Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Póster definitivo para España y trailer en español de Dredd

10

Póster definitivo para España de Dredd (2012)En prácticamente cuatro semanas se producirá en España el estreno de “Dredd”, pese a que en Estados Unidos todo parece indicar que no llegará hasta el 21 de septiembre.

Este inminente estreno hace que ya podamos disfrutar del póster definitivo y el trailer final para España de la película.

Decir que el póster definitivo es el último que se lanzó (que guarda un gran parecido con el póster de “Daredevil”) donde el mensaje del “Justice is coming” (La justicia está llegando) ha sido cambiado por “Juez, Jurado, Ejecutor”.

“Dredd” cuenta con presupuesto de 45 millones de dólares y está producida por LIONSGATE Films. Su director Pete Travis contó con Karl Urban y Lena Headey entre otros para llevar a cabo este film que pretende ser fiel a los cómics del Juez de Megacity. El film se estrenará el 21 de Septiembre en Estados Unidos y el 7 de Septiembre en España de la mano de Aurum.

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Donald Faison en negociaciones para ser Doctor Gravedad (Doctor Gravity) en Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Series] Más de Arrow: Imágenes Behind The Scenes del rodaje y un Tweet del actor Michael Rowe que habla de una posible escena de Deadshot

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Woooooaaah!!! Se me puso bien dura!!
    El único tipo que supo enfrentar a Batman a la altura, a puño limpio, condosco-jones 😉

    1. que quieres decir con esto?, que bane se queda tonto a lado de dredd? demuestralo, jeje

  2. Pinta muy bien, los pelos de punta 😛 y de momento las críticas son positivas. Puede ser la sorpresa del año, ya veremos.

  3. vaya, asi que el slow motion se ha convertido en la nueva droga para yonquis jajajaja que se prepare Zack Snyder para recibir su castigo xDD

  4. ohhh!!

    me soprendio!
    ojalá se estrene luego en Chile!

  5. JUDGEMENT!!! Excelente tráiler en español. El poster es fantástico, ¡GANAS DE VERLA!

  6. Por dios, la voz que le han puesto en el doblaje a Dredd es horrible, no le encaja nada.Es la misma que le pusieron a Karl Urban en El señor de los anillos, pero en ese papel le iba mejor, creo que la que le iba bien para un tipo duro como el papel de Dredd era la de Las Cronicas de Riddick, era mas dura y autoritaria.

    1. A mi sinceramente la voz no me ha desentonado.

  7. …-Me gusto bastante el trailer, le dare el beneficio de la duda.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics