Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Póster de Zoe Saldana como Gamora en Guardianes de la Galaxia

7

Póster de Zoe Saldana como Gamora en Guardianes de la Galaxia (2014)En la misma línea que el póster de Groot y Mapache Cohete que se ha publicado recientemente, vía Fandango nos llega un nuevo póster de la película “Guardianes de la Galaxia”, esta vez protagonizado de forma exclusiva por Zoe Saldana como Gamora.

No es la primera vez que vemos a la actriz caracterizada como la letal Gamora, pero es muy de agradecer que la campaña promocional de esta película no se limite a reutilizar una y otra vez las mismas imágenes de los personajes para publicar un póster detrás de otro. Un acierto en toda regla, porque además de la variedad de imágenes en los pósters nos ofrecen trailers muy similares entre ellos para que no haya demasiadas sorpresas reveladas.

O al menos esa es la impresión que dan, hasta que se estrene la película tienen tiempo para cambiar la tendencia, aunque esperemos que no, porque han encontrado un término medio bastante interesante entre mostrar material y guardar sorpresas.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Fandango

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Confirmado el Spider-Man Play Set para Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Series] Vincent D’Onofrio interpretará a Kingpin en Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Nuevo poster de She-Hulk….a no..es Gamora

  2. Lo mejor de la peli 😛

  3. Lo que menos expectativa me crea en esta película es Gamora junto con Drax. Me encantaría que brillasen en personalidad y… burradas xD, pero no sé, quizás me parecen los más difíciles de lograr trasladar bien a la pantalla. De Quill ya me hago una idea de como lo van pintando (Aventurero, bribón, a mis ojos un personaje del corte de Han Solo) y Groot y Rocket, bueno, Disney tiene experiencia en animación xD. A Rocket con darle descaro y que se vea natural creo que ya lo borda xD. Tengo ganas de que salga, y muy bien señalado lo distinta que está siendo esta campaña promocional.

  4. A mi lo que no me cuadra es Batista como Drax en todos los castings que han hecho del universo cinematografico de Marvel han acertado y en esta pelicula hay actores que si me cuadran menos Drax interpretado por ¿Batista? no se, pero a pesar de que para el papel tenian que buscar un tipo duro sinceramernte podrian haber cogido a otro. ¿Que pensais al respecto?

  5. Quiero un poster como este pero de Nebula! 😀

Dejar un comentario