Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Póster japonés para Venom

2

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

A raíz del lanzamiento de su segundo trailer, la promoción de “Venom” por parte de la filial japonesa de Sony Pictures nos ha dejado un nuevo póster que, al fin, nos deja un bien vistazo a la criatura principal en una imagen promocional oficial de la película. En el avance ya pudimos ver mucho más del personaje y de su dinámica con Eddie Brock.

Tenéis la imagen tras el salto.

Póster japonés de Venom (2018)


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Otras entradas

[Cine] Comentarios sobre los efectos visuales de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Comienza el rodaje de Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

2 comentarios

Dejar un comentario