Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Póster IMAX de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, se espera que supere a X-Men: Apocalipsis en taquilla este fin de semana y un par de vídeos

10

Póster de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

Hoy se estrena “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” en Estados Unidos, dos semanas antes de que aterricen en España, y las primeras previsiones de taquilla apuntan hacia unos 30-35 millones de dólares, bastante por debajo de los 65,5 con los que abrió la primera parte en 2014. Sin embargo, esa previsión superaría a lo que se espera que haga “X-Men: Apocalipsis”, estrenada la semana pasada en EE.UU. y de la que se espera una caída del 55-60% hasta los 26-29,6 millones de dólares.

Con esto en mente, os dejamos con el póster IMAX de la película de las Tortugas Ninja, un clip y un featurette centrado en Baxter Stockman.

Póster IMAX de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016 en Estados Unidos y el 17 de junio en España.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tom Cavanagh da pistas sobre un posible e inesperado giro en la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Hayley Atwell habla de algún detalle de lo que habría sido la tercera temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Megan Fox con la ya clásica pose mostrando cara y culo al mismo tiempo.

    1. Yo estoy enamorado de ella. xDD

  2. Pues ojala sea asi!. Por que se que esta película, me hare disfrutar muchísimo. Y a su vez, Fox espabile un poco mas. xDD

  3. De pequeño siempre me encantaron las turtugas. Espero que sea buena peli y les vaya bien.

  4. Dudo que estas peliculas veamos la version de april dominando las artes marciales y luchando a lado de las turtles

    1. Tal vez aun no sea experta, pero recuerdo un April v Karai en algun spot…

    2. Que yo recuerde April O’Neil siempre a sido una simple reportera de Tv pero en realidad me guío por la serie animada clásica, desconozco si desde entonces el personaje a sufrido cambios muy significativos en el mundo de las viñetas.

  5. El poster me gusta mucho. Y espero que haga una buena taquilla, porque quiero una tercera parte

  6. Sería asombroso que supere la taquilla de X-Men Apocalipsis estoy pensando seriamente en ir a verla sobre todo porque van a incluir villanos clásicos y estoy seguro que les darán el tiempo que les corresponde en pantalla.

  7. En verdad tengo muchas ganas de verla. Tendré que volver a ver la primera, ya que no recuerdo a penas nada, pero sé que era muy fresca y divertida. ¡Ganas de verla!

Dejar un comentario