Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Póster para China de Star Wars: Los últimos Jedi, el primer corte duraba 3 horas, posible nuevo sable láser y más

4

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Acompañando al trailer para China que hemos compartido esta mañana“Star Wars: Los últimos Jedi” ha publicado también un póster que tiene a Rey en el centro de todo.

Junto a esta imagen os traemos también con varias declaraciones que han dado en la conferencia de prensa que han celebrado para promocionar la película y que nos deja algún detalle curioso como que el primer corte de la cinta duró 3 horas.

Teníamos una película larga desde el comienzo -comenta Rian Johnson-. El primer corte pasaba las tres horas… es mucho mejor que se haya quedado en dos y media, pero empecemos por allí.

Os dejamos tras el salto con más comentarios del reparto:

  • John Boyega afirma que los personajes no tienen tiempo de llorar la muerte de Han ya que todos tienen sus propios problemas de los que ocuparse. Oscar Isaac sigue en la misma línea: “debes seguir moviéndote para intentar sobrevivir. Sientes la inercia de ‘El despertar de la Fuerza’ empujándote hacia un punto crítico”.
  • Johnson habla de la libertad que le han dado desde Lucasfilm para rodar la película como quiera, distanciándose del estilo tradicional de la saga, él lo describe como que se desató en lo que respecta a los movimientos de la cámara y la composición de tomas.
  • Todos insisten en que esta película lleva a los personajes al límite, manteniendo el espíritu divertido de la franquicia, y que es muy emotiva.
  • Conoceremos más de la competencia que hay entre Kylo Ren y el General Hux. Domhnall Gleeson comenta que se inspiró en los fascistas de la década de los 30 para desarrollar la personalidad de Hux, quería darle ese punto de inseguridad y que resultara irritante tenerlo cerca.
  • Finalmente, un número de una revista que contiene declaraciones con el director parece dejar caer que veremos un nuevo color de sable laser en esta película.

Póster de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Collider | Screen Rant | Heroic Hollywood (1) (2) | Comic Book

Otras entradas

[Cine] James Gunn publica una prueba de Taserface para Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[Series] Spot dedicado al origen de Black Lightning

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Seguramente el de Snoke, su sable sera negro o dorado

  2. Voy por el amarillo o gris.
    https://qph.ec.quoracdn.net/main-qimg-bc1552b2b8db340a816993f27de02471-c

  3. Johnson habla de la libertad que le han dado desde Lucasfilm para rodar la película como quiera, distanciándose del estilo tradicional de la saga, él lo describe como que se desató en lo que respecta a los movimientos de la cámara y la composición de tomas.

    Que bueno, ya estaba cansado de la nostalgia.

  4. Seguramente será el negro ya que en las figuras coleccionables de Snoke se le ve con un cristal kyber negro. Hay teorías que lo relacionan con la historia de Star Wars Rebels donde aparece un sable negro con gran importancia.

Dejar un comentario