Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Póster de Escuadrón Suicida enfatizando el color violeta y el emblema con la sonrisa

1

Póster de Escuadrón Suicida (2016)A falta de algo más de seis semanas del estreno de “Escuadrón Suicida” la campaña promocional de la película se ha mantenido alejada, de momento, de ir publicando spots y se ha centrado en compartir imágenes y pósters. Mediante su cuenta de Twitter oficial han publicado otro póster más, esta vez sin mostrar nada nuevo más allá del símbolo con la sonrisa y mucho violeta.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Carátula y detalles del contenido extra del Blu-ray de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] Brandon Routh está deseando cruzarse con el Superman de Tyler Hoechlin en un crossover entre Legends of Tomorrow y Supergirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues muy simple pero dice mucho. Me gusta. Y, sinceramente, espero que la campaña se centre más en los pósters e imágenes que en spots con escenas nuevas, ya que se mantiene algo del misterio que envuelve a la trama de la cinta y, aún así, genera interés por verla.

Dejar un comentario