Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Póster IMAX de Venom

1

Póster IMAX de Venom (2018)Seguimos hablando de “Venom” para, en esta ocasión, compartir el póster IMAX que el actor Tom Hardy, gran protagonista de la película, ha lanzado desde su cuenta de Instagram.

Se trata de un artwork con un diseño similar a otras imágenes promocionales previas ofreciendo un primer plano del simbionte en donde su lengua cobra especial protagonismo.

Las entradas para Venom se han puesto ya a la venta en Estados Unidos y las primeras cifras hablan de hasta casi 70 millones de dólares a nivel nacional para su primer fin de semana, aunque estas cifras podrán verse afectadas una vez que se levante el embargo a las críticas de la películas.

A nivel argumental, no se saben detalles concretos pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’. Será una historia de origen de Venom donde la Fundación Vida tendrá una clara trascendencia. La presencia de otros simbiontes como villanos fue confirmada con el último trailer lanzado.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cassandra Jean Amell interpretará a Nora Fries en el crossover del Arrowverso

Entrada anterior

[Cine] Featurette de los sonidos de Chewie y más concept arts de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De lo mejor a nivel publicitario que ha tenido la película, lo mandan como póster en los cines y así si me dan ganas de ver la película xD es soberbio.

Dejar un comentario