Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Póster IMAX de Spider-Man: Lejos de Casa y primeras reacciones el 19 de junio

10

Póster IMAX de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

IMAX ha lanzado un nuevo póster de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Aunque estos carteles suelen dejarnos unos artes y composiciones bastante interesantes, en esta ocasión se ha optado por un diseño bastante más simplón.

La otra noche el actor Tom Holland acudió al programa de Jimmy Kimmel y eso nos ha dejado “una escena extendida” de la película en la que Peter Parker va a recoger su traje a la lavandería. Allí se producen algunas referencias a otros héroes como Daredevil, Deadpool o Hulk.

Finalmente comentar que las primeras reacciones a la película saldrán en redes sociales el miércoles de la semana que viene, día 19 de junio a las 2pm PT, es decir, las 23h en la península española.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tye Sheridan confirma que SPOILER estaban en X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Series] Swamp Thing tenía un arco de tres temporadas y había planes para un spin-off de Justice League Dark

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Esta película cerrará el mejor año económico que tuvo Marvel Studios. Alcanzará los mil millones? Honestamente, si hace 400M en EEUU como estiman no se me haría tan descabellado. Sobre todo por China, donde cada película de Spder-Man hace mas que la anterior y Venom fue un hitazo.

    1. La primera llegó a 880 Millones. Ésta cuenta con la ventaja de que es Post Endgame, de que transcurre en una ciudad y no en un barrio, y que la gente está ansiosa por ver cómo este Spider Man crece… (Sin contar lo del Multiverso, que a ver qué nos sacan con eso…)
      Doy por sentado que llegue al billón y se convierta en la más exitosa del personaje.

    2. Yo estoy apostando a que será la película de un héroe en solitario más taquillera de la historia, superando a Black Panther.

      1. Ojala, Spidey se lo merece porque no es por nada, pero Marvel Studios deberia estar cloro con Black Phanter 2 en el apartado de taquilla, la primera fue el boom por su propuesta anti-rasismo e igualdad (Soy moreno por si tenian dudas), pero la segunda parte no puede valerse de lo mismo en su campaña publicitaria y no creo recaude lo mismo, igual con Captain Marvel.

        1. No van a recaudar lo mismo, van a recaudar más.
          La comunidad afroamericana es muy solidaria en EEUU y siendo que ahí es donde sacó más del 50% de la taquilla, se puede esperar que termine en números iguales, Capitana por su parte tiene mucho espacio para crecer en el mismo mercado.

          Y por otra parte el mercado asiático está creciendo muchísimo y latinoamérica es un bastión ya de Marvel.
          Ahora mismo Feige puede que tenga como reto que una película de superhéroes en solitario llegue a la barrera de los 2 billones (viendo muy a futuro, como debe ser) y él ya sabe que tiene material de dónde agarrarse.

  2. Es bonito ver que Tom Holland interactúa con la máscara de Charlie Cox, creí que nunca iba a ser testigo de ello, al menos a modo de parodia, ojalá se pase rápido el tiempo que Daredevil esté en pausa

    1. Con la máscara de Charlie Cox ? Donde ?

      1. En el vídeo de Jimmy Kimmel.

  3. Lo vi ayer y me rei bastante, Holland se apunta a un bombardeo jajajaja. Y sinceramente las primeras opiniones me dan igual, porque con uno que diga que no le gusto o que tiene este fallo o aquel ya empiezan a salir los haters de sus cavernas a opinar también. Yo ire a verla y me importa un pimiento la opinión de los demás, así que no quiero saber nada de críticas. Por cierto, por un segundo pense que Ryan Reinolds aparecería por ahí a buscar su máscara también jajajaja

  4. pues esperar a las reacciones

Dejar un comentario