mismo en cada entrada de Civil War, por cierto en que bar ves peleas de tipos que vuelan, experimentos, super agentes, un hombre del tamaño de una hormiga, magia, la verdad no te comprendo.

        1. Pero si ya hay hasta trama y todo!!

          Los héroes están en un bar y Stark tiene un coqueteo pequeño con Sharon, lo cual enfurece a Steve dado su personalidad anticuada de los 40’s. Falcon y Bucky que son sus mejores amigos están de acuerdo con él, Hawkeye tiene esposa y tampoco le gustaría que se la anden coqueteando y esta con el Cap, Scarlet Witch es emo y odia a los populares (Stark) así que esta con el Cap y Ant-Man porque admira al Cap. Stark trata de explicarle que un coqueteo es algo muy común y normal en la actualidad, War Machine es su mejor amigo y lo apoya, Black Widow lo apoya porque se la pasa coqueteando la muy zorra xD, Visión porque obedece a su mamá, Black Panther porque no sabia que bando tomar y se fue con el “cool” y Spidy porque admira a Stark.

          Con las participaciones especiales de: El General Ross (Dato curioso: es el mismo bar donde Ross se estaba dando unos shots al final de TIH), Maria Hill (Como la camarera. Dato curioso: apoya a Stark ya que él paga el bar) y Stan Lee (Como el barman).

          CAPITÁN AMÉRICA: BAR FIGHT.

          1. Gracias por demostrar que eres una persona inteligente con la que se puede debatir. Por si alguien tenia una duda sobre seguir respondiendole en las siguientes entradas de civil war a este personaje. Ya ven que no vale la pena.

            1. Dios, ¿es en serio? Tío por Dios es una tonta broma. Debe ser que yo no tengo expectativas con la película y no es la 2da pelí que más espero del 2016.

              Algunos a veces se toman las bromas muy a pecho.

              Ok. ¿Me preguntaste donde veo una pelea de bar con tipos con poderes? Bueno, ahí va mi teoría: Stark compro el bar donde Ross estaba echándose unos shots (como se vio en el One-Shot de El Consultor), y lo modifico y ahora es un bar propio para los Avengers (atendido por Stan Lee).

              PD: Por cierto, todo eso, fue una BROMA. Solo por si no había quedado claro que estoy BROMEANDO.

              1. Trata de que al menos de un poco de risa para la próxima 😉

              2. Clásico. Metes la pata con un chiste barato y gritas “¡Es broma, es broma, no me peguen, no se vale si digo que es broma! ¡Puedo decir lo que se me venga la p*** gana que si digo que es broma me eximo!”

              3. Cuando cumpla mis 18 quiero ir a beber a ese bar, debe ser muy animado por lo que dice Terminus Max xD

    2. tal vez causo gracia las primeras veces. Pero ahora ya es totalmente cansino e irritante.

      1. Si , las primeras 30 veces tuvo su gracia….. Luego le dice a Steel que no repita lo de Ultron en cada entrada , y resulta que el hace lo mismo con lo de la pelea en el bar. Eso tiene nombre : Hipocresía, hacer lo que a los demás les dices que no hagan.

        1. Momento tío, sin menos preciar a Steel que él y yo tenemos muy buena relación en el blog, él comentaba lo de Ultron hasta en entradas de DC y una que otra vez debatimos sobre el personaje, pacíficamente. Yo solo comento lo que comento en entradas de Civil War, no me vas a ver a mi en entradas de Deadpool o Suicide Squad diciendo algo de #CapitánAméricaBarFight porque sencillamente no es su película.

          Si no te gusta, pasa de mi que no te estoy obligando a leer mis comentarios 😉

          1. ¿Una que otra vez debatíis pacificamente? Y las otras veces que xD.

            1. @MCU FAN, pues referente a lo de Ultron ha sido pacifico. Cuando no lo fue, fue cuando debatíamos sobre Wolverine Inmortal xD Ahí si se armo la guerra xD

          2. Pues nada , nos escudaremos para todo en el ”si no te gusta no me leas”. Me acordare de ello cuando te vea rebatiendo a alguien. Tio , si no te gusta no le leas.

            Pero sigue siendo cansino un rato.

            Y no mientas , que a Steel le habéis dicho que es un pesado con Ultron hasta cuando lo decía (por enésima vez) en la noticia correspondiente.

            1. Creo que me confundís con otro usuario, al menos que yo recuerde, pero nunca le he dicho directamente a Steel que deje el jaleo con Ultron, a pesar de que a mi me gusto el villano.

              Una cosa es rebatir y otra es molestarte por un chiste.

              #CapitánAméricaBarFight

          3. Lo digo y quiero dejar clara una cosa, es la primera vez que leo lo de la pelea de bar xD. Pero debo decir que, el argumento “si no te gusta no mires” no tiene validez en su caso, ya que para saber que tienen que pasar del comentario tiene que leerlo primero, mi opinion sincera, jaz lo que te de la gana y si se quejan, no tienes que dar explicaciones, es un chiste, puede estar quemado o no, ser gracioso o no, eso lo decide el lector. Paz

            1. @Bruno Diaz, sos mi héroe.

              1. Pues lo que Bruno Diaz dice es que tu argumento de ”si no te gusta no leas” no tiene sentido ni lógica , por que para saber que no te gusta tienes que leerlo primero. Asi que ya ves tu héroe.

                Nadie está enfadado , solo te hemos hecho saber que tu chiste numero 2 millones sobre la pelea de bar empieza a cansar y a no tener gracia , pero si prefieres pensar que estamos enfadados allá tu , alimenta tu ego si quieres xD

              2. jaz lo que te de la gana y si se quejan, no tienes que dar explicaciones

                MI HÉROE.

              3. Pues el dia que alguien te dé un consejo de verdad será tu dios. Si es tu héroe por decirte algo que ya deberías saber…

                P.D. Nadie te ha pedido explicaciones.

              4. Y no las pienso dar, quéjate con la inquisición xD okno.

                Ya pues, no hay pedo 🙂

              5. Eh eh eh eh , que El Inquisidor soy yo , he derrotado a Corifeus El Antiguo y he restablecido el orden en todo Thedas.

            2. Y si todos los lectores deciden que no es gracioso? XD

      2. Cierto, con todo el respeto que le tengo a TerminusMax en el blog, es bastante cansino entrar en posts de Civil War y escuchar/leer lo de Bar Fight. Sobretodo porque los chistes pierden la gracia la tercera vez que los cuentas, pero si encima es la décima vez pues….no tiene gracia alguna.

        1. Ese es el quid de la cuestión. Las primeras veces me reía con ello , pero tras taaaanto repetirlo pues..

          1. Debido a las constantes quejas recibidas a la película, el estudio decidió cambiar el titulo de la cinta. Con uds:

            #CapitánAméricaGangWar

            1. Ufff no , Bar Fight es mejor que Gang Fight. Menos cutre.

              ¿Te gustó La Era de Ultron? ¿Que le dice el Capi a Maria cuando hablan de los Maximoff y ella dice que no están en guerra? ”Ellos si.” El buen Capitán sabe que no hace falta un gran numero de gente para que se considere que están en guerra. El Capi es sabio.

              1. El buen Capitán sabe que no hace falta un gran numero de gente para que se considere que están en guerra.

                Y por eso mismo, como no son un número alto ninguno de los dos bandos por eso apelo al titulo de “Gang” (pandillas) y cambiando “Fight” por “War” ya que claramente, y como dijo el buen Cap, están en guerra. Gang War.

              2. Tampoco son civiles y el titulo del evento es “Civil War” xD xD Que lo hubiesen dejado en “War” directamente , o mejor , en “Ward” 😮 😮 Capitán América : Ward.

              3. Pero “Civil War” se oye chingon y el estudio decidió que “Gang War” se oye más chingon que “Bar Fight”.

              4. Todos estos comentarios me recuerdan a la escena de Los Vengadores (2012) en la que se ponen a discutir hablando todos a la vez de una forma pacífica en el Helitransporte /Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

    3. Si no tenes expectativas. Para que lees las entradas y comentarios?.

      1. En ningún momento he dicho que no tengo expectativa. Si me conocieras mejor sabrías que he dicho que es la 2da pelí que más espero del 2016 (detrás de BvS). Nunca he dicho que mi expectativa con esta película es nula.

  3. En practica esta Acta de Registro (Creo que necesita otro nombre xD) serviría para que los superheroes fueran soldados que acatan ordenes de los gobernantes de sus respectivos paises.

    1. Es que la “letra chiquita” del acta de registro de los comic plantea exactamente lo mismo. Nada nuevo bajo el sol

    2. o mas que soldados, agentes especiales tipo federales o3o

  4. Guerra Civil Mundial, a mi me parece lógico plantearlo de tal forma.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Deben los superhéroes estar atados por los caprichos de los políticos y sus vientos cambiantes, incapaces de ayudar a la gente simplemente porque un dictador que tiene lugar en el consejo de Naciones Unidas no quiere que nadie interfiera en sus abusos a los derechos humanos? (FIN SPOILER)
      Me hiciste pensar en Doom xD.

      1. Pues no te creas xD Doom dentro de todo, él valora mucho Latveria y su gente esta en sus prioridades, ok dictador pero ha hecho mucho mejor trabajo que muchos otros.

        1. Sip, je ,me imaginé a Doom diciendo algo como… “fuera de aquí Vengadores, están en terreno soberano de Latveria. Doom tiene todo bajo control” xDD

  5. De momento,todo me parece lógico que se plantee de esta forma. Aunque ahora que lo pienso, esto me da mas esperanzas de que quizás se desenmascare a Spidey, como en los cómics, porque es el único cuya identidad es secreta. Y eso serviría para “publicitar” las acciones del bando Pro-Registro.
    Pero, por otro lado, creo que sería una maniobra muy arriesgada para MARVEL-Sony el meter a Parker en el MCU, y nada mas llegar crearle este problemón, ¿no?

    1. Pues espero que cosas como borrar a Hulk del guion o la inclusion rapida de Spiderman a la pelicula no sean un “daño” al guion y a la pelicula.

      1. No creo. Borraron a Hulk porque tenía algo demasiado grande como para contarlo en una película del Capitán y creo que Spider-Man no tendrá un papel demasiado relevante además de que por suerte Marvel lo recuperó cuando todavía no habían empezado a rodar Civil War.

        1. Si y aparte todo el mundo andaba llorando por que ni Hulk ni Thor tenían que estar en CW, asi que si algo a los fans lo deben ver como algo positivo xD es lo que el 99% queria despues de todo xD

          1. En serio, a la gente se le olvida que esto es una película del capi y no de los vengadores. Thor y Hulk no son necesarios aquí.

            1. Creo que cuando se anunció la película casi todos solo leimos civil war xD.

              1. Pues, poner el subtitulo más grande que el titulo, claramente no ayudó mucho.

                http://i60.tinypic.com/4iexr9.jpg

                Como dije, tenían un historia muy buena para terminar la trilogía del Cap de manera épica. No necesitaban adaptar Civil War.

              2. Bueno creo que el motivo por el que decidieron contar Civil War “tan pronto” es la edad de Robert Downey jr. Así que han hecho Civil War mientras han podido.

              3. @TerminusMax no, no ayuda XD
                Por otro lado, ya veréis como vendrá gente después: es que yo quería una peli de los vengadores y resulta que el prota es el capi…

              4. Me pregunto que pensarian los fans de Robert y Chris si hubiesen hecho una Civil War con mas personajes en un futuro y ellos no renuevan contratos … e

              5. @Groucho da eso por hecho XD

              6. La verdad es que la edad de Robert Downey Jr. es la única excusa que le veo a contar Civil War ya tan rápido y toda apretujada en la 3ra del Cap.

                No digo que lo que se estén montando vaya a estar mal, pero claramente se podría haber hecho algo mayor (Sin llegar tampoco a lo exagerado del cómic).

              7. Es que si lo piensas detenidamente te das cuenta de que para haber hecho una película de los vengadores en Civil War y no del Capitán América tendríamos que haber esperado unos 3 años después de Infinity War part 2 osea en 2022, contando que el rodaje empezaría en 2021 y Robert Downey jr tendría unos 56 años.

              8. Pues, la edad de RDJ tampoco es que sea muy pesada, se ve que envejeció bien y no se le notan más de 50, entendería si me dijeras que tuviera más de 60.

              9. No es tanto por la apariencía sino porque debe ser bastante duro hacer estas películas y llevar esta “armadura” a esa edad. A menos que seas la abuela de Jason Statham xD.

              10. Pienso que Civil WAR fue forzada por Batman v Superman, si recuerdan el título original iba a ser la sociedad serpiente. Marvel quiso ir con todo ante el plato fuerte de WB y DC, creo que Civil War como tal no se desarrollará como uno quisiera y no habrá una trama como tal porque hay muchos personajes metido. Era preferible seguir con Los Vengadores 3 y dejar Infinity War como 4 y 5

              11. Era preferible seguir con Los Vengadores 3 y dejar a Infinity War como 4 o 5.

                Y entonces aplazas La Guerra del infinito inutilmente cuando solo faltan 2 gemas por mostrar. Yo creo que en un principio Marvel estaba indecisa de si hacer la sociedad serpiente para la tercera del Capi o hacer Civil War mientras puedan, al final se decidieron por lo segundo y yo me alegro.

            2. dime @groucho cuando marvel desde que la anuncio nos ha hecho entender que es mas una pelicula del capi que una de los vengadores?

              1. El blog se ha ocupado de cubrir todas esas noticias. Date una vuelta por el mismo y no hará falta que @Groucho ni nadie te cuente nada. Lo leerás con tus propios ojos.

              2. @mr.comic lo he leido todo y parece mas una peli de vengadores que quieres que te diga? yo soy uno de los que espera al salir de la sala de cine decir “que buena pelicula del capi” pero por ahora no lo veo. el unico factor que me da esperanzas de que esto suceda son los russo. que pasa he preguntado algo malo? he escrito una palabra ofensiva? no entiendo porque “saltas” si no es asi entonces aqui no ha pasado nada

        2. Pues a mi me preocupa mas BvS que CW … XD

          1. Pues yo le tengo confianza a las dos.

          2. Y que tiene que ver BvS aca? o tus deseos de Fanb*y te pudiero mas. xD
            Y a mi no me preocupan ninguna, las 2 estan en buenas manos.

            1. Pues el pobre Kacius hace lo mismo que tú cuando metes a Leto cuando no viene a cuento o te falta tiempo para mencionar productos Warner en noticias de Marvel.

              1. Claro que si campeon.
                Cuando meti a Leto en otra noticia ? en fin.

              2. Si quieres te lo busco. Una vez encontraste a Leto haciendo no se qué tontería en un vídeo y te empeñaste en meterlo hasta en tres noticias que no tenían nada que ver. Al final te borraron todos tus mensajes y te dijeron que ya valía la broma. Pero vamos, tu a lo tuyo.

              3. ¿Eso fue de la etapa del copia y pega del mismo comentario en cada entrada? ¿O son momentos diferentes?

              4. Porque era con lo que quería debatir y no solo mencione a Leto si no otros personajes asi que no me vale ese argumento tuyo, suerte para la proxima 😉

        3. creo que Spider-Man no tendrá un papel demasiado relevante además de que por suerte Marvel lo recuperó cuando todavía no habían empezado a rodar Civil War.

          Exácto, además ya dijo Feige que cuando anunciaron Civil War las negociaciones estaban avanzadas y que en principio contaban con ppder utilizar al personaje. De hecho el plan B estaba ahí por si no conseguían recuperar al personaje a tiempo.

          Vamos, que el personaje ya tiene su función establecida y no es principal.

          1. Puede que me esté equivocando, pero leí por ahí que tenian dos guiones preparados: uno en el que ya se encontraba Spidey y otro sin él. De ser así entonces creo que no existe motivo para preocuparnos por su papel, que de seguro ya está bien definido.

            1. De hecho fue así, en el blog publicaron la noticia(no tengo idea si lo confirmó alguien de Marvel o fue una filtración) pero ni ganas de buscarla xD

      2. Hombre SpiderMan era un incusion necessaria. >Muchos amigos mios and me, tenemos un hype increibe solo para ver a Spidy, ya no te digo para ver a toda la pelicula.

  6. Da igual, los bandos estan reducidos. xD

    1. Reducidos? Yo la verdad estoy contento que hagan esta peli. Hace años era imposible. Ahora se puede.mas vale hacerla y que sea con cuantos personajes se pueda. A que nunca salga a la luz…

  7. Por eso es que en el mundo real nunca habrian Superheroes porque los gobiernos los acabarian… aca se presenta el principio de los X Men

  8. http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_fantastic_four_movie_leaked_images_of_doctor_doom_are_all_sord864751b716a948c4f8777d54c5981af.jpeg

    Suena interesante lo que plantea la nota. …y creo que tendría más sentido si pudieran introducir un personaje como el Dr. Victor von Doom, también conocido como el Dr. Doom que también es enemigo de The Avengers y Los 4 Fantásticos, y además tiene la particularidad de ser un hechicero y científico, además del “Supremo Dictador” de pueblo ficticio de Latveria, lo que le otorgaría inmunidad diplomática para hacer más interesante una película como Civil War si lo redactado por la nota tiene alguna veracidad, ojalá Marvel Studios haya recuperado los Derechos de Los 4 Fantásticos y puedan introducirlo sin problemas, aunque si lo hicieron, pienso que lo veremos mucho después de Civil War

    1. Eso es un sueño imposible xD.

      1. http://2.bp.blogspot.com/-loWTZ0ox9Hk/VO8HTHrUo0I/AAAAAAABF0o/B0A3GFJM8NU/s1600/fantastic-four.jpg

        Después del fracaso en taquilla y crítica de “Los 4 Realistas” (Crónicos) yo no descartaría un regreso rápido de los personajes. …y más después de las negociaciones con Fox sobre la serie de X-Men

        1. Hombre es que por muy rapido que los consigan no podrían integrar algún guiño en Civil War.

      2. Un sueño a corto plazo imposible 🙂

          1. La fase 4 empezará minimo dentro de 5 años. Eso no es una fecha a corto plazo xD.

            1. Como me voy a sentir viejo cuando empiece la fase 4 🙁

              1. Y yo 🙁 pero espero seguir siendo un niño por dentro 🙂

              2. Cuando empieze yo tendré 21,22 o 23 años(no se cuando empieza),creo que éstarán mínimo un año de reposo.

              3. La fase 4 debería de empezar en 2020.

              4. Yo creo que empezará en 2021 o 2022

              5. crees que se tomaran de año sabático el 2020? xD

              6. Para la Fase 4 ya voy a ser un profesional con un trabajo fijo xD

              7. Podría ser pero lo que suele hacer Marvel Studios es estrenar el principio de una fase un año después del final de otra.

              8. Si lo creo @Phoenix.
                @Jor-Ul,soy estudiante,llevo años estudiando( tengo 16) y esforzándome por sacar buenas notas pero no veas la pereza que me da pensar que cuando comiences la fase 4(y puede que cuando termine) todavía estaré estudiando XD.

              9. @MCU,todss Estás fases(las 3) tienen una conexión entre sí y creo que están planeadas desde hace mucho.La fase 3 es el final del trayecto,en la fase 4 comienza otro camino que supongo que no conectara con el tema de las otras 3,creo que necesitarán un tiempo para digerirlo todo.

              10. Sí la fase 4 es el fin de una era pero sigo pensando que la estrenarán a finales de 2020 tal y como hicieron con la fase 2.

              11. Bueno,hasta que lo confirmen no lo sabremos.Sólo el tito Feige lo sabe XD

              12. yo lo que pienso es que pueden volver a 2 peliculas al año, viendo que la oferta empieza a crecer.
                Pero dudo mucho que se queden todo un año sin hacer nada 😛

  9. Yo tenía entendido que el acta de registro ya existe, no se si se dieron cuenta que en Agents of Shield aplican una, tienen una donde estan todos los superhumanos, y toda la visita al After life, creo que se llama, era para poner a los inhumanos en el registro, yo pense que era este registro el que iba a ocasionar la guerra civil…

    1. Sip, el Índice.
      Desde el principio de la serie se trata el tema de registrar a los superhumanos.
      Al parecer en la película el tema iría mas por el lado del control gubernamental sobre los superhéroes. Ósea el índice pero mas invasivo y a nivel global xD.

  10. Pues yo lo siento pero NADIE debe saber que Peter es Spidey…Paso de ver a Peter por ahí en la torre de los Vengadores como Peter y no con su traje para que nadie sepa su identidad por mucho amiguismo tenga con el Capi o Stark…
    Ay madre que me lo veo venir, con todo lo que está pasando ahora con MCU, los despidos, el supuesto Kevin Feige haciendo lo que quiere y lo culpan a él del fracaso de Vengadores 2…Me veo venir otro OSTI*N de Spidey…No, por dios…

    1. Yo también ando mosca.

    2. La identidad de Spider-Man no será revelada al mundo, eso te lo aseguro. Estaría bien para la última película que todos los enemigos de
      Spider-Man vayan a por él y a por sus seres queridos pero para la primera ni hablar.

  11. Esta película se va a estrenar? Despues de el fracaso de la era de Ultron creí que se había cancelado

    1. Pues esta no la cancelarán pero están planeando que sea la última del MCU debido al fracaso de AOU.

      1. Yo no descarto que Marvel le venda los derechos a FOX y Sony de nuevo por ese valde de agua fría que fue AOU. Será la única forma de recuperarse de eso.

        P.D: xD.

    2. No te has enterado? Kevin Feige ha sido encontrado tendido en la cama de su casa con una nota en la que pone “No puedo con esto, el fracaso de la Era de Ultron ha sido realmente superior a mi, no puedo con esto… No soy el presidente que merece Marvel, fui el presidente que necesitó durante estos años, pero después de este fracaso ya no mas… Con lo que yo,Kevin Feige, señor de Marvel Studios y protector de Marvel, cancelo inmediatamente cualquier plan existente relacionado con la Fase 3, y doy a la misma por concluida (y con ella, todo MCU)
      Pd: F*ck you Trank”

      1. Y así nuestro MCU quedo más abierto e inconcluso que la saga de The Amazing Spider-Man 😀

  12. Me gusta la forma en que posiblemente se desarrollará el conflicto, muy adecuado dentro del contexto del MCU. Espero ver repercusiones en las demás películas de Marvel.

  13. Cada uno es libre de comentar y si a alguno le molesta no hay que dar explicaciones … es una opinion, simple.

    1. ¿A quien le estás respondiendo? xD

      1. A nadie (: lei la conversacion de arriba y di un comentario aparte al respecto.

    2. Y cuando dicen que no les gusta Ezra Miller, porque los sales a confrontar si no tienen que darte explicaciones? Es una opinión, simple

      1. Buena esa pregunta xD

      2. Y yo cuando confronte a alguien que dijo que no le gusta Ezra Miller? y la verdad no le voy a dar explicaciones a un Fanb*y. xD

        1. Ojalá me aburriera tanto como para buscar todos y cada uno de los ejemplos (o uno siquiera) para poder darte un fatality pero resulta que no me aburro tanto xD

          1. Pues al contrario respeto que no gusten, pero estoy en contra de esos fanb*ys extremos que dicen que la pelicula va a ser mala desde ahora, que la actuacion va a ser pesima, que le desean el fracaso a BvS por su eleccion o lo mas gracioso que le den una oportunidad a Gal Gadot y no a Ezra que actoralmente es mejor que Gadot 🙂

            1. Si ya sabes que yo comparto tu opinión con respecto a ese tema, pero más o menos fundamentada, no deja de ser una opinión, y acorde a tu primer comentario

              Cada uno es libre de comentar y si a alguno le molesta no hay que dar explicaciones … es una opinion, simple.

              1. Acaso te parece fundamentado decir que va a ser un fracaso o que la actuacion va a ser pesima? vamos tio, por favor ….

              2. Y la verdad me parecen estupideces de comentarios, como que me digan que Messi o Ronaldo juegen para el ort* o que las historietas son solo para niños.

              3. Me autocito, y esta vez léeme bien, por favor:

                más o menos fundamentada, no deja de ser una opinión

              4. A mi me parece una estupid*z simple n.n

              5. Pues si vas a ir por ahí tildando de “estupidez” la opinión de los demás luego no tengas los huevazos de soltar frases como esta:

                Cada uno es libre de comentar y si a alguno le molesta no hay que dar explicaciones … es una opinion, simple.

              6. Y bueno, yo respeto a los que fundamentan bien sus opiniones a pesar de que puedan ser contrarias a las mias…

              7. Y mejor dejemoslo aca porque este debate no llega a ningun lado.

              8. El debate lo has generado tú poniéndote farruco xD Que yo te he hablado de buenas. Pero vamos, que ha quedado todo bastante clarito.

        2. y la verdad no le voy a dar explicaciones a un Fanb*y. xD

          Escribiste mi respuesta para tu pregunta, saludos 😉

          1. Saludos amorcito, Hermione esta en el baño de niñas ?

            1. ¿Está hablando con la fantasma marginada? xD.

              1. No, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Hermione esta llorando en el baño y luego es atacada por un monstruo de la montaña. xD

              2. Ah xD, pero era un troll ¿no?

              3. JAJA si xD

              4. Creo que entendí la indirecta xD.

              5. Que mas esperabas, tipico de Steel, cuando no puede fundamentar nada tilda de troll y fanboy al resto, aunque no me preocupo, se que clase de persona soy y no trato de aparentar cosas que no soy, yo si disfruto de ambas empresas por igual y no tengo que tratar de aparentarlo frente al resto como cierta persona.

            2. Y yo quedo moderado?
              Steel me llamó fanboy y troll -.-

  14. Ya que sacais el tema de spìderman… e visto como marvel en 2 SIMPLES MOVIMIENTOS Hizo añicos el mundo del personaje y con unos niveles de repercusión tremendos.Primero el momentazo de civil war que hizo que todos los fucking enemigos de la araña le tuviesen a tiro.Justo fue kingping quien lo hizo,lo que llevó al balazo de tia may Y DE AHÍ AL MEFISTAZO. Fue en tiempo record que se destruye todo su muhndo..pero la cosa ya directamente se sale de madre con Superirior,pues por muy chula y de calidad que sea, esta serie terminó por destruir lo que quedaba del viejo spiderman.Porque si, quizas el mefistazo evitase el tema de que todo dios sepa su identidad…pero de que sirve si luego doc ock destruye toda su reputación?

    Recuerda alguien a una tal “Felicia Hardy” A.K.A Black Cat? pues Lo de civil war con spiderman le pasa mucha factura a la minina, porque si mefisto no hubiese metido sus zarpas luego, octopus no hubiese dado tanto problema a sus conocidos.Lo de Felicia es ya el colmo, porque por este asunto ahora es enemiga declarada a muerte de la araña…y encima esta montandose su propio sindicato “anti spiderman”.

    Agradezco a civil war que spiderman haya vuelto a ser libre y tener algunos muy buenos comics “gracias” a mefistazo.Y gracias tambien a el podemos ver mas de la vida amorosa de peeter sin compromisos(algo que siempre molaba y que solo se rompia un poco porque a felicia se la suda que su arañita esté casada, y yo que me alegro xdd).PPERO La cosa de civil ware,que llevó a mefistazo,que llevó al cambiazo, a traido una serie de sucesos caoticos a spiderman que…bueno, creo que se entiende.

  15. Desde Iron Man 1, Capitan America 2 y por supuesto Los vengadores se veia venir que el conflicto serian los intereses de las naciones y de que lado estan los superheroes.

    SHIELD existe en las sombras al igual que Hydra, y los heroes viven constantemente luchando entre obedecer o no seguir ninguna regla.

  16. Yo aun pienso que el tema del acta o registro es necesario para el argumento de esta adaptación, lo que mencionan aquí sobre control de los gobiernos es básicamente -o exactamente- lo mismo que hacía el Consejo al que Fury le rendía cuentas en Avengers y que vimos en TWS

    muchos de los gobiernos del mundo están preocupados sobre una fuerza unilateral super-poderosa que responde ante nadie ahora que S.H.I.E.L.D. ha sido destruido.

    con la interrogante de quienes eran en aquel entonces porque en realidad no recuerdo que los identificaran como representantes gubernamentales pero al menos yo lo deduzco así. Entonces el tema es reconstruir El Consejo

  17. Para cuando el pinche trailer ?? Ya quiero verlo por dios santo, despues de Batman v Superman esta es la 2da mas esperada de 2016.

  18. Bueno,se que llegó tarde a comentar,he estado casi todo el día fuera y cuando he llegado a casa con el tomo deluxe de CW por fin me lo he leído,me parece uno de los mejores cómics que he leído.Tiene grandes momentos que en este blog no se suelen mencionar y aunque me encantaría no se producirán en la película por casos obvios.Ahora siento el dolor de algunos,tienen razón,se podrían haber esperado.Pero no pasa nada no es un calco sino una adpatacion y no dudo que nos vayan a dar un gran capi como el que sale en el cómic.

    1. Por cierto,lo he toqueteado y le he quitado la pintura después de tanto olerlo XD.

    2. @Ilovepollo ¿Ahora me entiendes mejor?

      1. Si,y mucho pero aún así habrá que aguantarse,qué no sea calcado no significa que no nos puedan dar tan buen producto como es el cómic en si,quien sabe,a lo mejor lo supera.

        1. Lo curioso de la película es que van a salir personajes que en el cómic no lo hacen o apenas tienen protagonismo,como visión,la viuda,máquina de guerra,Wanda,ojo de halcón,el soldado de invierno,barón zemo,…

        2. Me parece muy bien que haya gente que quiera ver un calco en el cine del cómic o libro que marcó un antes y un después en su vida, pero personalmente, ahí se pierde parte de lo que significa una adaptación. Y es que, desde donde yo lo veo, sería un poco monótono que nos mostrarán lo mismo viñeta por viñeta, al ir al cine quiero ver la esencia de lo que se toma como base para hacer dicha película, pero con agregados que pueden incluso superar al material de origen si se plantean bien.
          Desde el primer momento estuve consciente de que no vería una película calcada de CW, pero eso más que bajar mis expectativas las aumento, sobre todo por el hecho de que los Russo (sí, aquellos que nos dieron la considerada por muchos CA: TWS), tendrán la posibilidad de enriquecer una obra como lo es CW con su visión personal.

          1. Pues hasta donde yo sé con “Watchmen” y “300” hicieron eso, y resultaron dos peliculones.

            1. Pues si salieron peliculones pero tenían diferencias(como las bestias ficticias en 300).

              1. No digo que fueran calcadas viñeta a viñeta, pero sí muy similares en casi todo, sin apenas adaptación más allá de la traslación de un medio (cómic) a otro (cine).

                Es lo que tengo entendido, yo no he leído las obras originales, pero sí las he ojeado un poco y podía reconocer las cosas plano a plano, encuadre a encuadre, etc.

                A lo que voy es a que trasladar una obra de cómic al cine de manera muy literal y directa no tiene por qué dar malos resultados, lo cuál queda demostrado con estos ejemplos.

              2. Entiendo tu punto @Zaxxon, solo quise decir que no porque no veamos la CW que leímos tendremos una mala película. Yo creo que la fidelidad en este caso va determinada por lo que se desee transmitir en la adaptación, en el caso de CW, como dije abajo, es totalmente compresible porque se sitúa en un universo compartido diferente al de los cómics (número de personajes, identidades secretas etc.), en cambio los ejemplos que mencionaste son películas basadas en obras autocontenidas, y por tanto no poseen las mismas limitantes ni oportunidades que la mencionada Civil War.

              3. Claro, yo tampoco digo que tenga que ser una mala película.

                Yo no conocía los cómics de “Watchmen” ni de “300” cuando vi sus respectivas películas, y me encantaron (las películas), como obras cinematográficas las encontré muy bien realizadas.

              4. Lo mismo @Zaxxon, yo tampoco conocía a los “Watchmen” ni “300”, sabía que estaban basadas en cómics, pero hasta ahí llegaba mi conocimiento. Las vi y me parecieron geniales, de ahí leí sus respectivas historias encontré que estaban muy bien hechas además de respetar no solo la esencia de los mismos, sino también hechos y parlamentos de los personajes salvo excepciones. De hecho, hace poco estuve admirando el trabajo de Snyder en “Watchmen” al poder hacer una obra tan fiel al material original además de ser una película más que notable.

            2. Lo sé, lo que quiero decir es que ambos metodos pueden resultar válidos, siempre y cuando se tome en cuenta el contexto en el que se desarrollará dicha película. Civil War, por ejemplo, no puede ni debe ser desarrollada igual que en él cómic, por el número de personajes además de que se encuentra en un universo compartido muy diferente al de los cómics. Totalmente de acuerdo, tanto “300” como “Watchmen” son grandes películas, pero están basadas en obras autocontenidas y por tanto pueden ser desarrolladas de esa forma. Más que una limitante para CW en ese sentido, la veo cómo una oportunidad para desarrollar nuevas ideas que en su momento no pudieron aplicarse en su momento en dicha obra, ya sea por A o B motivo.

              1. Estoy de acuerdo, actualmente, y teniendo en cuenta los sucesos acaecidos en el MCU hasta la fecha, entiendo que no se puede adaptar “Ciwil War” del mismo modo que “Watchmen” lo fue.

                Para mí es cuestión de que se han adelantado a la hora de filmar este arco, por las razones que sean. Pero sí que creo que podría haberse adaptado más adelante, en un futuro a corto-medio plazo, y siempre que fuera dividida en, al menos, 2 partes.

              2. De que se han adelantado no es ningún secreto, coincido en que probablemente hubiese beneficiado a la película desarrollarse un poco más adelante, quizás para una hipotética fase 4, aunque no en dos partes, ya que por lo general las primeras mitades suelen ser flojas (razón por la cual tengo un poco de miedo con Infinity War), si lo dejaría como una película de tres horas, tiempo suficiente para desarrollar los acontecimientos relevantes que suceden en el cómic.

              3. las primeras mitades suelen ser flojas

                No tengas miedo por “Infinity War” y piensa en “Star Wars” o en “El Señor de los Anillos”; trilogías que no son flojas en sus orígenes. Aunque imagino que te refieres a historias divididas en dos pero filmadas al mismo tiempo. Con “Civil War” yo me refería a lo primero (estilo clásico de trilogía), y no a lo segundo (película única partida en dos).

              4. No tengas miedo por “Infinity War” y piensa en “Star Wars” o en “El Señor de los Anillos”

                Si es así entonces sí, estaría bastante tranquilo xD. Totalmente de acuerdo.

              5. Pues a mi Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pt. 1 no se me hizo aburrida, por otro lado The Hunger Games: Sinsajo pt. 1 si se me hizo pesada, todo depende de la historia que quieran partir en 2.

                Para Infinity War no me da miedo, es más, creo que la pt. 1 con muchos New Avengers me tiene más hypeado que la pt. 2.

                Ahora Civil War no es aburrida en ningún momento, si fuera una película dividida en 2, seguramente la picarían justo en el momento que Stark recluta a los Thunderbolts, o sea, básicamente justo después del primer enfrentamiento entre los bandos.

              6. Creo que dijeron que IW y IW 2 serían películas completamente distintas con alguna unión entre sí,no se a que se refieren con eso.

              7. para mi que la civil war va a terminar hasta la primera parte de IW, cuando llegue Thanos y tengan que unirse todos para combatirlo (en la parte 2).

          2. #In Russo brothers we trust

            A primera vista es difícil pensar que pueda superarlo pero no lo veo imposible,ahora que me he leído el cómic creo que mi mente tiene otra forma de pensar respecto a la película y se me están ocurriendo cosas basadas en el cómic que ojalá ocurran,ya las pondré en otra entrada.

            ¿Que haríamos sin la imaginación XD?

            1. La verdad es que yo también tengo ciertas ideas con respecto a lo que puede pasar en la película, aunque no las tengo bien desarrolladas aún. Lo único que realmente lamento de es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Thunderbolts no podrán aparecer y por tanto no veremos a Tony cruzar esos límites, como sea, tengo la esperanza de que al menos aparezca Abominación para paliar eso xD. (FIN SPOILER)

              1. Mala suerte pero ojalá sea como dices,gran idea.

          3. Yo que he sido uno de los que más a protestado por la realización de esta “Civil War”, no te digo que quiero un calco con 50 héroes dándose una paliza con otros 50. Solo digo, que tenían una muy buena historia que contar para Capitán América 3, con HYDRA, Bucky, Crossbones, Winter Soldier y si podían también agreguemosles a Falcon, Black Widow, Hawkeye y Nick Fury que funcionan bien de secundarios, y si querían que Ant-Man ganara popularidad pues darle un cameo como el de Falcon en su película, y porque no tambien un cameo de Grant Ward o Mockingbird (Agents of SHIELD), hubiese sido una 3ra parte super cojonuda y bestial. Pero luego hacer Civil War no se, empezando porque siento que el evento ya es muy grande para una 3ra individual del Cap.

            Aun creo que el arco se pudo lograr de una manera más fiel, OJO tampoco al 100% fiel con 200 héroes en la película, sino algo un poco más grande, empleando personajes de series también y, obviamente, más apegado a los cómics. Sobretodo en una de Avengers y dividiéndola en 2 partes, más que mejor.

            1. Tal y como yo lo veo o lo hacían ahora o corrían el riesgo de no poder hacerlo en un futuro y que los fans nos quedemos con las ganas de ver la Civil War del MCU. Para mi la única forma en la que pueden darnos una Civil War calcada (o casi) al comic es con una película animada.

              1. Eso me encantaría @MCU,en realidad lo he pensado varias veces,pero no sólo de CW.

              2. Pues, no creo que la edad tampoco sea un gran impedimento para RDJ, por ejemplo Tom Cruise es mayor a RDJ y se le ve bastante bien cuidado y mantenido en Misión Imposible 5.

              3. También depende del actor que Hugh Jackman dejará de ser Wolverine con 48 años.

            2. Coincido en que realizar Civil War más adelante hubiese sido mucho más beneficioso, no sólo para él Capi sino para el arco argumental que adaptarán, aunque no lo haría en dos partes por la razón que le expuse a @Zaxxon más arriba, sino más bien en una película de tres horas, que considero será suficiente para desarrollar todas las tramas y personajes de forma adecuada. Pero como también dije, esta es una oportunidad para enriquecer una historia con el enfoque de los Russo (quién sabe, quizás hasta ni nos moleste que cambiaron muchas cosas), además de enfocarnos en personajes que no tuvieron tanta relevancia en los la historia principal de CW. Eso sí, para la tercera del Capi hubiese dejado el título que mostró primero el troll fracasado de Kevin Feige (lo de fracasado es un broma, no lo dije en serio xD), con la sociedad serpiente y Baron Zemo.

              1. Opino igual en la fase 4 por ejemplo y una película de 3h,sería lo correcto.Podrían hacer Secret Wars en la fase 5 y quien sabe si copiar cosas de CW,como:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de namor y Sue,algunas muertes,escenas memorables,etc. (FIN SPOILER)

              2. 3 horas en una pelí de superheroes no es rentable, ni siquiera le dejaron a Whedon las 2 horas y 45 minutos que quería para Age of Ultron, esta claro que dividirla en 2 partes es lo mejor, no todas deben someterse a la maldición de “la primera parte es aburrida”, a mi me gusto más Kill Bill Vol. 1 que el 2, y fue que picaron la película ya filmada. Ademas la 1ra mitad de Civil War es muy buena, el inicio del conflicto, Cap escapando de SHIELD, Spidy revelando su identidad, el primer combate entre ambos bandos, el ataque del clon Ragnarok y el reclutamiento de los Thunderbolts.

                Yo le hubiese puesto algo más fuerte, Age of HYDRA me gusta como titulo.

              3. 3 horas en una pelí de superheroes no es rentable, ni siquiera le dejaron a Whedon las 2 horas y 45 minutos que quería para Age of Ultron,

                Otro mentiroso.

  19. Al final del dia, muchos aunque hablan y hablan, les importa un comino eso del acta y los hechos morales, aunque muchos dicen que les gustaria ver eso, la verdad es que no quieren verlo ni saber nada de acta de registro ni nada de eso, solo quieren ver a superheroes agarrandose entre ellos a puñetazos al mejor estilo de “Laura En America”, si es posible que salga Hulk y le rompa hasta la imaginacion a Iron”risitas”Man

    https://www.youtube.com/watch?v=T_QEsxEElmY

    Pdta: Civil War es otro comic aclamado por muchos, pero que yo personalmente detesto por lo vacio y abiertamente amarillista que es, por lo que ansio que fracase

  20. me parece bien dentro de este contexto con supers cuyas identidades no son tan secretas.
    Me pregunto si llegaran a usar a spidy como en el comic, seria una movida arriesgada desenmascarar así a spidy de buenas a primeras siendo que apenas se lo introduce en el MCU

    1. Lo de desenmascararlo lo veo prácticamente imposible en esta película, ya que eso echaría a perder la película individual de Spidey (si va al instituto, y todos saben quién es, sería acosado por sus fans, y no veríamos la rivalidad de Flash Thompson, porque él es su fan #1 xD),se cargaría la parte que según mi opinión es la mejor de Spider-Man, lo de tener que esconder su identidad y luchar con 2 vidas distintas.

  21. Me va a costar ver esta película, solamente lleva el nombre del cómic original y una deformación del concepto, dudo que la disfrute tanto como otros.

    1. Si vas al cine esperando un Marvel’s Civil War, quedarás decepcionado, pero si esperas lo que debes esperar, o sea una película del Capitán America destacando aspectos de Civil War, quedarás conforme.

      Una adaptación de Civil War que sea totalmente fiel, tardaría al menos 10 años más en desarrollarse, debería ser una peli dividida en 2 partes, y con el presupuesto más caro de la historia, ya que deberían rejuvenecer a varios actores, e incluir efectos para cada superhéroe (y villano), no veo que haya sido posible realizar Civil War en el cine a menos que esa hubiese sido la culminación de la fase 3 en lugar de Infinity War (en lo personal prefiero Infinity War). Los Thunderbolts, los New Warriors, Giant-Man y muchos otros aun no existen en el cine, y esperar a que los adaptaran significaría que los héroes mas importantes de la trama (el Cap y Iron-Man) estén ya mayorcitos para sus papeles, no tanto el Cap, pero sí Tony.

  22. Tal vez sea la oveja negra, espero que me equivoque pero temo que esta pelicula podria ser algo mala y nos vendan humo, ya que el tema de civil war no cabe mucho en esta pelicula, a no se que abarquen a los inhumanos son pocos.

    Ojala que salgan con un gol que me comento un amigo, estaba diciendo que, ¿ que tal si nos danel golazo del ingreso de los mutantes ?,¿te imaginas?.

    La gente entraria en una euforia , pero bueno soñar es gratis.

Dejar un comentario