Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Póster censurado de Eva Green en Sin City: Una dama por la que matar

10

Póster individual de Sin City: A Dame to Kill For (2014), Eva Green es Ava LordNuevo de “Sin City: A Dame to Kill For” llega a Internet con cierto retraso. Este formaba parte de esa serie de pósters individuales de la película que llegaron la semana pasada.

El no lanzarse junto a aquellos se debió a que la Motion Picture Association of America (MPAA, Asociación Cinematográfica de América) lo censuró por ser demasiado explícito.

En el póster tenemos a Eva Green en su papel de Ava Lord, llevando un camisón que al parecer transparenta lo suficiente para ser censurado.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta tiene un estreno programado para el 22 de agosto de 2014.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] DC Entertainment lanza Batman & The Flash: Hero Run para dispositivos móviles

Entrada anterior

[Cine] TV Spot de X-Men: Días de Futuro Pasado para celebrar que es la película número 1

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Nunca dejará de fascinarme la hipocresía de los estadounidenses con lo que “está bien” y lo que “está mal” según ellos.

  2. En serio?! censurar una belleza así?! hay que ser gilipollas!! xDDD

  3. Como que me dio ganas de ver la película!

  4. La censura solo lo hace más atractivo….

  5. Pues a ver 300, El Origen de un Imperio otra vez…

  6. ( . )( . ) Eva Green (L)

  7. Mientras no lo censuren aquí…

Dejar un comentario