Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Póster de Sin City: A Dame to Kill For de Nancy Callahan

2

Póster de Sin City: A Dame to Kill For (2014) protagonizado por Nancy CallahanNuevo póster individual de la película “Sin City: A Dame to Kill For” que cuenta con arte de Mac Archibald y un diseño de Dominic Smith. Este póster va dedicado al personaje de Nancy Callahan, que una vez más interpreta la actriz Jessica Alba.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La cinta tiene un estreno programado para el 22 de agosto de 2014.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avi Arad y Matt Tolmach afirman que mientras ellos sean productores de Spider-Man no veremos a otro que a Peter Parker bajo la máscara

Entrada anterior

[Animación] Beware The Batman nominado a cuatro Emmy, Young Justice a uno y un corto de DC Nation de Deadman a otro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. jesica alba se ve igual de sexi que en la primera parte

  2. Jessica ya me gustaba de Dark Ángel, y luego de Sin City solo me comenzó a gustar más.

Dejar un comentario