Anacleto, agente secreto (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Póster definitivo de Anacleto: Agente Secreto

7

Imagen promocional de Anacleto: Agente Secreto (2015) para España

La adaptación “Anacleto: Agente Secreto se iba a estrenar meses atrás, sin embargo se ha terminado retrasando hasta el próximo 4 de septiembre. Ahora, la empresa Zeta Cinema retoma la campaña publicitaria de la película. Fruto de ello, ya podemos disfrutar del trailer en los cines de España.

Dentro de esa campaña, recibimos el póster definitivo del film, exclusiva del portal Fotogramas,donde se puede apreciar a Anacleto con su hijo con el característico traje del personaje.

Póster definitivo de Anacleto: Agente Secreto (2015) para España

El reparto lo encabezan Imanol Arias y Quim Gutiérrez, a los que les acompañan Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces,  Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba. El guión es obra de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral. En la silla de director se sienta Javier Ruíz Caldera.

En la película, Adolfo (Gutiérrez) es un treintañero con un trabajo tranquilo y anodino como segurata pero que está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por no tener ningún tipo de ambición sino que de la noche a la mañana, es perseguido por una banda de criminales que lidera Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además, Adolfo descubre que su padre, al que hace años que no ve, tiene una doble identidad: no es un payés dedicado a la producción de embutidos, como siempre ha creído, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace 30 años. Juntos, intentarán descubrir los planes de Vázquez y reconciliarse, al mismo tiempo que Adolfo intentará recuperar a su novia.

La película es una producción de Zeta Cinema, con la participación de TVE, TVC y Canal+. Su presupuesto asciende a los 4 millones de euros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómic] Nueva cara para Giant-Man: Raz Malhotra

Entrada anterior

[Cine] Todavía más metraje de Cuatro Fantásticos en un nuevo TV Spot

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Es como una versión cutre de Kingsman…xD

  2. Disculpar mi ignorancia, pero si es como una parodia de Kingsman, es un comic, un remake o que?

    1. http://www.tebeosfera.com/imagenes/series/7/3/series-F215-143-434-573.jpg

      Es una adaptación de un cómic español, el personaje fue creado en el 64′

  3. Imanos Arias el eterno Antonio Alcántara interpreta a Anacleto aunque en los comics Anacleto es un poco mas joven ¿no?

  4. H*stia pero si esta “Maxi” en la película… 😀

    Pd: Me cago en la leche Merche! pero mira qué flequillo me han puesto… XD

    1. ¡Olé el mente fría!

  5. La verdad es que no sé como tomármelo (nunca llegué a leer este cómic, yo era más de mortadelo), según lo que veo, si esto pretende ser una especie de parodia de peli de espías, cumple. Ahora, como peli de super heroes o espías serie, no da el pego. Esperaré a verla para criticarla.

Dejar un comentario