Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Póster de Agente 13 y featurette en español de Viuda Negra en Capitán América 2

5

Póster individual de la Agente 13 en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Escasos días, tan sólo cuatro, para que se estrene “Capitán América: El Soldado de Invierno” en España, la que parece será la primera película del Universo Marvel que toque el género del thriller, jugando con conspiraciones y secretos.

La campaña promocional de la película nos deja para sorpresa de muchos un póster indiviudal del personaje de Agente 13 / Sharon Carter, un personaje que no se espera que tenga en esta película excesiva imporancia, pese a que en los cómics es el principal interés amoroso de Steve, unido a al parentesco que guarda con Peggy Carter, vista en la primera película del Capi y con quien suponemos establecerán una relación de abuela-nieta por los 70 años de diferencia salto temporal.

Además, ya de la campaña en España, tenemos un featurette de minuto y medio centrado en el personaje de Viuda Negra, que interpreta Scarlett Johansson, que declaraciones con subtitulos del equipo de la película y escenas de la película, hablando tanto de ella como de la relación que se ha creado con Steve Rogers.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor: Dios del Trueno 34

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de Sean Pertwee como Alfred Pennyworth en Gotham

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver ese reencuentro con Peggy.

    1. Quizás piensen que soy cursi pero es una de las escenas que más quiero ver de la película, bien hecha esa escena nos debería sacar lágrimas a todos en el cine.

  2. Emily es tan linda!! 😀 pues a ver si por fin la vemos en su traje de agente y “profundizando” su relacion con el Capi en Capi 3.

  3. Me caso ya!!!!!!! Hermosa la agente 13.

  4. La agente 13 ni tiene una mier*a de protagonismo ni desarrollo. Estáis avisados…

Dejar un comentario