AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Póster de Edna Moda para Los Increíbles 2

2

Póster de Los Increíbles 2 (2018)Tras la publicación del primer trailer de “Los Increíbles 2”, pocas han sido las novedades que nos han llegado de la secuela de esta película de superhéroes de Pixar.

Ahora nos llega un nuevo póster en la que vemos una vez más a Edna Moda y la frase “It’s been too long, dahlings”, siendo un arte promocional al estilo del póster anterior centrado también en la estilista. 

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder sobre sus intenciones originales con Superman para Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Cheetah sería la antagonista principal de Wonder Woman 2 y Emma Stone rechazó el papel

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Edna Moda villana confirmada xD XD XD XD

  2. Huck Milner no estuvo en la primera cinta, creo que ni había nacido xD

Dejar un comentario