Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Póster final de Power Rangers, con los Rangers y los Zords

20

Póster final de Power Rangers, con los Rangers y los ZordsLa discreta campaña promocional que está teniendo “Powers Rangers” es un arma de doble filo con la que parece que Lionsgate ha decidido llegar hasta las últimas consecuencias. Quedan dos meses y medio para el estreno de la cinta y el material que hemos visto es poco, aunque está generando la expectación necesaria. Lo último que recibimos es un póster que nos muestra a los cinco Rangers y sus Zords. Lo han bautizado como póster final, así que quedamos a la espera de saber si más adelante habrá otro tipo de pósters o banners.

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | CBR

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. No se ustedes, pero a mi en el trailer los Zords me convencieron mucho. En las figuras de acción parecían malisimos, una vez vistos en movimiento y con todo el CGI se veían bien. En este poster también, al menos el Zord amarilo, el resto no se luce mucho. Caso aparte, horrible el merchandasing de la pelicula.

  2. Brutal el póster, al fin la dan con la publicidad. El último trailer me compro totalmente.

  3. Estéticamente no me gustan algunos de los personajes, creo que el cambio de Rita Repulsa ha sido genial, han dado en el clave, pero los patrulleros y Goldar… si es que son sólo así, bastante genéricos, eso del malo que hace a sus secuaces de piedras y cosas así es algo repetido pero válido, no sé, podrían haber hecho algo más entretenido, son tipos de piedra, no tiene mucho brillo.

    Los Rangers, sus trajes, me gustan, como las armaduras de la vieja película de 1995, de lo que dudo es de los actores, aunque no digamos que los originales o lo de las otras series sean para ganadores de Oscar, pero claro, los originales eran de una serie de TV sin mayor pretención, esto ya es cine y con presupuesto de “súper producción”.

    Zordon me gustó, espero que aprovechen bien al actor que lo interpreta, Alpha 5, muchos se han quejado, pero era un personaje de apoyo, no digamos que marcaba la diferencia, osea, Alfred siendo un apoyo del protagonista, estando de manos atadas, ciego, con cáncer terminal y cojo, le podría ganar a la Alpha original a la de la película, es sólo un ayudante y ya.

    Yo espero que la historia sea entretenida, la transformen manteniendo la esencia, pero dándole algo más de creíble, la serie original tenía una ingenuidad latente, que espero que se mantenga, eso no quita que la historia tenga drama y nos entretenga.

  4. Genial el poster. Fondo de pantalla.

  5. Pues, muy bueno el poster.

  6. Muy guapo el postercico.
    Por cierto… Os habéis dado cuenta de que el trueno del logo…Es el de Flash pero al revés? XD
    Mas material de la peli!!! Que tacaños son…Y no queda nada para el estreno. 🙁

  7. Me encanta, ’nuff said.

  8. Yo solo se que en Marzo gastare muuuucho dinero en idas al cine XD

  9. buen poster
    Aunque Sigo sin entender qué dinosaurio es el zord negro

    1. ¿Donde está el Zord negro en el poster?

      1. Detrás del Triceratop azul

  10. Tiene el mismo estilo del póster de Rebirth de DC

  11. Los power rangers nunca me gustaron pero esta peli me esta comprando.

  12. Mola mucho. Mi entrada ya la tienen.

  13. Vaya en mi país se extrena el 23 de abril un día antes de EEUU. Por que razón tarda tanto en llegar a España??? Y en algunas películas es hasta mas.

  14. Que ganas de esta película….

  15. Yo solo espero que si pongan la cancion original como fondo aunque sea en la batalla final, y no la mi..da rapera adolescente de la actualidad

  16. Bueno los Zords por separado se ven geniales, pero el Megazord incluso en el trailer sigue sin gustarme nada

Dejar un comentario