Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Pósters IMAX y RealD 3D para Star Wars: El ascenso de Skywalker

4

Recorte del póster IMAX de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Seguimos con la promoción que Lucasfilm y Disney están haciendo de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, que llegará en menos de un mes a todo el mundo. En esta ocasión dejamos de lado los vistazos en vídeo para compartir los recientes pósters que se han publicado, en esta ocasión promocionando el visionado del noveno episodio de la franquicia en formato IMAX y en RealD 3D.

En ambas ilustraciones podemos ver tanto a Rey (Daisy Ridley) como a Kylo Ren (Adam Driver) en el centro, mientras que a los lados podemos ver a la general Leia Organa de Carrie Fisher y al Luke Skywalker de Mark Hamill, y otros secundarios como Poe o Finn. Mientras que el primero juega con los colores azul y rojo, vinculados tradicionalmente al lado luminoso y al lado oscuro de la Fuerza, el segundo opta por colores más naturales y además incorpora las naves para destacar el elemento cósmico de la franquicia.

Este último póster, el de RealD 3D está destacando porque parece homenajear al póster del episodio IV, ‘Una nueva Esperanza’, al tener un estilo y una composición que recuerda a uno de los pósters de entonces.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Póster IMAX de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Póster RealD 3D de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)Póster de Star Wars: Episodio IV: Una nueva Esperanza (1977)

 

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige hablará sobre el futuro del UCM en la CCXP de la semana que viene

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan afirma que el guion de Guardianes de la Galaxia 3 es maravilloso

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es feo pero con ganas che. Parece publicidad de los cómics de Editorial Vid de los 90 hechos con Corel.

  2. El segundo está genial.

  3. A Mark Hamill lo sacaron por completo, ni entrevistas da, como se nota la molestia de Disney después de TLJ.

    1. También es cierto que Hamill tendría aquí un papel bastante secundario por lo que ya sabemos. De hecho ni sale en los posts ni nada promocional. Es normal que no esté concediendo muchas entrevistas, porque también confundiría. Si fuese un miembro muy importante de la película y luego sale 3 minutos, pues la gente se lleva un chasco.

Dejar un comentario