Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Póster definitivo para España de Capitán América: El Primer Vengador

5

Paramount Pictures España acaba de hacer público cuál es el póster definitivo para España de la película “Capitán América: El Primer Vengador”. El póster escogido no es otro que la versión internacional que veíamos hace unas semanas, obra de BLT & Associates, encargada también de diseñar los póster de “Thor” o de las dos entregas de Iron Man.

Es el clásico diseño de esta compañía, con el personaje principal en el centro (en esta ocasión el capi sin máscara/casco), y el resto de secundarios a su alrededor, a lo que se le suma Cráneo Rojo en segundo plano.

Era el año 1941; el mundo estaba desgarrado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos y hermanos en las Fuerzas Aliadas, el beligerante Steve Rogers (Chris Evans), un joven de 45 kilos de peso, participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper soldado conocido como el Capitán América.

En su nueva y musculosa encarnación, el Capitán América une fuerzas con su amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan) y la confiada Peggy Carter (Hayley Atwell), bajo las órdenes del Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones), para luchar contra la malvada organización HYDRA, la división científica de los Nazis encabezada por el villano Calavera Roja (Hugo Weaving).

La película se estrenará el próximo día 5 de Agosto en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Espectacular nuevo TV spot de Capitán America: el primer vengador

Entrada anterior

[Cine] Más fotos del set de rodaje de Superman: Man of Steel, una de ellas con un extraño mural

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Me hubiese gustado que fuese el primer poster que sacaron, sin duda el mejor, pero estos poster estilo IronMan ya son clasicos de la Marvel, a mi el que más me gusto de este “estilo” de poster fue el de Thor, con Thor agachado impactando a Mjönir en el suelo, lo tengo en mi pared xD

    Ojala saquen aunque sea uno más, o banners como hicieron con Thor y IronMan 😛

  2. Pues la verdad cualkier otro poster sobre el capi me gusta más ke este :S, a mi me gustó mucho el ke sale con el eskudo aguantandolo con las dos manos abajo y el mirando hacia abajo tambien, una imagen clásica del capi.

  3. Vuelvo a decir que me parece horroroso, tiene un aire a serie B que espanta…

    Que puñetera mania de quitarle a los personajes, los cascos, mascaras, etc… por si no te queda claro quien es el actor principal, ¿no se dan cuenta que le quitan todo el encanto al personaje?…¿donde quedan esas escenas memorables donde el heroe de turno se desprende de su mascara descubriendo su identidad secreta al susodicho de turno?; novia, mujer, amante, familia, etc…

    Ains, sera que me estoy haciendo mayor.

  4. es curioso que no pongan a el increible hulk no ?

  5. lo mismo pienso gambito… Están excluyendo mucho a hulk… En mi trabajo veo en la sona de juguetería los juguetes de marvel… Y ponen en especial lo que es capitán américa, Ironman, y Thor… Al igual que un poster con estos tres que tiene el título de the avengers… Y yo pienso donde ca…… Está hulk… En fin… Talvez sea que en la película se enfrenten a el… El poster me gusto… Pero se me hace más imponente el primero donde sale con el escudo agachado…

Dejar un comentario