Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El póster de Doctor Strange confirma a Benjamin Bratt en el reparto

13

El póster de Doctor Strange confirma a Benjamin Bratt en el reparto

El pasado sábado, de madrugada en España, tuvo lugar el panel de cine de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con. Entre otras cosas, se reveló un póster de “Doctor Strange” y un trailer, aunque había alguna que otra sorpresa oculta. Mientras unos especulan con la posibilidad de que en el trailer hayan borrado algo a propósito igual que hicieron con Spider-Man en “Capitán América: Civil War”, alguien se ha fijado que en el póster se confirma la participación del actor Benjamin Bratt en la película.

El póster de Doctor Strange confirma a Benjamin Bratt en el reparto


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Cine] Kevin Feige habla de la decisión de escoger a Brie Larson como Capitana Marvel y del futuro de Marvel Studios

Entrada anterior

[SDCC16] [Cine] James Gunn explica la ausencia online del trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, muestra a Taserface y los Ravegers y confirma a Sylvester Stalone

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Guay, siempre me ha molado el aspecto de este Donnie Yen de ascendencia peruana 😀 Le recuerdo de “Planeta rojo”.

  2. El que especula con que han borrado cosas en el trailer soy yo!! jajaja

    Tengo curiosidad también por ver a Scott Adkins (entiendo que no se limitará a ser de stunts cuando le anuncian en el cartel)

    1. creo que sale en una parte del trailer cuando el personaje de Mikkelsen mira hacia arriba.

  3. El gallo negro ese, vago loco directo de East Los Ángeles. La vida es un riesgo carnal

    Marvel de verdad está consiguiendo a todo el mundo, mira que traer a un estelar de Sangre por Sangre.

    1. Vato loco por siempre sesee!

        1. o un desmadre homs! lml

  4. Namor? No se porqué me surgió la teoría loca de que namor podría aparecer cuando el doc abre una de las puertas o pasajes con vista al océano, por un momento pareciera que se va a dividir, no encontré el gif con la escena específica pero ocurre después de ésta:
    http://illroots.com/uploads/articles/37827/image/1469336991/homepage_list.gif

    1. No sería tan loco, la verdad que le veo un parecido pero habría que ver como esta el tema de derechos. Tiene Marvel los derechos o están en otro estudio.

      1. http://m.blogdesuperheroes.es/cine-los-derechos-namor-se-encuentran-marvel-studios-segun-joe-quesada según eso es complicado pero los tienen 😀 aunque si lo integran también lo vería muy hdp viendo que se aproxima aquaman.

  5. físicamente hubiera sido un muy buen Barón Mordo

  6. el era mi candidato para Forge las peliculas de Xmen, bueno espero que al menos tenga un papel importante en esta pelicula

  7. Seguro cuando abren el multiverso el es una versión latina XD

Dejar un comentario