Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posponer Star Wars: Episodio VII no sería una opción a tener en cuenta

9

Imagen portada del cómic Star Wars #20 de Brian Wood, dibujo por Hugh FlemingLos recientes rumores dicen claramente que Disney podría tener que tomar una decisión importante sobre la producción de “Star Wars: Episode VII” debido a la lesión de Ford como cambiar el guión o incluso retrasar la película.

Según unos nuevos rumores esto no sería posible debido a la tajante afirmación que habría dado Bob Iger, presidente de The Walt Disney. Que empiece la Guerra de los Rumores.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Según la información que da Latino-Review, la verdad sería que tanto el directo J.J. Abrams como la productora Kathleen Kennedy querrían estrenar la película el 4 de mayo de 2016 para seguir con la tradición de las otras películas de Star Wars y, también, por la lesión de Ford. Iger habría dejado bien claro que prefiere estrenarla a tiempo aunque se deba gastar más y que una lesión no sería motivo suficiente para postponerla.

De ser cierto son unas informaciones importantes y que dejan claro que a Disney lo que le interesa es estrenar en diciembre a todos los costes dado que en mayo Marvel tiene la tercera del Capitán América y Warner su “Batman v Superman: Dawn of Justice”. También hay que recordar que la franquicia Star Wars ahora tiene un calendario más reñido, es normal su ímpetu. Así que de momento, ya que todo esto no son informaciones confirmadas, la fecha de estreno se mantiene el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Jim Lee está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Batman

Entrada anterior

[Cine] Insisten en que el reinicio de los Cuatro Fantásticos se parecerá en tono a Chronicle y posible uso de la técnica del falso documental

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Y si meten en el guión que se ha roto la pierna?¿ y lo sacan enyesado? xDD

    1. ¿Han Solo enyesado? En carbonita sí,enyesado jamás…

    2. Que le pongan escayola en las dos y que ande como c3po 😀

  2. Eso sucede cuando vendes tu alma al Mouse Side :p

    1. En realidad esto suce cuando eres un actor veterano y te rehusas a usar dobles

      1. Él ya debería saberlo desde Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal…

    2. Ya son ganas de culpar a Disney, muchos mas problemas de calendario, produccion, etc tuvo “A new Hope” y no estaba Disney por medio. Logicamente si tienes contratiempos hay que tomar decisiones, y eso sucede en grandes producciones o pequeñas.

  3. Tienen tiempo de sobra para rodarla. Un año y medio por delante aún para que se estrene. Lo que deberían de hacer es aprovechar estos meses para rodar todo lo que puedan sin Ford y rodar las tomas de lejos con dobles para luego ponerles la cara del actor por ordenador (así hicieron con Christopher Lee en Ep. II y III) y luego, cuando Ford esté completamente recuperado ruedan planos medios, cortos y cerrados y adiós muy buenas.

    Estamos hablando de Disney/LucasFilm, hay dinero para eso y para más.

    1. Menos mal que estas aqui para decirles que tienen que hacer, si no que haria Lucasfilm sin ti 😛

Dejar un comentario