Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Póster de Deadpool para Francia, con mucho amor y destrucción

13

Recorte del póster francés de Deadpool (2016)

París, capital de la moda y ciudad del amor, es la excusa ideal para que el póster de “Deadpool” para Francia que se ha publicado hace nada utilice el lema “haced el amor” mientras el Mercenario Bocazas hace un corazón con sus manos.

Tras el salto podéis ver el divertido póster, con el color algo más saturado de lo habitual, y también poneros un poco verdes de envidia ya que en Francia la película podrá verse en cines desde el 10 de febrero.

 

https://twitter.com/VancityReynolds/status/691904594859933696/photo/1


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Acabo de leer de que el presupuesto de la película podría ser de 40 Millones de dólares… cuando dijeron “presupuesto reducido”, yo pensaba en 80 o 90 Millones, que es francamente poco comparado con otras películas de superhéroes (FIN SPOILER)
    Si llega a ser verdad, la verdad que me sorprendió mucho.

    1. el presupuesto esta entre los 40-60 millones, algo misero comparado con otras películas de Xmen en pleno año 2015, ya lo advirtió el propio Reynolds que no disponían de tanto dinero como otras peliculas.

      Hay que recordar que es una película que ha tenido luz verde de chiripa y lo mas importante, es R, esto en estados unidos influye mucho a la hora de dar presupuesto a las películas ya que los menores de 18 no pueden entrar a la sala si acompañante, Kick Ass fue otra de las afectadas de la R y tiene un presupuesto similar.

      A pesar de ello se espera que Deadpool marque la diferencia por su guion divertido mas que por los efectos especiales, estoy seguro que triplicara el presupuesto y habra secuela, prefiero eso a que no hubiera sido R.

      1. Kick-Ass fue R? Las dos? Porque les faltó mucho gore a las 2.

        1. si, las dos fueron R, no solo se trata de la sangra tambien de los tacos

          1. Pero venga, tampoco es que hubiesen muchas cosas tan UFF para decir “ohh que violento” o “ohh que explicito”, no hubo sexo explicito ni escenas VIOLENTISIMAS, lo que si me recuerdo de la 1ra fue la masacre que le dio Hit-Girl a los mafiosos en el pasillo y en la 2da como Mother Russia mataba a los policías pero tampoco es que fueran cosas alocadas, hombre es que en el cómic Frank D’Amico/John Genovese muere de una forma más visceral y sanguinaria y el Col. Stars and Stripes le cortan la cabeza a su perro y a él también y se las cambian (eso por no mencionar que mueren niños también).

    2. ¿En qué momento se considera el presupuesto de una película como spoiler? xD

  2. ojala no ocurra lo mismo que con AoU por andar estrenando varios dias antes que en muchos paises la pongan en linea…

  3. ¡Crucemos la frontera!
    En serio, ojalá pudiera hacerlo, y ojalá entendiera francés a ese nivel 🙁

  4. Franceses no den Spoilers por faveur xD.
    Acá en Argentina se estrena el 11, en casi toda Latinoamérica también (excepto Ecuador, Venezuela y México que se estrena el 12).

    Falta poquito!

  5. no se, pero ese poster para Francia me parece poco correcto con esto del tema del terrorismo, no se, es una sensación fea a primera vista.

    1. Pf
      Pues nada, ocultemos todo lo macabro y destructivo en la ficción… Al fin y al cabo, esas cosas también pasan en la realidad y pueden herir nuestros sentimientos…

Dejar un comentario