[Cine] Póster definitivo para España de Capitán América: El Primer Vengador - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Póster definitivo para España de Capitán América: El Primer Vengador

por

Paramount Pictures España acaba de hacer público cuál es el póster definitivo para España de la película “Capitán América: El Primer Vengador”. El póster escogido no es otro que la versión internacional que veíamos hace unas semanas, obra de BLT & Associates, encargada también de diseñar los póster de “Thor” o de las dos entregas de Iron Man.

Es el clásico diseño de esta compañía, con el personaje principal en el centro (en esta ocasión el capi sin máscara/casco), y el resto de secundarios a su alrededor, a lo que se le suma Cráneo Rojo en segundo plano.

Era el año 1941; el mundo estaba desgarrado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos y hermanos en las Fuerzas Aliadas, el beligerante Steve Rogers (Chris Evans), un joven de 45 kilos de peso, participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper soldado conocido como el Capitán América.

En su nueva y musculosa encarnación, el Capitán América une fuerzas con su amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan) y la confiada Peggy Carter (Hayley Atwell), bajo las órdenes del Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones), para luchar contra la malvada organización HYDRA, la división científica de los Nazis encabezada por el villano Calavera Roja (Hugo Weaving).

La película se estrenará el próximo día 5 de Agosto en España.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Me hubiese gustado que fuese el primer poster que sacaron, sin duda el mejor, pero estos poster estilo IronMan ya son clasicos de la Marvel, a mi el que más me gusto de este “estilo” de poster fue el de Thor, con Thor agachado impactando a Mjönir en el suelo, lo tengo en mi pared xD

    Ojala saquen aunque sea uno más, o banners como hicieron con Thor y IronMan 😛

  2. Pues la verdad cualkier otro poster sobre el capi me gusta más ke este :S, a mi me gustó mucho el ke sale con el eskudo aguantandolo con las dos manos abajo y el mirando hacia abajo tambien, una imagen clásica del capi.

  3. Vuelvo a decir que me parece horroroso, tiene un aire a serie B que espanta…

    Que puñetera mania de quitarle a los personajes, los cascos, mascaras, etc… por si no te queda claro quien es el actor principal, ¿no se dan cuenta que le quitan todo el encanto al personaje?…¿donde quedan esas escenas memorables donde el heroe de turno se desprende de su mascara descubriendo su identidad secreta al susodicho de turno?; novia, mujer, amante, familia, etc…

    Ains, sera que me estoy haciendo mayor.

  4. es curioso que no pongan a el increible hulk no ?

  5. lo mismo pienso gambito… Están excluyendo mucho a hulk… En mi trabajo veo en la sona de juguetería los juguetes de marvel… Y ponen en especial lo que es capitán américa, Ironman, y Thor… Al igual que un poster con estos tres que tiene el título de the avengers… Y yo pienso donde ca…… Está hulk… En fin… Talvez sea que en la película se enfrenten a el… El poster me gusto… Pero se me hace más imponente el primero donde sale con el escudo agachado…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.