Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Cine] Póster a baja calidad de Dark Phoenix

8

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Durante la misma Licensing Expo que nos ha dado el primer vistazo oficial a “Shazam!” nos llega también otra versión de un teaser póster de “Dark Phoenix”, la próxima cinta de Fox con los mutantes de Marvel.

Esta breve imagen muestra únicamente el nombre de la película, desechando también la palabra X-Men, como tenía hasta ahora, y quedándose solamente con Dark Phoenix. Recordemos que la cinta fue recientemente retrasada.

Ya en el pasado hemos tenido otros vistazos a otras versiones del logo de la cinta de Simon Kinberg, mostrando también el logo de la película sin alusión alguna a “X-Men”.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven / Mística, Sophie Turner como Jean Grey / Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers / Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff / Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr / Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy / Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull.

[Cine] Primer vistazo oficial al Shazam! de Zachary Levi

Entrada anterior

[Cine] Ezra Miller ya se ha reunido con los directores de la película de Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. tengo la teoría de que los retrasos tanto de esta como de New Mutants se deben a que quieren hacer las películas más autoconclusivas, sin dejar cabos sueltos ni tramas abiertas para futuras secuelas que probablemente nunca veremos al tomar Disney el mando, que sirvan como despedida para la saga

  2. Parece que este sera el cierre de la saga, como su propia “infinity war”

  3. Por favor, que sea una gran pelìcula y que no haya personajes por doquier sin importancia alguna.

  4. Wow, que gran diseño, que gran estrategia de marketing, definitivamente este poster me despiertan las ganas de ver la pelicula :v.

    No, en serio, puede funcionar para quien no conoce la historia, es decir con solo ver los logos de Marvel y Fox la gente comun lo relacionara con otra pelicula de superheroes.

  5. Se nota que será….oscura XD

  6. Hasta los diseñadores de marketing le tienen flojera…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics