Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Póster francés de Capitán América: El primer vengador y dos nuevos featurette

5

No sé si será el póster que se verá finalmente en las calles de Francia, pero desde luego es una versión francesa de un póster de “Captain America: the First Avenger” (“Capitán América: el Primer Vengador”), pero que recuerda bastante a ese póster internacional que salió hace unos días, pero sin llegar a ser exactamente el mismo.

Adicionalmente, llegan dos nuevos featurette, que muestras más material ‘behind the scenes’.

El primero de ellos trata una vez más al propio Steve Rogers, explicando el propio Chris Evans (actor que interpreta al perosnaje) que eso una persona que no puede hacer lo que quiere, unirse al ejército, pero que es cogido para un programa debido a su humildad, que hará que no se aproveche para beneficio propio de lo que le están dando:

Steve Rogers es un tipo que viene durante la Segunda Guerra Mundial y quiere unirse al ejército pero no puede porque tiene una larga lista de deficiencias -comenta Chris Evans sobre su personaje de Steve Rogers-. Así que es continuamente denegado de esta única cosa que él realmente quiere. Así que cuando le dan la oportunidad, le dan el suero, ya sabes, no llega se le subió a la cabeza. Él fue escogido porque no se aprovecharía de eso.

En el segundo, se trata entre otras cosas el tema del periodo de tiempo en el que transcurre la película, esos años cuarenta. Así, el co-productor Stephen Broussard explica que eso es uno de los aspectos fundamentales del personaje, teniendo por tanto que cuidar todos los aspectos, desde los coches a la ropa:

Pronto descubrimos que era esencial para la historia -declara el productor Broussard-. Una vez que sacas al Capi fuera de ese periodo, es más difícil de comprender. Tomamos la decisión de contar la historia en la forma en la que fue originariamente contada en 1941 por Jack Kirby y Joe Simon.

El filme, previsto en Estados Unidos para dentro de dos semanas y en un mes en España, parece que podría tener una duración de 2 horas y cuatro minutos (en total 124 minutos), aunque de momento no es un dato oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=fFfQajuK1lM

http://www.youtube.com/watch?v=iBWsgDFs4wo

Vía información | Epix HDCineplex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rose McGowan cree que Jason Momoa es mejor Conan en Conan: el Bárbaro que Arnold Schwarzenegger

Entrada anterior

[Cine] Harry Lennix prácticamente confirmado para Superman: Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. No me gusta el póster, me recuerda a la película de Malditos Bastardos de Quentin Tarantino, muy estilo “Tarantino” y muy “mexicano”. Lo odio

  2. Si usara la mascara en el Poster hubiera quedado excelente, lo que si no me gusta es Red Skull por atras.. mucho Photoshop

  3. Los posters de capitan america han sido todos muy malos, de hecho muchos fanarts han resultado ser mejores

  4. Dios, tiene un aire a serie B que tira para atras, a quien le pagaran por hacer estas cosas.

  5. me gusta mas el k se ve en esta pagina esta mejor exo

Dejar un comentario