300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

Póster IMAX de 300: El Origen de un Imperio y acude a su preestreno en España

0

Póster IMAX para 300: El Origen de un Imperio (2014)En dos semanas se estrena la película “300: El Origen de un Imperio”, perteneciente al universo 300. La discreta campaña promocional de esta precuela y al mismo tiempo secuela de “300” -pues tendrá acontecimiento de antes y después de aquella-, nos deja esta vez un nuevo póster para la versión IMAX de la cinta.

A esto se le suma que la división española de Warner Bros. Pictures ha anunciado el preestreno para los fans el próximo 27 de febrero -una semana antes de su estreno- en un total de 22 cines repartidos por 15 ciudades españolas.

A partir de este lunes día 24, se abrirán las taquillas solo para los 300 más rápidos en cada cine. La compra de la entrada se podría realizar mediante una aplicación facilitada por el propio estudio.

Los cines en particular en donde habrá preestrenos son los siguientes:

  • Barcelona: Cinesa La Maquinista, Yelmo Cines Icaria y Cinemes Full HD (Cornellá de Llobregat)
  • Cádiz: Cines Bahía Mar (Puerto de Santa María)
  • Cantabria: Cinesa Bahía de Santander
  • Granada: Kinépolis Pulianas
  • La Coruña: Cinesa Marineda
  • Las Palmas de Gran Canaria: Yelmo Cines Las Arenas
  • Madrid: Kinépolis Pozuelo, Cinesa Nassica (Getafe), Cinesa Príncipe Pío, Yelmo Cines Islazul, Yelmo Cines Tres Aguas (Alcorcón) y Yelmo Cines Ideal.
  • Málaga: Yelmo Cines Plaza Mayor
  • Mallorca: Cinesa Festival Park (Marratxi)
  • Murcia: Neocine Thader
  • Sevilla: Metromar Cinemas (Mairena de Aljarafe)
  • Tenerife: Yelmo Cines Meridiano
  • Valencia: Kinépolis Paterna
  • Vizcaya: Yelmo Cines Megapark (Baracaldo)
  • Zaragoza: Cines Aragonia

Imagen promocional de 300: El Origen de un Imperio (2014)

Imagen promocional de 300: El Origen de un Imperio (2014)

Imagen promocional de 300: El Origen de un Imperio (2014)

Imagen promocional de 300: El Origen de un Imperio (2014)

Concept art de 300: El Origen de un Imperio (2014)


Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes), Jack O’Connell como CalistoLena Headey retoma su papel protagonista como la Reina Gorgo y Hans Matheson interpreta a Esquilo.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Body Bags: Teorías de la violencia

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Los primeros featurettes de Guardianes de la Galaxia nos dan un mejor vistazo a Mapache Cohete y Groot y sus respectivas voces

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario