Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Póster individual de The Avengers sobre el Agente Coulson

8

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012)La estupenda acogida que ha recibido el agente Coulson (un personaje que se creó para “Iron Man” bajo la interpretación de Clark Gregg, y de ahí dio el salto a los cómics) ha hecho que incluso tenga su propio póster (aunque con Nick Fury en segundo plano), pareciendo incluso que tendrá bastantes escenas en la película “The Avengers” / “Los Vengadores“.

Póster con el mismo estilo de los últimos de la película, con esa ciudad de Nueva York envuelta en llamas y escombros de fondo.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Sé el primero en ver Los Vengadores el Domingo 15 de Abril en Madrid

Entrada anterior

[Cine] El actor Chris Judge explica en qué escena de The Dark Knight Rises resultó herido

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Pues está muy chulo. Es simple pero me gusta.

  2. Me parece justa, y si es bien manejado le dará mayor complejidad a ese enredo monumental de juntar al grupo de Avengers por primera vez.

    Grande Coulson.

  3. Se merece mas protagonismo,aparecio muy poco en las otras peliculas.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! me alegra que el hijo de coul tenga su propio poster se ve genial , por ahi dicen que en the avengers veremos verdaderamente que puede hacer coulson , ya quiero verla!!!!.

    1. Bueno… en el corto “A funny thing happened on the way to the Thor’s hammer” se ve a un Coulson (o hijo de Coul, jeje) bastante ágil… me recordó a Statham en “The Transporter”, creo que ese es el estilo que pueden darle al personaje en “The Avengers”

  5. No es un poster individual,Fury esta atras.

    1. Sé que Fury está detrás de la noticia, pero incluso en la propia web de Marvel lo apuntan como tal, como un póster centrado en la figura del Agente Coulson.

      1. Haremos de cuenta que Fury no esta.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics