Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Póster Artwork de Iron Man 3 por el artista Matt Ferguson

20

El diseñador gráfico Matt Ferguson ha publicado uno de sus últimos trabajos, se trata de un póster artwork dedicado a “Iron Man 3” y en el que podemos ver la Mark XLVII, la nueva armdura (y además la más moderna de todas) que tendrá Tony Stark en la película.

Recordemos que Fergunson fue también el encargado de realizar los concept arts de las diferentes películas de Marvel Studios que estarán en el interior del pack Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled y de unos pósters promocionales de “The Avengers” / “Los Vengadores” que se lanzaron con motivo del DVD y Blu-ray.

Póster artwork de Iron Man 3 (2013) por el artista Matt Fergunson

Vía información | BlurppYy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan en The Legend of Conan

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb tiene intención de profundizar en el origen de Spider-Man en futuras secuela de The Amazing Spider-Man, ¿y posible regreso de tío Ben?

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho

  2. Creo que ya sabemos lo que pasará desúes de que Iron Man caiga al mar y está postrado en esta imagen xD jajajaja

  3. Es como el poster para la version IMAX de Iron Man 3

    1. Póster para IMAX? Hahaha ni en broma.

      1. Creo que nunca has visto un poster para pelis en Imax tienen esa forma en cuanto al largo del mismo por eso me referia no a que fuera el poster “oficial” para I-M 3 en Imax que aun no se si vaya a ser estrenada en ese formato pero supongo que si…

        1. Nunca he visto? Pff hablas en serio hahaha, me refiero a que es muy simple.. Oh wow Iron Man saliendo del agua que Maravilloso!, muy simple.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! muy bueno, como dicen arriba quedaría bien como poster Imax.

    1. Exacto!!!! Decepcionante hasta cierto punto…

      Hilo conductor: Caída y resurgimiento de Ironman (total y absolutamente RISES)
      Mandarín: Bane
      Casco partido: en serio debo decirlo?
      War Machine: John Blake
      Killian no se cuanto? (Guy Pearce): el tapado, villano sorpresa como Talia Al Ghul.

      Evidente.

      VIVA MOS!!!

  5. está sensishito

  6. me parece a mi o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa es la escena que la casa de tony queda destruida y los restos lo mete a lo profundo del agua (FIN SPOILER)

  7. No sé si realmente Ferguso hizo ese poster a sabiendas de lo visto en el trailer, o simplemente no iba con la intención de desvelarnos nada; no lo sé.

    El otro día estaba escuchando el trailer sin verlo y me percaté que el final del mismo era una antítesis del final del segundo trailer de The Avengers. En éste se veía a Iron Man volando hacia arriba disparando a naves extraterrestres, sólo con sonidos de efectos y no con musica. En el de IM3, en cambio, es al contrario, se siguen escuchando los efectos y se para la música, pero en este caso no va volando hacia el cielo, sino hacia las profundidades del océano. Además, también se encuentra la antítesis de los héroes; en donde Fury dice al final del trailer ”Yo aún creo en los héroes”, ahora es el Mandarín quien anuncia ”Los héroes no existen”. En fin, paranoias varias XDDDD

    1. tienes razon, no me habia dado cuenta, ¿lo habran hecho aproposito?

    2. no entiendo como lo pudiste procesar asi, creo que estas peliculas nos esta volviendo locos ¿NO?

      1. jajaja, loco no, mas allá de la accion o comiquera que sea, deja mucho que razonar, mucha gente lo ve solamente como películas pochocleras y nada mas o el daño que refleja al mundo con sus políticas y capitalismo, pero eso es otra cosa, y mas alla de eso, hay una gran historia, interpretaciones, encontrarle la vuelta, etc.

    3. es muy razonable lo que dices y muy bueno, le agrego que luego de lo sucedido en avengers donde los heroes dejan en claro la respuesta, aqui mandarin se descubre al mundo dejando en claro todo lo contrario, el heore es ironman pero sus palabras dicen: “HEROES no existen”, puede que lo diga por los avengers o solo como una suposición al heroe. Ahora, con el santuario que se ve en el trailer, debe ser de los varios santuarios que aparecen al final de avengers, si recuerdan en los monitores que van apareciendo, tony vivió demasiada adrenalina que en su momento no lo vio y con el tiempo entendió el daño que también causo.

  8. Iba a poner esto mas atras… pero es la ultima nota de Ironman3… por si alguno le interesa, aca el Motion Comic de Extremis… que es una trama base usada, ahi se daran cuenta varias cosas que se vieron en el trailer… ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=Ur7QBR_wgtY&feature=watch-vrec

Dejar un comentario

Más en Cine cómics