Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Póster japonés de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un Baby Groot a punto de explotarlo todo

28

Póster japonés de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un Baby Groot a punto de explotarlo todoLa primera película de Marvel Studios que se estrenará este 2017 es “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, incluso en Japón, país al que llegará tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos. Por ese motivo nos encontramos con un nuevo póster de la película para el país asiático en el que vemos a Baby Groot con una cerilla en la mano, con intenciones un tanto explosivas.

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Suscríbete a Disney+

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. baby Groot, baby Groot everywhere

  2. Creo que Baby Groot no es precisamente el que está explotando xD

  3. Baby Groot preparándose para reventar la taquilla xD

  4. Pero que mono <3

  5. Qué asco le estoy cogiendo.

    1. ¿Por qué?, quiero decir, ha formado parte de la campaña de Marketing tanto para anglohablantes, como para hispanohablantes, no creo que los fans japoneses deban ser la excepción. Me parece totalmente lógico que sea una de las figuras a resaltar tras todo lo que significó en la primera secuela. Tampoco es que lo vayan a coger y lo terminen mandando con Stephen Strange a defender los 3 templos alrededor del mundo.

      1. En la primera película*, lo siento por no revisar antes de enviar.

        1. La cosa es…¿El personaje en sí sirve de algo? xD

          1. Pues supongo que para participar en la peli sufrir,una evolución e influir en los espectadores con las escenas en las que sale.Como todos los demás,digo yo,pero no te fíes de mí,no soy 100tifico.

            1. Con toda sinceridad te lo digo… Los que defendéis a Baby Groot a capa y espada… ¿Sois los mismos que atizabais al joker de Leto antes de ver la película simplemente por ver los tatuajes que llevaba? Just saying…

              1. No debería responder a esa pregunta porque no creo que entre en ese grupo,pero respecto al joker…depende de la imagen que sacaran me gustaba más o menos.
                De todas formas me parecen casos distintos.Groot pertenece al grupo,y supongo que como coprota,tendrá un considerable tiempo en pantalla,y tampoco me parece que nadie este endiosando al personaje ni la “””actuación”””” de vin Diesel.No sé que ocurrirá al final en la peli pero supongo que nos darán lo que nos venden.Con el joker no ocurrió eso…pero ya veremos,no voy a hablar antes de tiempo.
                Aun así,me sorprende el bullying hacia Gunn y Groot de un día para otro y sin aparente razón alguna.

              2. A mi me gusta Baby Groot y me gusta el Joker de Jared, así que xD

              3. Aún no he visto ninguna noticia de Vin Diesel dando condones o ratas a sus compañeros de rodaje, ni he visto a ningún compañero suyo diciendo que hace la interpretación de jesucristo así que no me parecen casos comparables. En lo visual, bueno es cierto que no es el Groot del cómic al igual que el Joker no se parecía así que por ahí te paso la comparación aunque de todas maneras hay una gran diferencia, Groot tendrá su aspecto clásico al final. ¿Podemos decir lo mismo del Joker? Just saying…

              4. No me parece comparable. Groot ya fue adaptado con acierto en la primera parte de Guardianes, al final pasó lo que pasó y ahora está pasando por una fase lógica en Guardianes 2, no es algo permanente y sabemos que crecerá o al final de la peli o en Infinity War. Sin embargo, lo del Joker de Leto fue una alteración extrema y aparentemente irreversible del personaje. Así es como lo han concebido en el DCEU y no parece que se pueda cambiar demasiado en el futuro.

              5. yo creo que es lo contrario, odiar a Baby Groot solo por su apariencia antes de ver la pelicula es lo mismo que quejarse de los tatuajes del joker y condenar al personaje antes de ver la película… lastima que con el joker luego de ver la película solo se justificaron las criticas, esperemos que esa gente que ve solo fatalidad en este momento no terminen teniendo la razón después de ver la película… aunque no dudo que algunos por su propia naturaleza no cambiaran para no dar su brazo a torcer. no digo que sea tu caso, solo estoy generalizando porque hay gente así…

                en todo caso estas en tu derecho de criticar su apariencia pero de hay a odiar o tener repulsión hacia el personaje es como drástico, con esa actitud creo que se te va hacer cuesta arriba disfrutar del personaje, te estas creando una imagen del personaje que aunque sea buena no lo vas a terminar disfrutando… es como cuando la gente sin conocer a alguien le toma rencor sin razón, eso se le dice prejuicio… en parte entiendo que la sobre explotación que esta teniendo el personaje crea malestar…

              6. +100000000 al comentario de @Fastest, no sé a qué viene esa comparación.

  6. Soy yo o estan muy rompebolas con Baby Groot? Me gustaria ver algo mas de Drax Gamora, Yondu, Nebula o Mantis.

    1. Lo kawai vende. Comparto lo que dice Blackarrow, ya lo estoy empezando a odiar…

  7. Un día de estos me voy a volver loco y voy a empezar a ver Baby Groot en todos lados :/

  8. A este paso empezarán a sonar los rumores de un spin-off dedicado exclusivamente a Baby Groot.

  9. Con baby groot me esta pasando lo mismo que con los minions, verlo hasta en la sopa me esta generando un rechazo hacia el personaje tremendo. A ver si meten mas de los otros personajes que de este ya paso

  10. A ver si con un poco de suerte calcula mal y explota él también.

  11. muy creativo el poster eso si a venderlo hasta en la sopa

  12. Pensaba que os parecía simpático. En fin, yo creo que puede aportar momentos de humor buenos.

    1. Les resulta tan “simpático” que han llegado a valorar el cambiar el nombre del blog a “Blog de Fans de James Gunn”

      1. En verdad ese es el nombre de la sección vip del blog xD

        1. jajaja jajaja jajaja XD

  13. Excelente poster 10/10, el mejor poster de marvel hasta la fecha

Dejar un comentario