Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Póster individual de Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

9

Póster individual de Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Días atrás ya tuvimos oportunidad de ver a Halcón en un primer póster en el que compartía protagonismo con el resto de personajes de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, quedando relegado al fondo de la imagen. Ya entonces avisábamos de que era muy probable que pronto saliera a la luz un nuevo póster individual centrado exclusivamente en el personaje del actor Anthonie Mackie y, en efecto, así pudimos comprobarlo en unas fotografías tomadas en un cine.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver el póster en condiciones. Y recalcamos lo de hasta ahora porque desde Super Hero Hype, que lo tienen en exclusiva, nos hacemos eco de este nuevo póster individual en el que Halcón se muestra en todo su esplendor.

Id contando los días porque en poco más de un mes se estrena en cines esta esperada secuela del Capitán América.

Vía información | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. WOW se ve muy igual a la versión ultimate. Que ganas de ya ver esta película!!!! ojala sea la mejor.

  2. Me gusta mucho el traje de Halcón. Veo lógico esta adaptación militar. Si hubiera llevado su traje de los cómics me reiría demasiado y quedaría ridículo en la vida real. Lo único que si hubiera añadido es que el pantalón de camuflaje fuera rojo a modo de guiño al traje original, pero bueno, eso ya son manías personales. Los detalles rojos de las gafas, las alas y de los propulsores me satisfacen bastante.

  3. sin duda mil millones de veces mejor que su versión clásica de comic xDD

  4. Se ve espectacular, no veo la hora de verlo volar

  5. Bueno es una especie de traje ultimate que queda espectacular, x cierto en las alas se ve un poco de rojo si os dais cuenta ^^ lo que faltaria seria el halcon que lleva con el…

Dejar un comentario