AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Cine] Los Increíbles 2: póster filtrado, nueva imagen y teaser del día nacional de los hermanos

2

Imagen de Los Increíbles 2 (2018)

La promoción de “Los Increíbles 2” se está haciendo cada vez más presente a medida que se acerca la fecha de estreno, dejándonos nuevos vistazos a la película en forma de pósters o spots publicitarios.

Hace unos días se filtró en la red el que parece ser el póster final de esta cinta en donde podemos ver a la familia Parr en acción acompañados de Frozone y Edna Mode. Además, se puede ver en el fondo a algunos de los nuevos superhéroes que aparecerán en la película, así como un pequeño vistazo al villano del que aún desconocemos su identidad.

Junto a esto tenemos una nueva imagen que llega directamente de USA Today, así como una nueva promo con motivo del Día Nacional de los hermanos, que se celebra hoy en Estados Unidos.

Póster de Los Increíbles 2 (2018)


Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Stephano Paz

[Videojuegos] Nuevos detalles de las misiones secundarias que habrá en Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios lanza un featurette sobre los 10 años del Universo Cinematográfico Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La pelicula animada que mas he esperado en mi vida 😢😍

  2. Espero que ésta secuela de Pixar pasea la historia como lo hizo Toy Story, porque secuelas de otros proyectos como Cars han dejado que desear, Los increibles merecen tener una trilogía sin tropiezos.
    PD: Los de PETA no tardan en quejarse por el poster filtrado y el mapache.

Dejar un comentario

Más en Animación